¿Normas? - página 10

 
i_logic:
Según tengo entendido, se utilizó la biblioteca estándar de CTrade. Mirando los registros, abre oficios.
hay CTrade - es útil
 
IgorM:

pero en serio: gente, decidme quién lo ha comprado - ¿cómo es? vale la pena????

Probando, averiguando. El té no comprará un cerdo en un poke.
 
i_logic: Probando, averiguando. No vamos a comprar un cerdo en un charco.
La astucia - probablemente comprado con un equipo, mis amigos comerciantes comprar todo más de $ 200 exclusivamente con el trabajo en equipo, cuando los tres de ellos, cuando más personas se unen ;)
 
IgorM:

tómate tu tiempo, no has terminado de leer la descripción:

es claramente un montaje - para un verdadero programador debería serlo:


y no soy un programador de verdad, no soy un programador en absoluto.

me voy a suicidar de nuevo

 
lordlev:
Va a haber un petardo porque la gente no lee las instrucciones... Utilizar un análisis TIME. Una diferencia de GMT en las comillas dará lugar a un rendimiento incorrecto. utilizar las comillas con GMT+1. Buena suerte.
Tengo un GMT+2 entre comillas. Corredor - A...ría. Autor, puedes decirme cómo hacer una prueba adecuada. No veo la configuración GMT en el EA.
 
La rentabilidad esperada es del 100% anual sin reinversión utilizando 0,01 lotes por cada 1000 dólares de saldo.

Sí... Si opera con 8 pares, debe depositar 100.000 dólares en su cuenta para poder operar con 1 lote.

Escribe sobre quién ganará dos de un millón en un año.

 
i_logic:
Probando, averiguando. No es como si estuviéramos comprando un cerdo en un pozo.
Sí, hagamos una quiniela, tengo seis libras.
 
Mischek:
Sí, hagámoslo en una piscina. Tengo 6 libras.
Espera a comprar, estoy tratando de conseguir una manija en GMT. Verás, el autor aconseja hacer pruebas en las citas GMT+1. Por qué el mío no funciona con GMT+2 estoy tratando de entenderlo. Creo que podría conectar la configuración de GMT a variables externas, de modo que el usuario podría especificar cuánto añadir, +1, +2 o +3 a GMT. De lo contrario, el Asesor Experto es inflexible y no funcionará correctamente con todos los corredores.
 
i_logic:
Espera a comprar, estoy tratando de conseguir una manija en GMT. Verás, el autor aconseja probar en las citas GMT+1. Por qué el mío no funciona con GMT+2 quiero averiguarlo. Creo que podría conectar la configuración de GMT a variables externas y dejar que el usuario decida por sí mismo cómo añadir +1, +2 o +3 a GMT.
De ninguna manera. El historial de citas no almacena el GMT del servidor actual.
 
Mischek: Sí, hagamos una quiniela. Tengo 6 libras.

No hagas trampa, tienes un montón de posts / 50 bajo tu avatar = ??? ¿Qué tal si lo dividimos en 8.50?

Razón de la queja: