¿Normas? - página 6

 
lordlev:
Ahora me dices todo ))))

Bueno, la cuestión es mantenerlo todo para ti... Compartirlo hará que sea más fácil ;)

Si conoces el principio, puedes discutir cómo se comportará en la vida real...

 
Doozer2:

¿Por qué entonces has publicado fotos de diferentes parejas? Después de todo resulta que se utiliza el mismo conjunto de pares?

Tomé todos los pares que son conocidos por la gente y tienen una historia minuciosa desde 1999. Y así la estrategia funciona en todos los pares. Cuantos más pares añada, mejores serán los resultados.
 
¿Así que una búsqueda de fondos?
 
Doozer2:

Bueno, el punto de guardarlo todo para ti... Compartirlo hará que sea más fácil ;)

Si conoces el principio, puedes discutir cómo se comportará en la vida real...

No, realmente creo que es el futuro. Es sólo un principio que estoy seguro que nadie utiliza. Es realmente poco convencional. A mí nunca se me habría ocurrido ni lo habría visto en los precios si no fuera porque llevo años observando los precios. Me he pasado cinco o seis años mirando el mercado, intentando ver algo... y lo he visto. En ese momento me di cuenta de que los induladores son una tontería, incluso pensé que se vendían para desviar la atención del trader... por así decirlo para dirigirlo a una dirección rentable a sabiendas. No uso la red de arrastre.
 
lordlev:
No, realmente creo que tiene futuro. Es sólo un principio que estoy seguro que nadie utiliza. Realmente es algo completamente fuera de lo común. Nunca se me habría ocurrido ni lo habría visto en los precios si no fuera por los años que llevo observando los precios. Me he pasado cinco o seis años mirando el mercado, intentando ver algo... y lo he visto. En ese momento me di cuenta de que los induladores son una tontería, incluso pensé que se vendían para desviar la atención del trader... por así decirlo para dirigirlo a una dirección rentable a sabiendas. No uso la red de arrastre.

Si miro el mercado tanto como yo, he escrito bastantes probadores multidivisa. El probador, por desgracia, no es ideal en estos casos. OnTimer está muy lejos de la realidad, así que ¡suerte con las pruebas reales!

 
Doozer2:

Si miro el mercado tanto como lo hago, he escrito bastantes probadores multidivisa. El probador, por desgracia, no es ideal en estos casos. OnTimer está muy lejos de la realidad, así que ¡suerte con las pruebas reales!

Cada par se probó primero por separado. Luego se ensambló en un EA. Al principio, los resultados se modelaron con Excel. Por lo tanto, OnTimer no participó en las pruebas.
 
lordlev:
Cada par se probó primero por separado. Luego se ensambló en un EA. Los resultados se modelaron al principio con Excel. Por lo tanto, OnTimer no participó en las pruebas.
No entiendo, si probamos sólo un par de divisas, ¿qué pasará? ¿Puedo ver el informe?
 
Doozer2:
No entiendo, si se hace la prueba en un solo par, ¿qué pasa? ¿Puedo ver el informe...?
aquí https://www.mql5.com/ru/forum/9548/page2#comment_391197 gráficos de cómo se comportan los EAs de un solo par. Luego, ejecuté las operaciones en Excel para obtener el importe del saldo. Luego los pongo juntos en una multidivisa y ya está. No hay problemas con OnTimer.
 

¿Diferentes ajustes para cada par?

A juzgar por las imágenes de un solo par, el EA no es malo en cada moneda.

¿Por qué combinarlos entonces? El EA multidivisa simplemente opera por separado para cada par de divisas?

¿Y no se utilizan parámetros comunes, como el beneficio total, la convergencia/divergencia, la cobertura, etc.?

 
Doozer2:

¿Hay un ajuste diferente para cada par?

A juzgar por las imágenes de un solo par, el EA no es malo en cada moneda.

¿Por qué combinarlos entonces? El EA multidivisa simplemente opera por separado para cada par de divisas?

¿Y no se utilizan parámetros comunes, como el beneficio total, la convergencia/divergencia, la cobertura, etc.?

Puede poner cada EA en su propio par. Pero además de los stoploss internos, tengo un stoploss común para una determinada cantidad de pérdida total. Por lo tanto, los he combinado en uno solo. Y eso es todo. Es sólo un intercambio dividido. No hay gestión del dinero. Obtengo una señal - la posición se abre en el par con Toma y Pérdida fija. No hay arrastre. Sólo la limitación de una determinada cantidad de pérdidas. Por supuesto, las configuraciones son diferentes, pero todas están cerca unas de otras. La volatilidad es simplemente diferente para cada par, por lo que los ajustes son naturalmente diferentes.
Razón de la queja: