¿Normas? - página 12

 
Mischek:
OK, 8.5 será.

Bien, hemos reunido 17 dólares, ahora sólo tenemos que esperar a que la gente aparezca.

Por cierto, la necesidad de dar a la gente: Estoy con usted primero que se reunió, entonces estamos más astuto, así que estamos en 8,50, y los dos siguientes ya están en 10 ... y luego añadir el 15% - en la gloriosa tradición de NNN

SZS: Recuerdo que había un tipo grande de MFN en mql4, seguro que tiene dinero - era como un cabecilla o algo así ))))

-----------------------------

i_logic:
¿Alguien conoce un broker con GMT+1 (además de MQ)? Quiero probarlo.
solía ser Alpari Reino Unido con GMT+1 , intente buscar en Google el DST de Londres
 
IgorM:

Bien, hemos reunido 17 dólares, ahora sólo tenemos que esperar a que la gente aparezca.

Por cierto, la necesidad de dar a la gente: Estoy con usted primero que se reunió, entonces estamos más astuto, así que estamos en 8,50, y los dos siguientes ya están en 10 ... y luego añadir el 15% - en la gloriosa tradición de NNN

SZS: Recuerdo que había un tipo ávido de MFN en mql4, definitivamente tiene dinero - era como un líder o algo así ))))

-----------------------------

solía haber Alpari Reino Unido con GMT + 1 , trate de buscar en Google Londres DST
tengo su terminal, lo he buscado y aparece +2
 
IgorM:

Recuerdo que había un tipo ávido del MIT en mql4, definitivamente tiene dinero - creo que era un cabecilla o algo así ))))

No, no lo hace.

Se gastó todo ese dinero en dientes nuevos que aquellos que arrancó.

 
Mischek:

No, no lo hace.

Gastó todo ese dinero en dientes nuevos que obtuvo de la gente que estafó.

Oops... Voy a pedir una hipoteca sobre el piso - voy a empeñar - el dinero a la persona - en una semana voy a devolver el dinero - voy a rehipotecar el piso - voy a poner al empleado sin ánimo de lucro en el piso... - ugh estás totalmente confundido, ¿qué tienes que poner en dónde?

_____________________________________

lordlev:tengo su terminal, lo he mirado y aparece +2

ok, pongámonos serios....

¿le resultaría difícil, como programador, hacer que el desfase GMT sea un ajuste?

y no olvides añadir en la descripción, que dicen que hay que probar con cuidado por la transferencia de tiempo del servidor, de momento parece otra sobreoptimización

 
i_logic:
¿Alguien conoce un broker con GMT+1 (aparte de MQ)? Quiero probarlo.
Sí )) Busque Argelia, Angola, Benín, Camerún, República Centroafricana, Chad, República Democrática del Congo, República del Congo, Guinea Ecuatorial, Gabón, Guinea, Níger, Nigeria ( GMT+1 )
 
Hasta ahora parece una completa estafa.
 
sandex:

Hasta ahora parece una completa estafa.
El Asesor Experto está sujeto a moderación. Si es un EA diluido, los moderadores no lo permiten en el Mercado.
 
IgorM:

oops... Ya está, retiro mi candidatura y 8,50$ - la salud es más importante, ¡gracias por el aviso! Voy a coger un piso hipotecado - lo voy a pignorar - el dinero a la top-estrella - en una semana voy a refinanciar el dinero - rehipotecar la hipoteca - lo voy a poner en el MHNN... - ugh estás totalmente confundido, ¿qué hay que poner en dónde?

_____________________________________

ok, seamos serios....

¿le resultaría difícil, como programador, hacer un desplazamiento de GMT como ajuste?

y no se olvide de añadir en la descripción, dicen para probar con cuidado debido a la transferencia de tiempo del servidor, mientras que parece otra sobre-optimización

Existía una versión con posibilidad de ajustar manualmente la hora GMT. Pero tuve que dejarlo precisamente porque no todos los corredores proporcionan un historial de calidad durante el cual se adhieren estrictamente a su GMT
 
lordlev: El Asesor Experto está sujeto a moderación. Si el Asesor Experto es un divorcio, los moderadores no permiten dicho producto en el Mercado.
¿Hablas en serio?¿Puedes leer dónde está escrito que el Asesor Experto puede operar de forma rentable en el Probador de Estrategias y está garantizado que sea igualmente rentable en el Mercado Real?
 
lordlev:
Existía una versión con la posibilidad de ajustar la hora GMT manualmente. Pero tuve que dejarlo porque no todos los corredores proporcionan un historial de buena calidad y siguen estrictamente su GMT.
¿Y qué broker recomendarías con GMT+1 (aparte de MQ) que pudieras probar?
Razón de la queja: