¿Normas? - página 7

 
lordlev:
Yo no gritaría tanto. Es que aquí hay un doble rasero. Todavía no he podido comprobar la realidad y ya me han sentenciado algunos compañeros. Me estoy defendiendo lo mejor que puedo.
Sólo hay que estar preparado para cualquier resultado. Desgraciadamente, así sucede. Si consigues encontrar una opción tan estable, sería estupendo. Tal vez pueda compartir este resultado con otros, al menos a través de señales. En definitiva, muy interesante y cuanto más avanza, más interesante se vuelve. )))
 

Aún así, no está del todo claro, si la toma ya es mayor que el stoploss, y los informes son buenos, por qué añadir el cierre sobre la pérdida total...

Bien, esperemos a ver lo que muestra la realidad. Gracias por el diálogo.

 
tol64:
Sólo hay que estar preparado para cualquier resultado. Desgraciadamente, así sucede. Bueno, si consigues encontrar una variante tan estable, sería genial, por supuesto. Tal vez pueda compartir este resultado con otros, al menos a través de señales. En definitiva, muy interesante y cuanto más avanza, más interesante se vuelve. )))
Definitivamente lo organizaré justo después de Año Nuevo. Hasta ahora, soy muy optimista.
 
¿Cuál es el plazo principal utilizado en los cálculos?
 
Doozer2:
¿Cuál es el plazo principal utilizado en los cálculos?
М5. En general, funciona de minutos a horas. Probé diferentes variantes y finalmente me decidí por М5. Tuve que elegir un compromiso entre el número de ofertas y la calidad. Pensé que cuantos más oficios viera, más real sería la imagen. Por ejemplo, es posible obtener 300 operaciones en 10 años y el 85% de ellas serán rentables. Pero este resultado puede llevar a una trampa. No basta con probar la señal 300 veces para declarar algo seguro. Pero cuando, por ejemplo, una señal de 5.000 horas alcanza un beneficio distribuido uniformemente a lo largo de 10 años, la Confianza puede reforzarse.
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 
Además, lo más importante, ¿cuáles son los informes sobre otras cotizaciones? Por ejemplo, FXDD, Alpari...
 
Doozer2:
Además, lo más importante, ¿cuáles son los informes sobre otras cotizaciones? Por ejemplo, FXDD, Alpari...
Todavía no lo he probado. Pero no me importan las comillas. Iniciaré el búho en el servidor demo de MKL, que he estado probando, y emitiré las señales de este servidor a mi broker real, que es lo que querré. Y luego los transmitiré aquí a las Señales o a cualquier otro lugar. Por supuesto, habrá algún error en los resultados. Pero creo que estos deslizamientos y otros errores no serán importantes en comparación con los beneficios totales. Pero de todos modos lo probaré por el interés de otras cotizaciones.
 
Doozer2:
Además, lo más importante, ¿cuáles son los informes sobre otras cotizaciones? Por ejemplo, FXDD, Alpari...
Esta es la cuestión... por ejemplo, tome una estrategia estándar en CCI. O cualquier otro oscilador. Son muy sensibles a las cotizaciones. Por eso hay muchas señales diferentes de distintos corredores. El principio que utilizo simplemente absorberá esas diferencias entre comillas. Pueden ser hasta 10 pips antiguos, pero las señales seguirán funcionando correctamente.
 
lordlev:
Esta es la cuestión... por ejemplo, tome una estrategia CCI estándar. O cualquier otro oscilador. Son muy sensibles a las cotizaciones. Por eso hay muchas señales diferentes de distintos corredores. El principio que utilizo simplemente absorberá esas diferencias entre comillas. Pueden llegar a 10 puntos pero las señales seguirán funcionando correctamente.
Oh, vamos, estás mintiendo.
 
Mischek:
Oh, vamos, estás mintiendo.
Sí, es difícil de creer con una camiseta tan pequeña...
Razón de la queja: