¿Normas? - página 14

 
lordlev:

Ahora he abierto una operación en una cuenta real de centavos en MT4 copiando la operación del registro creado por mi EA. Puedes encontrarlo en los gráficos de MT4 bajo el nombre de NewMachine v01 así como en la cuenta demo en MQ

Pero me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que MT4 aún no ha igualado completamente la operación. Encontré algunos errores en la conversión del comercio de MT5 a MT4. Ahora los he arreglado y todo debería ir bien. Ya debes saber que MT5 tiene una posición mientras que MT4 tiene muchas. Por eso el algoritmo no es muy sencillo.

¿Qué le ha guiado a la hora de fijar el precio del Asesor Experto?

Este mensaje pone inmediatamente de manifiesto dos graves problemas:

  1. No ha operado este Asesor Experto en la cuenta real. Sólo tiene pruebas de post-optimización.
  2. Es muy posible que los errores se hayan quedado ahí después de la conversión
 
IgorM:

bueno, entiendo que una cuenta de céntimos es una dificultad temporal....

aquí tienes, está escrito aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/117101/page19, fíjate en la fecha - hace bastante tiempo y nada ha cambiado hasta ahora



¿Y qué? ¿Dije que tenía los medios para hacer algunas inversiones serias? Bueno, si quieres revisar mis bolsillos, te lo diré. Sólo soy un trabajador y no tengo dinero en serio para comerciar. Por eso tengo una cuenta de céntimo real. No tengo cien dólares.
 
Konstantin83:

¿Cuál es el motivo por el que ha cobrado ese precio por el experto?

Después de este mensaje, se observan inmediatamente dos problemas graves:

  1. Usted no ha operado este Asesor Experto en la cuenta real. Sólo tiene pruebas después de la optimización
  2. Es muy posible que haya errores después de la conversión
Se orientó como una de las formas de ganar el primer capital.
 
lordlev:

Ahora he abierto una operación en una cuenta real de centavos en MT4 copiando la operación del registro creado por mi EA. Puedes encontrarlo en los gráficos de MT4 bajo el nombre NewMachine v01 y también en la cuenta demo en MQ

lordlev:No soy un teórico sino un practicante. No me importan las cosas fascinantes. No me paso años de mi vida escribiendo sobre gente que aparentemente nunca ha operado de forma rentable.
lordlev:
Sólo he publicado las señales para demostrar cómo funcionan en la cuenta real. Tras un año de pruebas se podrá subir el precio de las señales o simplemente dar por terminado el proyecto ya que no ha cumplido las expectativas ) Atún atún atún

He recogido sus pensamientos, digamos que su confusión - ¿crees que 30 000 $ durante 20 días (el momento de la apertura de este hilo y la discusión de hoy) sentado en su casa en .opa frente a la computadora es real? Entonces, ¿por qué la gente va a la pequeña empresa - préstamos, inversiones, empleados ladrones estúpidos, activos fijos (propiedad + vehículos), cheques, riesgos, finalmente!!!!0001 - y hacen alrededor del 30-50% de su patrimonio neto declarado

Espero que no se ofenda, pero ¡buena suerte en su duro trabajo!

 
IgorM:

aquí es una colección de sus pensamientos? bueno, decir la confusión que tiene en su cabeza - ¿cómo crees que $ 30.000 hacer en 20 días (el momento de la apertura del tema y la discusión de hoy), sentado en su casa en el .opa frente a una computadora realmente? entonces ¿por qué la gente en las pequeñas empresas subir - créditos, inversiones, empleados ladrones estúpidos, activos fijos (bienes raíces + vehículos), checks.... - y hacen alrededor del 30-50% de su patrimonio neto declarado.

Por lo visto, como se dice, eres más inteligente que los demás - espero que no te ofendas, ¡suerte con tu duro trabajo!

Vuelve dentro de un año. Aprenderemos juntos a comerciar de verdad )
 
lordlev:
fue guiado como una forma de ganar su primer capital.
Windows es dos órdenes de magnitud más barato que su software, aunque lo hayan escrito miles de personas.
 
IgorM:

bueno, entiendo que una cuenta de céntimos es una dificultad temporal....

aquí tienes, está escrito aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/117101/page19, fíjate en la fecha - hace bastante tiempo y nada ha cambiado hasta ahora



Un perdedor siempre intenta que los demás sean perdedores como él. Ese es mi punto de vista sobre la ley del compañero, y no fue mi idea por cierto... fue el camino de la psicología.
 
Konstantin83:
Windows es dos órdenes de magnitud más barato que su programa, aunque lo hayan escrito miles de personas.
Nuestros productos tienen diferentes tareas
 
lordlev: Vuelve dentro de un año. Estudiemos juntos el comercio real )
Ya he estudiado el comercio real, usted todavía está en el comienzo del camino, usted necesita aprender a percibir adecuadamente los resultados - mientras que el probador, entonces el gráfico PAMM, ahora los proveedores de señales. Ellos tienen su propio camino en este negocio, lo único que te puedo aconsejar es que leas todo lo que veas y no creas a nadie.
 

La verdad es que no, hay algunos inteligentes, pero no se quedan sin dinero por mucho tiempo.

http://www.metalist.ua/management.html

Pero el estancamiento sin dinero pero con ideas grandiosas es un diagnóstico.

Курченко Сергей Витальевич, заявление | ФК Металлист Харьков | Официальный сайт
  • www.metalist.ua
Заявление Сергея Курченко, нового президента клуба Металлист
Razón de la queja: