¿Normas? - página 11

 
Konstantin83:
La rentabilidad esperada es del 100% anual sin reinversión utilizando 0,01 lotes por cada 1000 dólares de saldo.

Sí... Si opera con 8 pares, debe depositar 100.000 dólares en su cuenta para poder operar con 1 lote.

Escribe sobre quién ganará dos de un millón en un año.

La descripción no dice nada sobre la división por parejas.
 
lordlev:
No. El historial de citas no almacena el GMT actual del servidor.

))

y la corriente + N no puede ver ?

 
lordlev:
No se puede. El historial de citas no almacena el GMT actual del servidor.
Lo sé. Si no hay ninguna variable GMT en la configuración, significa que sólo un corredor con GMT+1 puede utilizar este EA? Si lo utilizo en un corredor con GMT +2, ¿qué diferencia habrá en los resultados?
 
IgorM:

No hagas trampa, tienes un montón de posts / 50 bajo tu avatar = ??? ¿Qué tal 8,50?

De eso vivo y tengo una familia.

Muy bien, que sean 8.

 
Mischek: y la corriente + N no ve ?
Mischek:

y no es que no sea uno de verdad, no soy un programador en absoluto.

voy a suicidarme de nuevo

¿Entendido? Estás haciendo trampa, te harás a la idea, y en 15 minutos venderás el Grial a mitad de precio. )))

ZS: No, a las 8 no funciona - a las 8.50 sólo recoge rápidamente 30K

 
Mischek:

))

y la corriente + N no ve ?

No te sigo. R. No los usaría en mi vida. No sólo tienen una historia en sus citas de 2009, creo. También está torcido y no está bien alineado. El GMT salta cuando quiere. No sé si esa calidad. Por eso no paro de señalarlo allá donde voy.
 
i_logic:
Lo sé. Si no hay una variable GMT en la configuración, resulta que sólo los corredores con GMT+1 pueden utilizar este EA? Si lo pongo en un broker con GMT +2, ¿qué diferencia habrá en los resultados?
En el comercio real, mi Asesor Experto accede al GMT y opera correctamente. Desgraciadamente, en la historia de las cotizaciones no existe este tipo de ajustes (a mí también me entristeció este hecho.
 
IgorM:
¿Atrapado? Seguro que engañas, ahora te haces a la idea, ¡15 minutos después en el mercado por la mitad del precio del Grial! )))

Hay algo que falla en el foro, la cuenta sigue siendo secuestrada y devuelta.

Escriben todo tipo de cosas y yo soy como un tonto.

 
IgorM:


ZS: No, 8 no es bueno - 8.50 te dará 30K en poco tiempo

Vale, 8,5 está bien.
 
¿Alguien conoce un broker con GMT+1 (aparte de MQ)? Quiero probarlo.
Razón de la queja: