¿Normas? - página 23

 
IgorM:

no eres un "Copenhagueista" en absoluto... - recotizaciones de google, picos y propagaciones de google, historial de sincronización con el servidor, etc. ....

y para gestionar su terminal o su sistema operativo - piénselo, quién lo necesita cuando hay tantas herramientas a disposición de los corredores, y todas estas herramientas no son necesariamente maquinaciones de un corredor - así es como ha funcionado siempre el mercado

Usted no debe escuchar el consejo de los demás, te he dicho - usted está en el principio y no tienen idea de lo mucho que hay que ir a entender donde hay beneficio en el mercado y donde la oportunidad, pero no quieren leer, no utilice la búsqueda y gritar acerca de las maquinaciones de las empresas de corretaje o culpar a los masones ))))).

SZS: llama al soporte de tu broker, y antes de llamar a tu ordenador busca las carpetas con los logs de los terminales - en más de la mitad de los casos la culpa es tuya

No quiero ni leer el resto de lo que has escrito. En realidad todo está bien con el búho. Sólo miré en el lugar equivocado cuando estaba despierto.
 
lordlev:

una petición a los moderadores del mercado

He leído en la descripción de la moderación de EA que MQ está utilizando su propia manera de probar con el cambio de comillas. ¿Puedo ver una imagen de los últimos tres años de mi búho en GMT+6, por ejemplo? Yo mismo he corrido en GMT+2 y el hecho de que el EA obtenga beneficios y no pierda dinero en condiciones diferentes a las reales fue una buena indicación para mí.

¿Dónde has leído eso?
 
Alexx:
¿Dónde has leído eso?
Bueno, no pude encontrarlo. La cuestión es que alguien hizo una pregunta. ¿Y si venden un Asesor Experto con datos sobre cuándo entrar en el mercado? Es como una falsificación. Respondieron que tienen sus propios sistemas de prueba, incluidos los que tienen turnos de comillas. Si he entendido bien.
 
Alexx, y también he leído que el EA es encriptado por el servidor en cuanto se sube para su comprobación. ¿Es esto cierto?
 
lordlev:
Alexx, y también he leído que el EA es encriptado por el servidor en cuanto se sube para su comprobación. ¿Es cierto?
El EA se encripta cuando se descarga del mercado con un enlace al ordenador del descargador
 
Mathemat:

En general, la dependencia de los servicios financieros de la gestión del dinero es una cuestión poco investigada.

No lo sé. Prácticamente ya cuento todos estos números en mi cabeza.
 
Mathemat:

Pues sí, MQ no tiene más que pensamientos para descomponer otro grial. Y no sólo para descompilar, sino también para entender la lógica. Ese es un gran equipo de intelectuales...

Cavas poco profundo.

IgorM:

No eres realmente un "copenhague"... - google requotes,google spikes and spreads,sync history with the server,etc....

y para gestionar su terminal o su sistema operativo - piénselo, quién lo necesita cuando hay tantas herramientas a disposición de los corredores, y todas estas herramientas no son necesariamente maquinaciones de un corredor - así es como ha funcionado siempre el mercado

Usted no debe escuchar el consejo de los demás, te he dicho - usted está en el principio y no tienen idea de lo mucho que hay que ir a entender donde hay beneficio en el mercado y donde la oportunidad, pero no quieren leer, no utilice la búsqueda y gritar acerca de las maquinaciones de las empresas de corretaje o como una alternativa - culpar a los masones ))))).

SZS: llama al soporte de tu broker, y antes de llamar a tu ordenador busca las carpetas del terminal con los logs - en más de la mitad de los casos el fallo está en tu lado

Si nos fijamos en los creadores de mercado, las empresas de corretaje y los desarrolladores de software (adaptación para una determinada empresa de corretaje), es anormal cuando alguien tiene éxito en la búsqueda de lógicas de aproximación del precio. Naturalmente, nadie se molestará con los peces pequeños, ¿y por qué? Pero si un "pringado" consigue milagrosamente mantener un alto beneficio incluso después de las recotizaciones, los spreads, etc., el robot de trading se envía al servidor de la empresa de corretaje donde se descompila, se restablece la lógica y se desarrollan e implementan todo tipo de trucos. Creo que todo el mundo puede ponerse en el lugar de los pensadores de DC y pensar que harían exactamente lo mismo.

Por lo tanto, el Grial debe trabajar en una MT separada en una ubicación segura en la demo, y el Asesor Experto en la carpeta de la MT de su empresa de corretaje sólo lee los datos generados por ella (por el Grial). No se trata de vender Grails, es una ingenuidad. Puede vender tanto plumillas como plantillas y piezas técnicas.

 
Mathemat:

Pues sí, MQ no tiene más que pensamientos para descomponer otro grial. Y no sólo para descompilar, sino también para entender la lógica. Qué gran equipo de intelectuales se necesita...

Estás cavando muy superficialmente.

¿Y por qué debería molestarme? Hay sistemas que filtran por los excelentes resultados (bueno, habrá 10 sistemas al mes en los fines de semana) la suavidad del gráfico de la renta variable. Si queremos una rentabilidad del 100% con un riesgo del 5%, podemos hacerlo una vez a la semana (sólo por hobby), sobre todo teniendo en cuenta que sólo debería haber una idea (ya que la línea de equidad buscada es recta, no debería haber muchas), pero en diferentes interpretaciones.
 
ksbr:
Y para qué molestarse, hay sistemas que filtran por los excelentes resultados (bueno, habrá 10 sistemas al mes los fines de semana) la suavidad del gráfico de la renta variable. Si queremos una rentabilidad del 100% con un riesgo del 5%, podemos hacerlo una vez a la semana (sólo por hobby), sobre todo teniendo en cuenta que sólo debería haber una idea (ya que la línea de equidad buscada es recta, no debería haber muchas), pero en diferentes interpretaciones.

Hay dos ideas:

1) piso: comprar barato, vender caro;

2) tendencia: comprar caro, vender aún más caro (vender barato, comprar aún más barato).

 
EvMir: Se descompila el robot, se reconstruye su lógica y se diseñan e implementan todo tipo de trucos contra él. Creo que todo el mundo puede ponerse en el lugar de los pensadores de DC y pensar que harían exactamente lo mismo
papaklass: ¿Y quién le impide poner la lógica comercial en una DLL? Después, que lo descarguen y lo rompan. :)

deja de inventarte cosas, nadie se está descargando nada -¿puedes confirmarlo? no es tan difícil derribar la lógica de un experto de forma legal

SZS: No sé cómo lo hace la gente, pero recuerdo haber leído los posts del Sr. Rann de alps en los que decía que para ellos es más rentable copiar las operaciones de un trader de éxito con horario establecido que obstaculizarlo - y es más caro y muchos traders de éxito aceptan abrir PAMM - esto es un volumen de negocio adicional. Si eres capaz de demostrar en la práctica que tú o tu robot de trading podéis ganar, recibirás una llamada telefónica o un correo electrónico con atractivas ofertas.

Razón de la queja: