¿Normas? - página 30

 
alexeymosc:

Ejecuté el Asesor Experto en EURUSD a precios de apertura de cinco minutos. El informe está en Excel. Me he permitido indagar un poco en los resultados:

En efecto, los SL&TP se fijan siempre en las entradas. Por otro lado, tengo y no pongo SL&TP en las salidas. (He añadido las barras rojas para mí).

Esto es MT5... allí no se indican los stops cuando la posición se solapa con la entrada contraria.
 
Entonces, ¿qué pasa con las paradas en las salidas.
 
Mathemat:

Bueno, ya está todo resuelto.

En ese caso, la estabilidad de este sistema en la prueba publicada por el autor es sorprendente. Simplemente no puede ser tan insumergible, con una gestión de posición tan primitiva.

Topikstarter, deja aquí o dame un enlace al archivo de citas en el que has probado.

O dar las coordenadas exactas de la empresa de corretaje, en las cotizaciones de los cuales se hizo este truco.

¿Qué tienes ahí?

Para las señales, puede descargar el historial en formato CSV. Puedes ver en los comentarios de las órdenes que las tomas y los stops están presentes y se activan. No siempre operamos con lotes fijos pero según el historial se obtiene el МO positivo cuando se convierte al lote fijo. Por supuesto, no hay suficientes operaciones para sacar conclusiones.

Es decir, la conclusión preliminar: esto no es una estafa.

Yo no compraría Expert Advisor y señales porque la relación rentabilidad / drawdown, a juzgar por la historia de los oficios (y no hay suficiente para las conclusiones), no es claramente a favor de la compra de este EA, incluso a un precio más bajo, se pagará por sí mismo. Simplemente, el autor tiene que modificar la estrategia. Parece que hay un trabajo de base, pero por el momento es poco atractivo para las inversiones.

 
Y cuántos acuerdos hay en 12 años de pruebas.
 
lordlev:

No me interesan esas condiciones. El Asesor Experto está diseñado para ser invertido durante seis meses o más. En 1,5 meses puede mostrar un beneficio por debajo de la media, pero luego el beneficio puede aumentar bruscamente. O bien argumentaré en mis términos y condiciones. En otras palabras, el robot no da al inversor la oportunidad de probarlo y el robot no es un pipsqueak. La descripción, tenga en cuenta que lo dice - a partir de seis meses.

Medio año es medio año. No huirás, ¿verdad? ;)

Condiciones: Si en el intervalo de 09.01.2013 - 09.07.2013 el beneficio del Asesor Experto (basado en los resultados de las pruebas) es inferior al beneficio medio de los seis meses del informe publicado en más deun 50%, o la reducción de la deuda para el mismo período supera la reducción media de los seis meses de pruebas (también en un 50% o más), entonces la victoria es mía. Si no es así, es tuyo.

Es decir, a grandes rasgos: si ahora está ganando 6K al año con lote fijo (3K en 6 meses), debe ganar al menos 1500 dólares en nuestro semestre, si no, yo gano. Lo mismo ocurre con la reducción de la deuda: no debería ser mucho mayor que la reducción media en 6 meses (que no debe confundirse con la máxima en todo el periodo de prueba).

Si aparece una nueva versión en el mercado, también significa mi victoria, ya que la nueva versión puede dar cuenta de nuevas cotizaciones.


¿A mano?

 
komposter:

Medio año es medio año. ¿No huirás? ;)

Repetiré los términos: Si en el intervalo 09.01.2013 - 09.07.2013 el beneficio del EA (basado en los resultados de las pruebas) es inferior al beneficio medio de los seis meses del informe publicado en más deun 50%, o el drawdown del mismo periodo es mayor que el drawdown medio de los seis meses de pruebas (también en un 50% o más), entonces la victoria es mía. Si no es así, es tuyo.

Es decir, a grandes rasgos: si ahora está ganando 6K al año con lote fijo (3K en 6 meses), debe ganar al menos 1500 dólares en nuestro semestre, si no, yo gano. Lo mismo ocurre con la reducción de la deuda: no debería ser mucho mayor que la reducción media en 6 meses (que no debe confundirse con la máxima en todo el periodo de prueba).

Si aparece una nueva versión en el mercado, también significa mi victoria, ya que la nueva versión puede dar cuenta de nuevas cotizaciones.


¿A mano?

En un enfrentamiento. Apuesto 100 dólares contra tus 100 dólares. Es una apuesta justa.
 
50 de mi parte también :) al menos será interesante seguirlo.
 
TheXpert:
50 de mi parte también :) al menos será interesante de ver.
¿A favor de quién?
 
lordlev:
¿a favor de quién?

Pregunta impresionante ) si tu asesor es bueno, te doy 50, si es un fracaso, me das 50.

Los términos son como el Composter.

 
TheXpert:

Pregunta impresionante ) si tu EA es bueno, te 50, si es un fracaso, me 50.

Las condiciones son como el Composter.

Ya veo. Si ganas con él, divides las ganancias (mis 100) a la mitad. Si lo hago, me llevo tus 150 con él. Es como el póker.
Razón de la queja: