¿Normas? - página 28

 
lordlev:
Cualquier número de personas puede participar en la apuesta. 1 persona es 100$. las ganancias se dividen en partes iguales. por ejemplo contra mi sistema 2 personas apuestan 100$ cada una y yo apuesto 100$ contra ellos. Si pierden, me quedo con los 200. Si pierdo, se llevan 50. Y viceversa ). Si tengo 400 a favor y 200 en contra. Entonces el fallo del sistema hará que ganen por 200.

Ahora vaya al banco y pida un préstamo de 100 libras, dígame que voy a apostar 100 libras a que mi sistema de 30.000 dólares, que nadie compra y en el que tengo una cuenta de céntimos, es super duper.

abasaka simple.

 
Mischek:

Ahora vaya al banco y pida un préstamo de 100 libras, dígame que voy a apostar 100 libras a que mi sistema de 30.000 dólares, que nadie compra y en el que tengo una cuenta de céntimos, es super duper.

abasaka sólo

su nivel de bilis es tan alto como su calificación. Sigue, me interesa.
 
lordlev:
su nivel de bilis es tan alto como su calificación. Sigue, me interesa.
no es bilis, es una broma para ti)
 
Mischek:

Ahora vaya al banco y pida un préstamo de 100 libras, dígame que voy a apostar 100 libras a que mi sistema de 30.000 dólares, que nadie compra y en el que tengo una cuenta de céntimos, es super duper.

abasaka sólo

Mentira.
 
lordlev:

¿Está bien que un moderador insulte aquí? Antes de acusar a alguien, hay que aportar pruebas. Espero una disculpa del moderador. Sus acusaciones de "estafa" no están fundamentadas.

komposter, no me interesan esos términos. Mi Asesor Experto está destinado a la inversión a partir de seis meses. En 1,5 meses, puede mostrar un beneficio inferior a la media, pero luego el beneficio puede aumentar drásticamente. O bien argumentaré en mis términos y condiciones. En otras palabras, el robot no da al inversor la oportunidad de probarlo y el robot no es un pipsqueak. La descripción, tenga en cuenta que lo dice - a partir de seis meses.

¿Quién te está culpando?

te dicen - la primavera mostrará quién y dónde.

 

lordlev,

No puedo entender... Cuándo se establece un stop loss y cuándo no. ¿El stop loss sólo se fija por el beneficio?
He aquí un ejemplo:

154919262013.01.17 02:05Vender0.10USDJPY.88.7488.5487.442013.01.17 07:5688.5422.59[sl].

¿Qué salida en general? ¿El stop loss sólo funciona si hay beneficios en el capital? Entonces, ¿esperamos a que haya beneficios en la orden abierta y entonces ponemos un stop loss? Sólo veo órdenes abiertas durante 24 horas sin Stop Loss... Puede que me equivoque. Si alguien utiliza su sistema, ¿cuándo podría tener un alce? ¿Salir de qué?

 
newdigital:

lordlev,

No puedo entender... Cuándo se establece un stop loss y cuándo no. ¿El stop loss sólo se fija por el beneficio?
He aquí un ejemplo:

154919262013.01.17 02:05Vender0.10USDJPY.88.7488.5487.442013.01.17 07:5688.5422.59[sl].

¿Qué salida en general? ¿El stop loss sólo funciona si hay beneficios en el capital? Entonces, ¿esperamos a que haya beneficios en la orden abierta y entonces ponemos un stop loss? Sólo veo órdenes abiertas durante 24 horas sin Stop Loss... Puede que me equivoque. Si alguien utiliza su sistema, ¿cuándo podría tener un alce? ¿Salir de qué?

¿Dónde lo ves? Superviso en mi terminal y todos los TPs y SLs se establecen inmediatamente cuando se abre una posición.
 
lordlev:
¿Dónde buscas? Superviso en mi terminal y todos los TPs y SLs se establecen inmediatamente cuando abro una posición.
Lo hago en las señales. ¿Dónde más se puede buscar? No tengo su terminal, lo siento.
 
newdigital:
Estoy buscando en las señales. ¿Dónde más debo buscar? No tengo tu terminal, lo siento.

Tampoco veo los niveles de TP y SL en las señales. Sospecho que sólo están disponibles para los abonados.
 
lordlev:
Tampoco veo los niveles de TP y SL en las señales. Sospecho que sólo están disponibles para los abonados.
Están ahí pero más tarde. Es decir, cuando el precio va a beneficio. Pregunté por qué... Quiero saber, por así decirlo, el máximo drawdown flotante en las operaciones abiertas - con los métodos de Metatrader no se puede medir, pero si no lo sabes (especialmente si no hay un stop inmediatamente) puede ser un margin call.
Razón de la queja: