¿Normas? - página 29

 
newdigital:
Están ahí pero más tarde. Es decir, cuando el precio entra en beneficios. Por eso pregunto... Quiero saber, por ejemplo, la reducción máxima flotante en las operaciones abiertas (reducción máxima en las órdenes abiertas) - no se puede medir con los métodos de Metatrader, pero si no se sabe (sobre todo si no hay un stop inmediatamente), entonces puede tener una llamada de margen.
Ya veo.
 
newdigital:

Están ahí pero más tarde. Es decir, cuando el precio entra en beneficios.

[...]

de margen.

Pues ya está todo resuelto.

En ese caso, la resistencia de este sistema en la prueba publicada por el autor es sorprendente. Simplemente no puede ser tan insumergible, con una gestión de posición tan primitiva.

Topikstarter, deja aquí o dame un enlace al archivo de citas en el que has probado.

O dar las coordenadas exactas de la empresa de corretaje, en las cotizaciones de los cuales se hizo este truco.

 
Mathemat:

Pues ya está todo resuelto.

En ese caso, la estabilidad de este sistema en la prueba publicada por el autor es sorprendente. Simplemente no puede ser tan insumergible, con una gestión de posición tan primitiva.

Topekstarter, publica aquí o dame un enlace al archivo de citas en el que has probado.

O dar las coordenadas exactas de la empresa de corretaje, en las cotizaciones de los cuales se hizo este truco.

No pierdas el tiempo. El mercado ya ha empezado a llenarse de preguntas y acusaciones infundadas. Tenemos toda la información sobre el Asesor Experto en el foro y en el mercado.
 
lordlev:
Simplemente vete. No ensucies el hilo con preguntas vacías y afirmaciones sin fundamento.

wow

La gente compra un montón de cosas más baratas, y es un dolor de cabeza venderlas.

y aquí por 30.000, pasas por delante de ellos.

Vaya.

 
Mischek:

wow

La gente compra un montón de cosas más baratas y es un coñazo para los vendedores repasar los detalles.

y por 30.000, simplemente pasas de largo.

wow

No tengo prisa. El producto ha sido anunciado y puesto en el mercado. Soy muy consciente de que sin estadísticas reales es poco probable que compren - esta es la primera. Y en segundo lugar, con tal "comprador" no tiene ningún deseo de comunicarse. No pienso rebajarme ante ningún comprador potencial, aunque me ofrezca millones de dólares. Encontraré mi propio comprador. No te preocupes.
 
Bueno, te inclinarás por millones, sólo que nadie se ofrece.
 
lordlev:
No tengo prisa. El producto se anuncia y sale al mercado. Soy muy consciente de que sin estadísticas reales es poco probable que compre - esto es lo primero. Y en segundo lugar, con tal "comprador" no tiene ningún deseo de comunicarse. No pienso rebajarme ante ningún comprador potencial, aunque me ofrezca millones de dólares. Encontraré mi propio comprador. No te preocupes.

Este no escucha, no piensa para nada, solo en su propio hilo con fotos, e insulta a los demás.

De hecho, me parece más fácil de invertir estos fondos en un comerciante experimentado o invertirlos en acciones, pero esto es una idea completamente diferente, para comprar un nuevo producto que muestra kalasalnye resultados, pero el propio autor no los utiliza, pero no es grave.

 
lordlev:
Y en segundo lugar, no hay ningún deseo de comunicarse con un "comprador" así.

Este "comprador" se ha comido más perros en el tema que los dólares de su precio

y eso sin contar que hace preguntas bastante normales y aunque no vaya a comprar, estaría bien que entendieras que tus respuestas leen a tus teóricos clientes potenciales que ya se han formado tus post sobre el vendedor y las perspectivas de soporte de tu producto comprado a ti

 
Zeleniy:

Este no le hace caso, no piensa para nada, solo en su propio hilo con fotos, e insulta a los demás.

De hecho, me parece más fácil de invertir estos fondos en un comerciante experimentado o en acciones, pero esto es una idea completamente diferente, para comprar un nuevo producto que muestra kalasalnye resultados, pero el propio autor no los utiliza, pero no es grave.

Revelaré la cortina. Desarrollé mi búho únicamente para vender señales en la popular bolsa de ultramar con la letra Z. Ya tenía una experiencia de venta de señales en ella y gané 100 dólares en un periodo relativamente corto de menos de un mes. La estrategia se basaba en los osciladores y en un par de índices más. Más tarde encontré muchos inconvenientes y aunque me dio beneficios lo abandoné por mi flamante sistema de no-sindicación. Vender un EA aquí es realmente una venta segura. No cuesta nada ponerlo en el mercado. ¿Y si lo hago? De hecho, mi prioridad con esta estrategia sigue siendo la venta de señales en la bolsa extranjera. En segundo lugar está la venta de señales aquí. Y lo último que pienso es en comprarlo.
 
lordlev:
Muévete. No desperdicies el hilo con preguntas vacías y afirmaciones sin fundamento. Toda la información sobre el Asesor Experto ya está en el foro y en el Mercado.

Ejecuta el EA en EURUSD a precios de apertura de cinco minutos. El informe está en Excel. Me he permitido indagar un poco en los resultados:

En efecto, los SL&TP se fijan siempre en las entradas. Por otro lado, tengo y no pongo SL&TP en las salidas. (He añadido las barras rojas para mí).

Razón de la queja: