¿Normas? - página 16

 
Ahora lo veo. Este es un nuevo tipo de ajuste )) Ajuste GMT + 1
 
Mischek:
Ahora lo veo. Este es un nuevo tipo de ajuste )) Ajuste a GMT + 1.
El comercio real se mostrará. Vuelva para analizar los resultados dentro de un año.
 
lordlev:
El comercio real se mostrará. Vuelva para analizar los resultados dentro de un año.
¿Por qué?
 
Mischek:
¿Por qué?
Entonces, ¿por qué estás aquí? Tengo la sensación de que hay gente aquí que no cree en absoluto en la posibilidad de un robot de trading rentable. Da la sensación de que hay programadores que sólo quieren ganar dinero escribiendo índices, etc. ¿No lo creen porque no pueden desarrollar algo sensato? Explica toda esta negatividad.
 
lordlev:
Entonces, ¿por qué estás aquí? Me da la sensación de que hay gente aquí que no cree en absoluto en la posibilidad de un robot rentable. Da la sensación de que hay programadores que sólo quieren ganar dinero escribiendo índices, etc. No tienen ni idea de qué hacer con él. Explica toda esta negatividad.

No hay negatividad.

Hay una completa incomprensión del mercado y de la complejidad de las tareas que está resolviendo

Pero eso está bien. Lo empeora su afán de vender porquerías que no valen nada por 30.000.

 
Mischek:

No hay negatividad.

Hay una completa incomprensión del mercado y de la complejidad de las tareas que está resolviendo

Pero eso está bien. La situación se ha agravado por su deseo de vender porquerías que no valen nada por 30.000.

Oooooooooooo. Vuelve dentro de un año. El tiempo dirá quién entiende qué aquí y quién sólo está siendo presumido.
 
lordlev:
Vuelve dentro de un año. El tiempo dirá quién entiende qué aquí y quién sólo está siendo presumido.
Eso es bueno. Continuaremos dentro de un año.
 
Las pruebas históricas están ahí, la monitorización de la demo está ahí, la monitorización real está ahí... Un buen enfoque para un caso como este. Enhorabuena al autor por ello y buena suerte con el proyecto.
 
Petral:
Las pruebas de historia están ahí, la monitorización de la demo está ahí, la monitorización real está ahí... Un buen enfoque para un caso como este. Enhorabuena al autor por ello y buena suerte con el proyecto.
gracias. al menos una palabra amable hoy )
 
lordlev:
Muchas preguntas sobre el GMT. Así que lo repetiré de nuevo. Mi EA no utiliza esta estrategia, pero es muy buena como ejemplo. Todo el mundo conoce el análisis de velas japonés. Para este análisis, son muy buenos los marcos temporales superiores, como las barras de 4 horas. Sin embargo, estas barras pueden tener un aspecto diferente en diferentes corredores debido a las diferentes configuraciones de GMT. Para un corredor, puede ser una esquiva - una gran señal de reversión, y para otro corredor - una vela alcista - continuación de la tendencia. La misma situación se da en mi estrategia. Por lo tanto, utilice servidores con GMT+1 sin picos.
Puede obtener los parámetros de una vela de 4 horas a partir de las 4 velas horarias correspondientes.
Razón de la queja: