Trabajo real en MT5 NDD - página 11

 

Creo que voy a terminar con un libreto. El interés aquí es casi totalmente teórico, no práctico.

Para estar interesado en esto no por curiosidad académica, hay que haber negociado activamente mucho. Esto no es un sermón, simplemente no hay otra manera.

 

¿Qué he dicho mal? Por ejemplo, me he encontrado con esta definición:

STP es Straight Through Processing (procesamiento directo). Con el STP, las operaciones de los clientes se envían directamente a los proveedores de liquidez, es decir, a los bancos o a otros corredores. Los sistemas STP pueden estar conectados a uno o varios proveedores de liquidez. Cuantos más proveedores de liquidez, más liquidez en el sistema y, por tanto, mejor ejecución para los clientes.

ECN - Red de Comunicaciones Electrónicas. Los corredores de divisas ECN, además del STP, permiten que las órdenes de los clientes se comuniquen entre sí. Una ECN es un mercado en el que todos los participantes (bancos, corredores de bolsa y operadores individuales) negocian entre sí. Los participantes de la interacción dentro del sistema reciben las mejores ofertas para sus operaciones en un momento determinado. Todas las operaciones se ejecutan entre las contrapartes en tiempo real.

No entiendo por qué ECN/STP es mejor que ECN, hay muy poca información buena sobre el tema. En cuanto al interés, es más para el autodesarrollo, también se puede comerciar en la cocina.

 
220Volt:

En cuanto al interés, es más para el autodesarrollo, también se puede comerciar en la cocina.

¿Por qué? Ahora hay sitios (real, mt5) donde ECN comienza desde $ 200
 
MetaDriver:
¿Por qué? Ahora hay sitios (real, mt5) donde ECN comienza desde $ 200
Sólo quiero decir que también se puede vivir allí, claro que ECN es más atractivo. No entiendo lo que da STP+ECN. Tengo la opinión de que ECN y STP son tecnologías diferentes, no es correcto sumarlas y que ECN sea mejor. Sin embargo, puedo estar equivocado. No he visto ninguna respuesta clara sobre este tema.
 
MetaDriver:
¿Por qué? Ahora hay sitios (real, mt5) donde ECN comienza desde $ 200
Si escriben MT5 ECN, entonces después de un estudio cuidadoso encontrará NDD))
 
Karlson:
Si escriben MT5 ECN, entonces después de una mirada más cercana se encuentra NDD))
NDD - Indica que la otra parte de la transacción no es un corredor, es sólo un intermediario. Esto no está en contradicción con la ECN. Lo contrario es DD - El segundo lado de la transacción es el corredor (DC).
 
hrenfx:

1. Porque todos los proveedores de liquidez deben convertirse en clientes de su sistema ECN. Existe un corredor de este tipo: LMAX. Es prácticamente una bolsa ECN pura (MTF), en ella los proveedores de liquidez son clientes del sistema creado. Es decir, hay algún tipo de acuerdos firmados con algunos bancos que aceptan esas condiciones. Ya mencioné a LastLook, además de que hay otras razones por las que muchos bancos no apuestan por esos plazos.

2. una gran diferencia, una orden de mercado se ejecutará con deslizamiento en ambas direcciones, una orden limitada sólo en la dirección positiva, o se retrasa. La fijación de una orden pendiente con antelación (al menos un segundo antes) nos permite evitar la dependencia del terminal<->servidor de la plataforma de negociación<->agregador, reducir respectivamente los costes de tiempo de ejecución y mejorar así la propia ejecución.

1. ¿Por qué el proveedor de liquidez debe convertirse en cliente del agregador? Lógicamente debería ser al revés: el agregador debería ser un cliente para poder enviar sus órdenes pendientes y órdenes de mercado al proveedor para que las ejecute en su espacio de mercado. El agregador sólo tiene que disponer de los datos de mercado del proveedor como cualquier otro operador, es decir, convertirse en cliente del proveedor externo, lo que no requiere ningún acuerdo especial.

2. En MT4, por ejemplo, se puede establecer el deslizamiento para una orden de mercado, si es cero, entonces debe haber una redirección.

 
Si no ha operado en la bolsa, simplemente configure una versión de demostración del terminal de operaciones Quick y vea cómo se opera en la bolsa rusa. Creo que muchas preguntas sobre MT5 NDD desaparecerán por sí solas.
Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
  • 2011.01.05
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Надежный торговый робот не может быть создан без понимания механизмов работы торговой системы MetaTrader 5. Клиентский терминал получает от торгового сервера информацию о позициях, ордерах и сделках. Чтобы правильно обработать эти данные средствами MQL5 необходимо хорошо представлять как происходит взаимодействие mql5-программы и среды исполнения терминала.
 
P / S por favor, no ser castigado por la publicidad de QuickBooks - No puedo soportar a mí mismo, Metatrader sin duda mucho más conveniente en todos los aspectos, pero para entender cómo el comercio en los mercados de valores - que va a hacer)))
 
220Volt:
NDD - Dice que la otra parte de la transacción no es un corredor, es sólo un intermediario. Esto no es incompatible con el ECN. A diferencia de la DD, la segunda parte de la transacción es un intermediario (DC).
La cuestión es que NDD es un ECN+STP, no un ECN puro.
Razón de la queja: