Tienes una mente técnica, ¿no? - página 4

 
Maxim Romanov:

¿Qué pasa con la energía en la primavera? Tiene sentido, gastamos 5 vatios para comprimir el muelle, y ahora si se descomprime, recuperamos esos 5 vatios. Los vatios son una cosa muy real, que es .... Cuánto trabajo podemos conseguir. Todo se puede calcular. Con la potencia y la resistencia se puede calcular la velocidad máxima. Lo bueno de la ciencia es que todo está conectado y depende de los demás.

Bueno, ¿has recuperado tus cinco vatios de forex?

No hables de agujeros negros.

 
A veces me pregunto por estos seguidores de las ideas de Einstein... Leo la Biblia desde los 16 años, hace cinco años pasé un mes y medio en cuidados intensivos, me olvidé de todo y de todos, sólo me acordaba de mi hermano, de la Biblia y de la fórmula para encontrar el discriminante - la ecuación cuadrática; sin luz, etc, No vi y por cierto, esa mujer que describió esta visión en la revista Reader's se despertó a la mañana siguiente millonaria y entonces los intentos de la gente de hacer dinero con ella se convirtieron en dominio de la conciencia, lo mismo sucede con las ideas de Einstein con la conciencia inexperta, pero que trata de destacarse de los demás - este es un instinto común - la parte posterior del cerebro - sistema nervioso (en esta etapa de desarrollo). En el Génesis 2, después del séptimo día, comienza la narración de la creación del hombre (aquí es donde Darwin derivó su brillante idea), dice que cuando no había arbustos en la Tierra - el hombre fue creado (en mis propias palabras, de lo contrario los judíos para la torá matarán), vuelva la página hacia atrás y lea en el primer capítulo, ¿cuándo fueron creados los arbustos?y vemos que en el tercer día -entonces el hombre fue creado antes, ok, pero en este primer capítulo dice que el hombre fue creado en el sexto día; brrr- no está claro y algo no cuadra..., o tal vez fue creado en el tercer día y en el sexto comenzó a desarrollarse..., habría que comprobarlo, y así Darwin como buen conocedor de la zoología (y los genealogistas se sabían la Biblia de memoria) se puso a comprobarlo todo. No tuvo en cuenta y no tuvo en cuenta un punto, que es que el hombre dio nombres a todos los animales, y esto indica la degradación del individuo, y el individuo en desarrollo da otro nombre a un individuo por debajo de sí mismo en el desarrollo, asignándolos a los animales, y los que se degradan más y más finalmente desaparecen; todo esto sucede a nivel del ADN y el ARN, pero el ARN está en todo y en todas partes. En general, todo está hecho de ácido y álcali y de ahí sale el agua para formar un sedimento en la reacción; no soy científico, pero puedo razonar correctamente. Y sobre la Biblia, te diré esto, en el tercer libro del predicador Esdras describe el momento en el que escribió toda la Biblia desde el principio hasta el final, casi todo el Antiguo Testamento, 94 libros, 70 libros se le dijo: Esconde estos libros, unos pocos seleccionados los leerán, y el resto que los lean todos. Por lo tanto, estos 70 libros no tienen nada que ver con los fanáticos religiosos, pero los propios fanáticos con sus acciones ayudan a los elegidos a descifrar estos setenta libros, ya que están escritos en el lenguaje de los esclavos y para los esclavos, y el EGO humano y el instinto incluido nunca dejarán leer estos libros, y hay matemáticas, física, química, astronomía y muchas más cosas útiles y buenas. Y la Cábala es el intento de alguien de descifrar estos libros con EGOM, así que alguien también sabía dónde estaban, por cierto, Adán traicionó a su esposa, diciendo, la esposa que me diste, ella comió, y ella me dio, y yo comí. Todos los seres humanos tienen esta traición en su ADN, y por ella, uno es reconocido como ser humano, y aquel que lo niegue, por su mente y acciones y pensamientos será finalmente relegado a los animales. Así que yo, como traidor, te diré dónde encontrarlas: todas están escritas en los cinco primeros libros de Moisés, el resto de la Biblia del Antiguo Testamento actúa como pistas para descifrarlas; tú sabes de biología y si tienes pensamiento imaginativo, encontrarás allí y te ilustrarás sobre biología, etc. Voy a ir a fumar.
 
Yrii Kuksov:
A veces me pregunto por estos seguidores de las ideas de Einstein. Leo la Biblia desde los 16 años, hace cinco años pasé un mes y medio en cuidados intensivos, me olvidé de todo y de todos, sólo me acordaba de mi hermano, de la Biblia y de la fórmula para hallar el discriminante -la ecuación del cuadrado-; sin luz, etc, No vi y por cierto, esa mujer que describió esta visión en la revista Reader's se despertó a la mañana siguiente millonaria y luego los intentos de la gente de hacer dinero con ella se convirtió en dominante de la conciencia, lo mismo sucede con las ideas de Einstein con la conciencia inexperta, pero que trata de sobresalir frente a los demás - este es un instinto común - la parte posterior del cerebro - sistema nervioso (en esta etapa de desarrollo). En el Génesis 2, después del séptimo día, comienza la narración de la creación del hombre (aquí es donde Darwin derivó su brillante idea), dice que cuando no había arbustos en la Tierra - el hombre fue creado (en mis propias palabras, de lo contrario los judíos para la torá matarán), vuelva la página hacia atrás y lea en el primer capítulo, ¿cuándo fueron creados los arbustos?y vemos que en el tercer día -entonces el hombre fue creado antes, ok, pero en este primer capítulo dice que el hombre fue creado en el sexto día; brrr- no está claro y algo no cuadra..., o tal vez fue creado en el tercer día y en el sexto comenzó a desarrollarse..., habría que comprobarlo, y así Darwin como buen conocedor de la zoología (y los genealogistas se sabían la Biblia de memoria) se puso a comprobarlo todo. No tuvo en cuenta y no tuvo en cuenta un punto, que es que el hombre dio nombres a todos los animales, y esto indica la degradación del individuo, y el individuo en desarrollo da otro nombre a un individuo por debajo de sí mismo en el desarrollo, asignándolos a los animales, y los que se degradan más y más finalmente desaparecen; todo esto sucede a nivel del ADN y el ARN, pero el ARN está en todo y en todas partes. En general, todo está hecho de ácido y álcali y a partir de aquí aparece el agua como precipitado en la reacción; no soy científico, pero puedo razonar correctamente. Y sobre la Biblia, te diré esto, en el tercer libro del predicador Esdras describe el momento en el que escribió toda la Biblia desde el principio hasta el final, casi todo el Antiguo Testamento, 94 libros, 70 libros se le dijo: Esconde estos libros, unos pocos seleccionados los leerán, y el resto que los lean todos. Por lo tanto, estos 70 libros no tienen nada que ver con los fanáticos religiosos, pero los propios fanáticos con sus acciones ayudan a los elegidos a descifrar estos setenta libros, ya que están escritos en el lenguaje de los esclavos y para los esclavos, y el EGO humano y el instinto incluido nunca dejarán leer estos libros, y hay matemáticas, física, química, astronomía y muchas más cosas útiles y buenas. Y la Cábala es el intento de alguien de descifrar estos libros con EGOM, así que alguien también sabía dónde estaban, por cierto, Adán traicionó a su esposa, diciendo, la esposa que me diste, ella comió, y ella me dio, y yo comí. Todos los seres humanos tienen esta traición en su ADN, y por ella, uno se reconoce como ser humano, y aquel que lo niegue, por su mente y acciones y pensamientos será finalmente relegado a los animales. Así que yo, como traidor, te diré dónde encontrarlas: todas están escritas en los cinco primeros libros de Moisés, el resto de la Biblia del Antiguo Testamento actúa como pistas para descifrarlas; tú sabes de biología y si tienes pensamiento imaginativo, encontrarás allí y te ilustrarás sobre biología, etc. Voy a ir a fumar.

¿Qué, estás fumando?

 
Vitaly Stepanov:

¿Por qué, fumas?

Yo tengo encefalopatía y si fuera tú, no lo discutiría, si no has fumado y no fumas marihuana, entonces te voy a mentir ahora y me vas a creer y lo más importante es que lo vas a negar aquí, así que para qué preguntas estúpidas.

 
Yrii Kuksov:

Yo tengo encefalopatía y si fuera tú no lo discutiría, si no has fumado y no fumas marihuana entonces estoy a punto de mentirte y me creerás y lo más importante es que lo negarás aquí, así que para qué hacer preguntas tontas

No es una pregunta estúpida en absoluto. Es que hace mucho tiempo que no medito, yo también quiero hacerlo.

 

Y lo que es la marihuana es una mierda. Los nazis inventaron una droga más fuerte - también es un ácido, al igual que el ARN y el ADN, en general el ácido en nuestro cuerpo se comporta de manera diferente y afecta a nuestro pensamiento. En pequeñas dosis despeja el cerebro. La sal es un álcali, y los neandertales (historia) vivían unos 30 años, ya que comían carne sin sal, pero nosotros comemos sal y vivimos más, la carne es ADN, o sea ácido, y la sal (álcali) nos ayuda a descomponerlo. Es una simple lógica. No hay marihuana.

Hay algo en la primavera y en Einstein de nuevo...Una vez hice algo en OpenGL con las leyes de Newton, y no hay ni un solo desliz, todo se mueve como debe, y todo es visible y visualmente confirmado, mientras que Einstein todo lo que inventó - todo en papel y todo, y mientras la gente tomará sus ideas a los cálculos - sólo creará una falsificación - para destruirlo y hacer todo de nuevo; La percepción habitual de los optimistas, para que ni la ciudad ni el pueblo, sólo tengan algo, y el qué y el cómo, ya lo descubrirán los que lo necesiten, como un cuadrado negro.

 
Yrii Kuksov:
Y lo que es la marihuana es una mierda. Los fascistas inventaron una droga más fuerte - también es un ácido, así como el ARN y el ADN, en general el ácido en nuestro cuerpo se comporta particularmente y afecta al pensamiento. En pequeñas dosis despeja el cerebro. La sal es un alcalino, y los neandertales (historia) vivían unos 30 años, ya que comían carne sin sal, pero nosotros comemos sal y vivimos más, la carne es ADN, o sea ácido, y la sal (alcalino) nos ayuda a descomponerlo. Es la lógica habitual. Y nada de marihuana.

Veo mucha información desordenada en tu cabeza, amigo. Sal, ácido, MTD, etc. Es lo bueno, lo que realmente te aclara la mente.

 
Vitaly Stepanov:

Veo mucha información desordenada en tu cabeza, amigo. Sal, ácido, MTD, etc. Pero las cosas buenas realmente te despejan la cabeza.

Yo no fumo marihuana, no es una droga para mi, seca el cerebro, y si mucha gente dice que no tiene síndrome de abstinencia, el síndrome de abstinencia es real y concreto, pero sucederá con el tiempo con la conciencia de que una persona nunca conectará estas circunstancias entre sí, y los cerebros secos tendrán otra actitud ante la situación y recordando el cerebro subconsciente que en este momento, se mataría de risa y sobriedad, Conocí a un hombre que usó unos alicates para sacarse la mitad de los dientes, ahí está el punto de que el alcohol provoca esa agresividad y el hombre piensa y le echa la culpa de todo, pero en realidad es la marihuana la que ha cambiado el equilibrio en el sistema nervioso entre neuronas e iones, y algunos consiguen lo que no les corresponde.

 
Yrii Kuksov:

Yo no fumo marihuana, no es una droga para mí, seca el cerebro, y si mucha gente dice que no hay abstinencia de ella, hay una retirada y una retirada concreta, pero sucederá en el tiempo con la conciencia de que un hombre nunca conectará estas circunstancias, y los cerebros secos tendrán una actitud diferente a la situación y recordando el cerebro subconsciente que en este momento se mataría de risa, y el hollín, Conocí a una persona que con un alicate se sacó la mitad de los dientes. Otra cosa que provoca esta agresión es el alcohol, que la persona piensa y le echa la culpa al alcohol, cuando en realidad es la marihuana la que ha cambiado el equilibrio en el sistema nervioso entre las neuronas y los iones, y algunos consiguen lo que no es suyo.

¿Qué puede ofrecer?

 
Vitaly Stepanov:

¿Qué puede ofrecer?

Todo lo que quieras. Personalmente no he bebido nada desde hace unos 10 años, aunque el alcohol fue la etapa más dura del salto para mí, Dionisio me clavó los dientes y las garras, pero todo pasó. Había un proverbio así, era en los viejos tiempos, cuando las ciudades cerraban sus puertas por la noche y no dejaban entrar a nadie hasta la mañana, y allí va un alcohólico en un caballo, uno que fuma hachís en un camello y otro que fuma opio en un burro y todos intentan llegar a la ciudad antes de la puesta de sol; pero cuando se pone el sol y se cierran las puertas, se sientan, hacen una hoguera, el alcohólico bebe, aquel puntúa y fuma hachís, y éste hierve té y con el té consume opio; el alcohólico bebe y dice: voy a tomar otro trago - vamos a romper la puerta y matar a todos los guardias, y el fumador de hachís dice: vamos a entrar por el ojo de la cerradura, los guardias se quedarán dormidos y pasaremos tranquilamente, sin ser vistos y a través; Y el adicto al opio dice: "No, amigos, podéis hacer lo que queráis, podéis partiros la cara, podéis trepar por las cerraduras, pero yo personalmente no voy a ir a la ciudad, estoy bien aquí. Este proverbio dice mucho sobre el comportamiento de todos. Personalmente no veo lo bueno de nada. Hay otro punto que no recuerdo, especialmente la poesía y todo lo que no necesito. Y aquí con la Biblia hay una trampa, no me la sé de memoria y ahora que me preguntan no lo voy a decir, pero la situación que tengo las declaraciones, solían ocurrir muy a menudo (la leo sin cesar, sobre todo porque soy ateo, y no me importan todos los cánones, etc.), pero me interesaba encontrar todos los patrones posibles. Y, por cierto, está en la propia sangre. (No lo he tocado para nada desde hace unos 10 años, la información ha agotado toda conexión y ahora necesito información), y como lo he encontrado, es programación, es una persona tratando de ser como el hombre creado, y como es así, asumiré que el ADN y el ARN (ácidos) son el código de programación habitual. Yo diría que es el árbol de la ciencia del bien y del mal, si se dice que crece en el medio y para razonar lógicamente, resulta que la esperanza es precisamente este árbol, la esperanza está exactamente en el medio de todo y su fruto es la duda, que también está en el medio de todo. Fumando tabaco, los indios se vengan de nosotros, o mejor dicho de los europeos por haberlos destruido.

Razón de la queja: