Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 918

 
Me puedes decir si se pueden ocultar los índices en el código de mt5, en mt4 se puede en mt5tom no lo puedo averiguar
 
Igor Makanu:

Lo siento, ¡he pecado! No leí el certificado, ¡escribí en el foro estando borracho!

Pensé que era una nueva característica...

 

¿Hay alguna forma de limitar el rango de los parámetros de entrada que no sea la comprobación de la inicialización?

Utilizando los niveles estocásticos como ejemplo.

input  double  so_up    = 80,
               so_down  = 20;

Estas variables se pueden especificar como negativas o más de 100. Y necesitas de 0 a 100

 
Igor Makanu:

Estudié tanto Pascal como C++ en la universidad y todavía está ahí:

C++ : for , while , do...while

Pascal : for , while , repeat

MQL : for , while , do...while


Por ejemplo me encantaría que serepitieran 2 ciclosmás en la red pero no es el punto principal, me gustaría hacer el mío propio por lo que entiendo que tengo que crear mi propio compilador para implementarlo pero nadie me ha mostrado en los ejemplos todavía como se organiza al menos el bucle for. Y yo estoy aún peor, no tengo ninguna uni, estoy estudiando por mi cuenta.

 
Seric29:

Por ejemplo, me gustaríahacer el mío propio por lo que entiendo que tengo que crear mi propio compilador para implementarlo, pero nadie ha mostrado en los ejemplos cómo se organiza al menos el bucle for. Y yo estoy aún peor, no tengo ninguna uni, estoy estudiando por mi cuenta.

El bucle for es muy simple, es difícil de explicar con palabras, una vez estudié con lecciones de Dmitry Sleptsov en YouTube, y muestra claramente el propósito del bucle.
https://www.youtube.com/watch?v=we8kWGmuM2k

 
Alexandr Sokolov:

El bucle for es muy simple, es difícil de explicar con palabras, una vez estudié con un tutorial de Dmitry Sleptsov en YouTube, y muestra claramente el propósito de este bucle
https://www.youtube.com/watch?v=we8kWGmuM2k

Sé cómo funciona, me interesa su motor, cómo funciona, me refiero al código del propio bucle, quiero crear mi propio bucle.

 

¡Buenos días señores! ¿Puede aconsejarme cómo empezar a escribir en MQL5? ¿Cómo entender la lógica y la secuencia de los procesos? ¡Cuál es el proceso paso a paso para escribir un robot de trading!

Quiero tener una idea de por dónde empezar y con qué terminar.

 
Олег Юдин:

¡Buenos días señores! ¿Puede aconsejarme cómo empezar a escribir en MQL5? ¿Cómo entender la lógica y la secuencia de los procesos? ¡Cuál es el proceso paso a paso para escribir un robot de trading!

Quiero tener una idea de por dónde empezar y con qué terminar.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobador de estrategias

FAQ de principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5

Vladimir Karputov, 2019.07.18 08:07

La mejor manera de estudiar es "a la carta". En otras palabras, primero se establece una tarea y se estudia el MQL5 mientras se resuelve.


Por ejemplo, el primer paso es aprender a crear un dummy (plantilla) -crear un nuevo programa usando elAsistente MQL4/MQL5.

Y seleccione un Asesor Experto (plantilla) o un indicador personalizado:

El primer paso del asistente es seleccionar el tipo de proyecto que se va a crear:

  • Asesor Experto (Plantilla)
    Crear una plantilla de asesor - un sistema de comercio mecánico, que permite actividades analíticas y comerciales totalmente automatizadas para un trabajo eficaz en los mercados financieros.
  • Indicador personalizado
    Genere una plantilla para escribir su propio indicador técnico para el análisis de la dinámica de los precios.

 

¡Hola!

He encontrado en el foro una funciónque calcula cuántos puntos ha pasado un precio durante un determinado número de segundos int ItemsPerSecond(const int seconds,MqlTick &tick). La he puesto en el código y la he compilado - todo está bien, pero cuando intento llamarla, el compilador genera un recuento de parámetros erróneo.

¿Qué estoy haciendo mal?

 
novichok2018:

¡Hola!

He encontrado en el foro una funciónque calcula cuántos puntos ha pasado un precio durante un determinado número de segundos int ItemsPerSecond(const int seconds,MqlTick&tick). La he puesto en el código y la he compilado - todo está bien, pero cuando intento llamarla, el compilador genera un recuento de parámetros erróneo.

¿Qué estoy haciendo mal?

¿Qué pasa?

¿Todos dormidos o extinguidos?

Razón de la queja: