Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 920

 
novichok2018:

Muchas cartas - y nada más que narcisismo y humillación del interlocutor. ¿Cuál es la forma del segundo parámetro? He pedido el segundo parámetro como un número, con el mismo resultado. ¿Por qué tantas "palabras"? Muestra la solución en mi ejemplo, precompilada y probada. ¿O tu inflada autoestima no te lo permite?

¿Has leído esto en la documentación del enlace de Igor?

Es posible pasar parámetros de tipos simples por referencia. En este caso, la modificación de dichos parámetros dentro de la función llamada afectará a las variables correspondientes, pasadas por referencia. Para especificar que el parámetro se pasa por referencia, se debe colocar el modificador & después del tipo de datos.

Ejemplo:

void func(int& x, double& y, double & z[])
  {
   double calculated_tp;
   ...
   for(int i=0; i<OrdersTotal(); i++)
     {
      if(i==ArraySize(z))       
         break;
      if(OrderSelect(i)==false) 
         break;
      z[i]=OrderOpenPrice();
     }
   x=i;
   y=calculated_tp;
  }

Los parámetros pasados por referencia no pueden ser inicializados con valores por defecto.

¿Qué es lo que no está claro en este texto? Ahora busque este modificador en los parámetros de la función ItemsPerSecond. Cualquiera que lea tu petición la entenderá como una falta de voluntad para leer la documentación y pide que te copien todo lo que necesites de la documentación de aquí para hacerte la vida más fácil. ¿Y quién lo necesita?

 
Alexey Viktorov:

¿Has leído esto en la documentación del enlace de Igor?

físicamente no habría tenido tiempo de leer, la respuesta en 2-3 minutos ;)

Ciertamente tengo menos experiencia en la comunicación con los usuarios de este foro que el moderador Artem, pero éste me dijo enseguida que no se trataba de enseñar, sino de hacerlo por mí

 
Igor Makanu:

físicamente no habría tenido tiempo de leer, la respuesta después de 2-3 minutos ;)

Ciertamente tengo menos experiencia en la comunicación con los usuarios de este foro que el moderador Artem, pero este último ha dicho, con razón, que no se trata de enseñar, y lo hace por mí

Le dije lo mismo más de una vez.
 
Igor Makanu:

De acuerdo, ejerceré mi derecho a no comunicarme contigo (afortunadamente, no podrás obligarme a hacerlo), tienes derecho a escribir en el foro, ¿pero no a leer el material que se te ofrece para estudiar?


He añadido una llamada correcta de la función ItemsPerSecond() a tu ejemplo, no he compilado, no he probado y no voy a ejecutar el terminal - he respondido a tu pregunta

En realidad, pensaba que este foro no es para comunicarse entre sí, hay muchas otras formas de hacerlo. Pero gracias por la respuesta concreta. Y la corona no se ha quitado, y todas las tonterías verbales anteriores se han quedado en nada.

No he encontrado en el manual, que primero hay que copiar los tics, y sin su sugerencia habría sido largo elaborado. Gracias.

 
Alexey Viktorov:

¿Has leído esto en la documentación del enlace de Igor?

¿Qué es lo que no está claro en este texto? Ahora busque este modificador en los parámetros de la función ItemsPerSecond. Cualquiera que lea su solicitud puede interpretarla como una falta de voluntad para leer la documentación y solicitar que se copie todo lo que necesite de la documentación para facilitarle la vida. ¿Quién lo necesita?

¿Qué es lo que aclara que hay que obtener estos parámetros antes de llamar a la función? ¿Se ha explicado antes en alguna parte?

 
Alexey Viktorov:

¿Has leído esto en la documentación del enlace de Igor?

¿Qué es lo que no está claro en este texto? Ahora busca este modificador en los parámetros de la función ItemsPerSecond. Cualquiera que lea su solicitud puede interpretarla como una falta de voluntad para leer la documentación y solicitar que se copie todo lo que necesite de la documentación para facilitarle la vida. ¿Quién lo necesita?

No me haga "feliz", pero todavía tiene que entender que para un principiante es difícil entender todo a la vez, y por eso se necesita ayuda.

 
novichok2018:

Y la corona no se ha quitado, y todas las tonterías verbales anteriores se han quedado en nada.

¿Qué tiene que ver la corona con esto? ¡Sólo está tu ego y tu pereza!

ZS: Ve a un foro de automovilistas y pregunta: "¡Hola! ¡Tengo un gran charco bajo mi rueda delantera derecha! ¿Qué podría estar filtrando?" - Tendrás la respuesta, puede ser un amortiguador, pero en lugar de mirar una foto de un amortiguador y comparar la foto con tu artilugio, te pones a garabatear en los foros que no es un amortiguador, eso sí, hay un palo negro y un trozo de metal brillante que sobresale de él. Vuelve a leer el libro y, sin siquiera mirar en su coche, empieza a escribir en los foros...

este y el "foro de automovilistas" son foros técnicos, solo lee literatura técnica tú mismo o edúcate en esas profesiones, no puedes hacer cosas básicas sin conocimientos básicos y términos técnicos
 
¿Es posible escribir una función que desplace una matriz utilizando un desplazamiento a nivel de bits, o estoy incluso en el lugar equivocado? He visto los vídeos en youtube y sigo sin entender por qué es necesario este cambio, me refiero a utilizar esta tecnología << >>?
 
Igor Makanu:

¿Qué tiene que ver la corona con esto? ¡Sólo está tu ego y tu abierta pereza!

¡ZS: Ve a un foro de automovilistas y pregunta: "¡Hola! Tengo un gran charco bajo mi neumático delantero derecho! ¿Qué podría estar filtrando?" - Tendrás la respuesta, puede ser un amortiguador, pero en lugar de mirar una foto de un amortiguador y comparar la foto con tu artilugio, te pones a garabatear en los foros que no es un amortiguador, eso sí, hay un palo negro y un trozo de metal brillante que sobresale de él. Vuelve a leer el libro y, sin siquiera mirar en su coche, empieza a escribir en los foros...

Este y el "foro de los automovilistas" son foros técnicos, aquí solo lee literatura técnica por ti mismo o consigue una educación en dichas especialidades, simplemente sin operar con conocimientos básicos y términos técnicos no puedes hacer ninguna cosa elemental

Puedo responder a tu pregunta de que no hace falta saber mucho sobre la construcción de un coche para ganar un premio en el automovilismo. Para eso hay expertos en sus campos. Así que tu ejemplo es incorrecto y simplemente respira animosidad. Cálmate. No voy a desafiar tus conocimientos sobre lenguajes de programación, pero tampoco voy a estudiarlos a fondo. A mí me basta con "vigilar la carretera y conducir un coche".

Y añado: incluso construyendo un coche de diseño propio, no hay que entender los principios de la electrónica. Basta con saber "para qué".

 
novichok2018:

A tu ZS, puedo responderte que para llevarse premios en las carreras de coches no es necesario conocer la estructura de un coche. Para eso hay expertos en sus campos. Así que su ejemplo es incorrecto y simplemente huele a hostilidad. Cálmate. No voy a desafiar tus conocimientos sobre lenguajes de programación, pero tampoco voy a estudiarlos a fondo. Para mí es suficiente con "estar atento a la carretera y conducir un coche".

Y añado: incluso cuando se construye un coche de diseño propio, no es necesario entender los principios de la electrónica. Basta con saber "para qué".

Así que deberías ir a la sección "Mercado" o "Freelance", no aquí.

Razón de la queja: