Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 921

 
novichok2018:

A tu ZS, te puedo responder que para llevarse premios en las carreras de coches no hace falta conocer la estructura de un coche. Para eso hay expertos en sus campos. Así que su ejemplo es incorrecto y simplemente huele a hostilidad. Cálmate. No voy a desafiar tus conocimientos sobre lenguajes de programación, pero tampoco voy a estudiarlos a fondo. A mí me basta con "vigilar la carretera y conducir un coche".

Y añado: incluso construyendo un coche de diseño propio, no hay que entender los principios de la electrónica. Basta con saber "para qué".

¿De qué aversión estamos hablando? Estoy intentando explicarte cosas sencillas y no lo entiendes.

Hay que saber leer la documentación técnica cuando se construye un coche y tener unos conocimientos básicos de electrónica. Has comprado una centralita pero no te has molestado en leer el diseño climático del componente electrónico, has instalado ese "artilugio" en el maletero y tienes un problema en invierno y en verano ¡vuela como un cohete! - y volver a los foros en lugar de leer los manuales y adquirir conocimientos básicos... Empiezas a construir máquinas con componentes electrónicos.... no funciona!...


Vale, me he cansado de reír, ¡eres muy gracioso!


Seric29:
¿Es posible escribir una función que desplace una matriz utilizando un desplazamiento a nivel de bits, o estoy completamente fuera del bucle? He visto los clips en youtube y todavía no entiendo por qué es necesario este cambio, me refiero a usar esta << >> tecnología?

no puede, puede comprobarlo usted mismo

int arr1[10];
int arr2[]=arr1>>10; // 'arr1' - invalid array access

la ayuda tiene una buena descripción de los desplazamientos a nivel de bits y ejemplos, lo único que se te ha escapado es que se trata de tipos en el contexto de tipos de datossimples ...

¿Para qué lo necesitas? - Bueno, todos los lenguajes de programación tienen este tipo de características, por ejemplo en MQL el estado de los botones del ratón en EventChartCustom() está descrito por una máscara de bits, puede que necesites una operación de desplazamiento, cuando se trabaja con una paleta de colores también se suelen utilizar máscaras de bits - en general, utiliza "Bitwise operations", donde trabajas con bits, úsalo

Si no me equivoco, busca en los posts de @Alexey Viktorov cómo desplazar un array en un elemento.

 
Alexandr Sokolov:

Así que no está aquí, está en la sección de Mercado o Freelance.

Sí, lo entiendo: es una "reunión de iniciados".

 
Igor Makanu:

¿De qué animosidad estamos hablando? Estoy intentando explicarte cosas elementales, pero de nuevo no lo entiendes.

hay que saber leer las hojas de datos y tener conocimientos básicos de electrónica. has comprado una unidad de control pero no te has molestado en leer el diseño climático del componente electrónico. pones ese "artilugio" en el maletero y tienes problemas en invierno y en verano ¡vuela como un cohete! - y volver a los foros en lugar de leer los manuales y adquirir conocimientos básicos... Empiezas a construir máquinas con componentes electrónicos.... no funciona!...


Vale, me he cansado de reír, ¡eres muy gracioso!

Es muy gracioso que alguien intente enseñar a un diseñador que ha construido decenas de mecanismos diversos, incluidos robots, "a leer la documentación técnica y a operar con conocimientos básicos, también en electrónica". Lloré de risa.

 
novichok2018:

Sí, lo entiendo: esto es un "lugar de encuentro para los iniciados".

Pero lea las preguntas de Alexander Sokolov aquí, y sus respuestas: qué diferentes son de las suyas. Y este hombre no rechazó remitirlo a la documentación. Y, lo mejor de todo, es que se ocupa de un ejemplo largamente escrito, que yace en un estante polvoriento de la documentación. Luego hizo la siguiente pregunta, y así sucesivamente. Se veía que no había venido a construir un Frankenstein, sino a aprender. Y evoca respeto por el hombre.

ZS. Tal vez hoy en día el tiempo es así - se necesita todo de una vez, sin aprender, sin pensar, sin trabajar, pero para tener un Bugatti y conducir a las chicas con él, tirando libras al viento...

La gente se pasa la vida estudiando. Este es un foro para personas que saben algo o quieren saber algo, no una institución educativa. No es una sucursal de una universidad. No te ofendas.

 
novichok2018:

Es realmente gracioso que alguien intente enseñar a un diseñador, que ha construido decenas de mecanismos diferentes, incluyendo robots, "cómo leer la documentación técnica y operar con conocimientos básicos, también en electrónica". Lloré de risa.

Si no son sólo palabras, dígame qué tipo de mecanismos se montaron: mantendré a mis nietos alejados de ellos, sabiendo que su diseñador no puede dar sentido a dos cifras en la documentación :)

 
novichok2018:

Es realmente gracioso que alguien intente enseñar a un diseñador, que ha construido decenas de mecanismos diferentes, incluyendo robots, "cómo leer la documentación técnica y operar con conocimientos básicos, también en electrónica". Lloré de risa.

Bueno, si eres un "técnico", entonces estás troleando a todos los participantes que te dieron respuestas. - Deberías entenderlo tú mismo... por lo que los diseñadores modernos han demostrado sus conocimientos... y luego caen los cohetes... ¡Espeluznante!

))))

 
Artyom Trishkin:

Si no son sólo palabras, dígame qué tipo de mecanismos se han montado: mantendré a mis nietos alejados de ellos, sabiendo que su diseñador no puede distinguir dos cifras en la documentación :)

Me sorprendería mucho que sus nietos en el sistema educativo actual puedan acceder a cualquier universidad sin pagarla. Para enseñarles algo en una escuela moderna, hay que contratar tutores desde el 5º o 6º curso. No nos enseñaron por dinero, sino "por conciencia". Los profesores modernos (especialmente los jóvenes) no lo entienden.

Solía diseñar mecanismos, dispositivos y otros equipos no estándar, es decir, los inventaba y creaba en papel, mientras se fabricaban y montaban en las instalaciones de producción y se probaban allí.

Hace tiempo que estoy jubilado, así que no entiendo a esos jóvenes "colgados" con ambiciones. Tampoco hay resentimientos.

Yno necesito aprender el lenguaje MKL4, a diferencia deAlexander Sokolov, en mi ve jez.

Y sobre el trabajo autónomo también - mis robots muestran resultados bastante aceptables. Llevo medio año probando en la demo, prácticamente sin ajustes. Aunque no me atrevo a ir al comercio real. Las preguntas surgen de la "picazón por crear": todas las ideas nuevas aparecen y necesito probarlas.

 
novichok2018:

Me sorprendería mucho que sus nietos en el sistema educativo actual puedan acceder a cualquier universidad sin pagarla. Para enseñarles algo en una escuela moderna, hay que contratar tutores desde el 5º o 6º curso. No nos enseñaron por dinero, sino "por conciencia". Los profesores modernos (especialmente los jóvenes) no lo entienden.

Solía diseñar mecanismos, dispositivos y otros equipos no estándar, es decir, los inventaba y creaba en papel, mientras se fabricaban y montaban en las instalaciones de producción y se probaban allí.

Hace tiempo que estoy jubilado, así que no entiendo a esos jóvenes "colgados" con ambiciones. Tampoco me ofendo por eso.

Y yo, a diferencia deAlexander Sokolov, no necesito aprender el lenguaje MKL4 en mivejez.

Pues bien, resultó que muchos "no necesitan" y no son menos viejos, y a veces incluso más.

Y los jóvenes juerguistas, en su mayoría, vienen en voz alta... y en silencio, así que váyanse :) Muchos de ellos han estado aquí antes...

 
Igor Makanu

no puede, puede comprobarlo usted mismo.

La ayuda tiene una buena descripción de los cambios de bits y hay ejemplos, lo único que puede que no hayas entendido es que estás hablando de tipos en el contexto de los tipos de datos simples ?

¿Para qué lo necesitas? - bueno, todos los lenguajes de programación tienen este tipo de características, por ejemplo en MQL el estado de los botones del ratón en EventChartCustom() se describe mediante una máscara de bits, puede que necesites una operación de desplazamiento, cuando se trabaja con una paleta de colores también se suelen utilizar máscaras de bits - en general, utiliza "bitwise operations" en la sección de ayuda, donde se trabaja con bits, y utiliza

Si no me equivoco, busca en los posts de @Alexey Viktorov cómo desplazar un array en un elemento.

Pensaba que era posible desplazar la memoria de alguna manera, el bit de la palabra está asociado al byte de la palabra que me preguntaba, pensaba que podía recurrir a los bucles en menor medida. Lo siento, es todo fantasía y teoría, es que no se me da bien (cambiar un poco).

 

¿El EA cerrará la mitad de la orden si el precio de mercado está dentro del rango deSYMBOL_TRADE_FREEZE_LEVEL del SL o TP? MQL4

Lo comprobaría yo mismo pero en Alpari este valor es cero en todas partes (en divisas, metales, cripto, índices)

Razón de la queja: