Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 916

 
¿Quién sabe cómo crear bucles for while, etc.? Me gustaría crear un bucle con mi tecnología, ¿qué puedo aprender?
 

Hola.

¿Cómo puedo conectar el indicador al EA como recurso?

¿Cómo puedo descargar una nueva versión del software para probarla?

 
Oleg Kolesov:

Hola.

¿Cómo puedo conectar el indicador al EA como recurso?

¿Cómo puedo descargar una nueva versión del software para probarla?

No te lo vas a creer, pero la ayuda (menú Documentación en la parte superior de la página) lo tiene todo. E incluso con ejemplos.
Busque el subtítulo"Trabajar con indicadores personalizados conectados como recursos" en la página

Документация по MQL5: Программы MQL5 / Ресурсы
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Ресурсы
  • www.mql5.com
В данном примере показано как проигрывать звуки из файлов Ok.wav и timeoit.wav, входящих в стандартную поставку терминала. Эти файлы находятся в папке означает папку, из которой запущен клиентский терминал MetaTrader 5.  Программным путем из mql5-программы каталог терминала можно узнать следующим образом: Расположение каталога данных терминала...
 

Artem EX4. #recurso "\Nindicadores\Nde cambio.ex4". ¿Cómo se accede a las variables indicadoras? X=iCustom(NULL,TF, "KChange.ex4",0,1);?

¿Cómo puedo añadir una nueva versión del producto al borrador?

 
Oleg Kolesov:

Artem EX4. #recurso "\Nindicadores\Nde cambio.ex4". ¿Cómo se accede a las variables indicadoras? X=iCustom(NULL,TF, "KChange.ex4",0,1);?

¿Cómo añadir una nueva versión del producto al borrador?

Se puede ver en el manuscrito. Por favor, léalo con atención.
No entiendo lo del borrador.
 
El EA se está probando para su colocación en el mercado. En la pestaña de versiones, ¿cómo puedo añadir un nuevo archivo? ¿Cómo puedo eliminar un borrador?
 
Oleg Kolesov:
El EA se está probando para su colocación en el mercado. En la pestaña de versiones, ¿cómo puedo añadir un nuevo archivo? ¿Cómo puedo eliminar un borrador?
Как опубликовать свой продукт в сервисе Маркет
Как опубликовать свой продукт в сервисе Маркет
  • www.mql5.com
Сервис Маркет предлагает уникальные возможности для разработчиков информационно-аналитических систем и торговых роботов - теперь ваши программы попадают прямо в терминалы трейдеров и становятся доступными сразу всем пользователям MetaTrader 5. Это означает, что перед вами огромный рынок потенциальных клиентов, выйти на который вам позволит...
 
Chicos, ¿podéis darme una pista sobre este tema ? https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page915#comment_12433495
 
Seric29:
Chicos, ¿podéis darme una pista sobre este tema ? https://www.mql5.com/ru/forum/160683/page915#comment_12433495
 
        int current_chart_id=ChartID();
        int first_chart_id=(int)ChartFirst();


¿Cómo puedo obtener todos los ID de los gráficos en el terminal? current_chart_id en mi código es 1662429437, first_chart_id es 1859831371. ChartNext() ya devuelve -1. ¿Qué es ChartFirst()?

идентификатор первого графика клиентского терминала.

¿Qué significa primero? ¿Abrir primero? ¿Por qué su ID es mayor que el del gráfico actual (abierto más tarde, por cierto)?
Razón de la queja: