Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 730

 

Buenas tardes a todos los presentes. Mi pregunta no es para los comerciantes, sino para los programadores de MKL4, porque dos de ellos no han podido ayudarme, incluido el propio desarrollador del código.

Mi pregunta es la siguiente: he encontrado una buena plantilla para la negociación de noticias que desactiva la negociación durante períodos predefinidos antes y después de la publicación de noticias. Quería rediseñarlo para abrir una posición sólo un tiempo después de la publicación de la noticia. Parece que no es demasiado difícil incluso para mí - he añadido una bandera adicional, que prohíbe el comercio en todo momento, a excepción de un momento determinado después de la publicación de noticias. Todos los intervalos de tiempo se establecen en la configuración.

Y todo está bien, funciona como debería, pero con un punto esencial: es necesario recompilar el código inmediatamente antes o en el momento de la publicación de la noticia. Si no se hace esto, el Asesor Experto dibuja líneas de noticias pero no genera ningún mensaje y por lo tanto no abre posiciones. Se comporta de manera diferente e inestable en diferentes pares.

Si hay algún amante del hardcore en el foro, o tal vez alguien se ha enfrentado a problemas similares, le enviaré el código original y mi alterado en el PM, para no ensuciar el aire.

Gracias.

 
novichok2018:

Buenas tardes a todos los presentes. Mi pregunta no es para los comerciantes, sino para los programadores de MKL4, porque dos de ellos no han podido ayudarme, incluido el propio desarrollador del código.

Mi pregunta es la siguiente: he encontrado una buena plantilla para la negociación de noticias que desactiva la negociación durante períodos predefinidos antes y después de la publicación de noticias. Quería rediseñarlo para abrir una posición sólo un tiempo después de la publicación de la noticia. Parece que no es demasiado difícil incluso para mí - he añadido una bandera adicional, que prohíbe el comercio en todo momento, a excepción de un momento determinado después de la publicación de noticias. Todos los intervalos de tiempo se establecen en la configuración.

Y todo está bien, funciona como debería, pero con un punto significativo: es necesario recompilar el código inmediatamente antes o en el momento de la publicación de la noticia. Si no se hace esto, el Asesor Experto dibuja líneas de noticias pero no genera ningún mensaje y por lo tanto no abre posiciones. Se comporta de manera diferente e inestable en diferentes pares.

Si hay algún amante del hardcore en el foro, o tal vez alguien se ha enfrentado a problemas similares, le enviaré el código original y mi alterado en el PM, para no ensuciar el aire.

Gracias.

O bien zosorrean las ondas o se hacen autónomos.
 

Saludos.

Tengo un indicador DivergenceSolution que crea objetos "flecha", esas flechas en el gráfico de las que quiero obtener datos

¿Se puede habilitar para hacer pruebas y, si es así, cómo?

Los parámetros de entrada del indicador son desconocidos, y sólo se muestra una pequeña parte de ellos cuando se inicia la prueba. Y para esta entrada

b0 = iCustom(NULL, 0, "DivergenceSolution", 0, 1);

genera errores


 
Artyom Trishkin:
O estás vendiendo las ondas o eres autónomo.

¿Significa esto que usted asume la tarea?

 

Gente, este es el tema, tengo poca experiencia con OOP en java, solo he usado procedimientos en C++ a nivel de "¡Hola, mundo!".

Necesito dividir el programa en varias partes, más precisamente para separar algunas funciones grandes, para no leer un macarrónico de más de 1000 líneas, entiendo que hay que crear archivos separados, de los cuales luego importar estas funciones, pero hay un detalle. Escribí estas funciones usando (y posiblemente cambiando)variables globales de mi ekspert y sin su inicialización la función independiente, por supuesto, no compilará.

Así que aquí está la pregunta: ¿cómo resolver este problema de forma agradable, como se suele hacer en C++?

1) ¿Simplemente poner todas las variables globales como parámetros de entrada en una función por referencia? Eso sería realmente engorroso.

2)Y si declaras todas las mismas variables globales en un archivo de hotel de esta función y luego la importas(función) y la usas en el programa principal, ¿funcionará correctamente?

 

Buenas tardes. He decidido mostrar atr y spread en mi EA. Me pueden decir por favor como hacer el spread en 2 dígitos y atp de acuerdo al par

int Spread=(int)MarketInfo(Symbol(),MODE_SPREAD);
double atr1440=iATR(Symbol(),1440,22,0);
Comment(      
           "atr1440 = " + DoubleToString(atr1440)+ "\n" +
           "Spread = " + DoubleToString(Spread));
 
Carcass77:

Buenas tardes. He decidido mostrar atr y spread en mi EA. Me pueden decir por favor como hacer el spread en 2 dígitos y atp de acuerdo al par


Me gustaría utilizar una coma como segundo parámetro. Al fin y al cabo, hay pistas cuando se escribe código en el editor.
 
Artyom Trishkin:
Es una coma en el segundo parámetro. Hay sugerencias cuando se escribe código en el editor.

Gracias. ¿He entendido bien que en este formulario no puedo cambiar el tamaño de los caracteres ni el color?

 
Carcass77:

Gracias. ¿He entendido bien que no puedo cambiar el tamaño o el color de los caracteres en esta vista?

El tamaño de los caracteres puede, el color no.



string DoubleToString(

valor doble, //número

int digits=8 //número de dígitos después del punto decimal

);

 
Alekseu Fedotov:

El tamaño del personaje se puede, el color no.



string DoubleToString(

valor doble, //número

int digits=8 //número de dígitos después del punto decimal

);

Perdón, quise decir tamaño de letra

Razón de la queja: