Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 362

 

Gracias a todos, he adjuntado el emuladorIndicatorCounted() del artículo y he retocado los buffers, parece que funciona, lo probaré, recomiendo el artículo, me ha ayudado.

 

Una cosa si se me permite.

 double pick_buffer[1];
  for(int n=ArraySize(ExtMapBuffer1)-1,ii=0;n>=0;n--,ii++)
   {
     if(ExtMapBuffer1[n]!=0)
     {
    
     pick_buffer[ii]=ExtMapBuffer1[n];//тут вылетает!!!!
      if(n!=0){ ArrayResize(pick_buffer,ArraySize(pick_buffer)+1);}
     Print("next pick is ",ExtMapBuffer1[n]);
     }
   }

Hice todo lo que pude fusible en el fusible, sigue siendo un error-array sobrepasado no puede resolverlo yo mismo

Lo tengo claro, ArraySize sólo funciona con arrays dinámicos.

¿Puedes decirme cómo probar el EA cuando el mercado está cerrado?

 
ijonhson:

Una cosa si se me permite.

Hice todo lo que pude fusible en el fusible, sigue siendo un error-array sobrepasado no puede resolverlo yo mismo

Lo tengo claro, ArraySize sólo funciona con arrays dinámicos.

¿Puedes decirme cómo probar el Asesor Experto cuando el mercado está cerrado?

Te han dicho muchas veces que vas por el camino equivocado. A partir de aquí la cosa empeora.

Si realmente quieres incluir el indicador en tu EA, sólo debes mirar lo que hace el indicador en cada iteración del bucle y hacer todas estas acciones como una función. A continuación, hay que encontrar los datos necesarios en el EA durante el bucle utilizando esta función y guardar los datos necesarios en un array. Y la hora de los últimos datos encontrados.

Y no es necesario hacer el bucle en cada tic - es superfluo. Con la apertura de una nueva barra sólo se buscan los datos que faltan - se tiene una hora de los datos más recientes - por lo que se busca sólo hasta esta hora.

ArraySize() funciona con cualquier matriz.
 
ijonhson:¿Puedes decirme cómo probar un EA cuando el mercado está cerrado?

Cuando el mercado está cerrado, desconectado de Internet, comprobar el Asesor de Expertos en los datos históricos

El comprobador, integrado en el terminal, ayudará a

 

Todo se repite.

Lo que se pedía hace diez años se pide ahora. Esto empieza a dar miedo. Parece que no hay evolución.

Aunque hay una diferencia: el número de generadores de ideas inteligentes ha disminuido considerablemente.

Y esto ya es una regresión.

 
Victor Nikolaev: El número de generadores de ideas inteligentes ha disminuido considerablemente.

Y esto ya es una regresión.

Estamos envejeciendo...

 
STARIJ:

Envejeciendo...


La respuesta no es correcta. El sistema de pensamiento ha cambiado. Y ya es difícil hacer algo al respecto.

 
Victor Nikolaev:

La respuesta no es correcta. El sistema de pensamiento ha cambiado. Y ya es difícil hacer algo al respecto.

Tenemos que volver al sistema educativo soviético. Y cuanto antes lo hagamos, menos tendremos que perder en el futuro. Pero esto es una digresión del tema...
 
Artyom Trishkin:
Debemos volver al sistema de educación soviético. Y cuanto antes mejor, menos pérdidas en el futuro. Pero esto es una digresión del tema...

Por desgracia, ahora trabajo en el sistema educativo. El regreso es imposible.

El sistema educativo soviético sólo sigue vivo en Israel.

Aunque es más correcto llamarlo ruso (prerrevolucionario), aunque también se toma algo del sistema soviético.

 
Victor Nikolaev:

Por desgracia, ahora trabajo en el sistema educativo. El regreso es imposible.

El sistema educativo soviético sólo sigue vivo en Israel.

Aunque es más correcto llamarlo ruso (prerrevolucionario), aunque también se toma algo del sistema soviético.

Abrir una escuela pública con su propio plan de estudios
Razón de la queja: