Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 725

 
Vladimir Pastushak:

Inicialmente, es necesario fijar el rebasamiento de la equidad utilizando la bandera

Luego hay que cerrar todas las órdenes hasta llegar a 0 e invertir la bandera.

Ahora, usted ha cerrado una parte de las órdenes, mientras que otra parte no lo ha hecho. La equidad ha cambiado y, como resultado, la condición no funciona como debería en el siguiente tick

Esto está claro, pero ¿cómo?
 
Vladimir Baskakov:
Es comprensible, pero ¿cómo?

Y tú estás vendiendo EAs por 90 cada uno...

 
Artyom Trishkin:

Y tú estás vendiendo EAs por 90 cada uno...

Sí, es un asesor auxiliar muy práctico, pero el momento del deslizamiento existe, a veces es importante
 
Vladimir Baskakov:
Sí, es un EA auxiliar muy práctico, pero hay un momento de deslizamiento, a veces es importante.

Es importante no poner en el Mercado EAs que han sido compilados de algo por gente que no entiende lo que está haciendo - es basura. Son basura.

 
Artyom Trishkin:

Es importante que los EAs montados de la nada por gente que no entiende lo que hace no estén en el mercado, son basura. Es una basura.

Sí, estoy de acuerdo, lo encontré en kodobase
 
Vladimir Baskakov:
Sí, estoy de acuerdo, lo encontré en kodobase

¿El código de formación disponible gratuitamente decidió venderse a 90 € cada uno? ¿Cómo está la conciencia? ¿Es silencioso?

 
Artyom Trishkin:

¿El código de formación disponible gratuitamente decidió venderse a 90 € cada uno? ¿Cómo está tu conciencia? ¿Es silencioso?

¿De qué estás hablando?
 
Señores, necesito obtener el historial de 1M GBPUSD, he puesto 100lms máximo en la configuración, descargado - muestra el historial hasta 01.08.2018. Podéis decirme por favor cómo "forzar" al terminal a que me descargue estos datos o dónde puedo descargarlos para instalarlos yo mismo, gracias.
 
ukrop1203:
Necesito obtener el historial de 1M para GBPUSD. He puesto la cantidad máxima de 100 Ls en la configuración y lo he descargado, me muestra el historial hasta el 01.08.2018. Puedes decirme por favor cómo "forzar" al terminal a descargar estos datos por mí o dónde puedo descargarlos e instalarlos yo mismo, gracias.

Abra el gráfico, pulse el botón de inicio, si el corredor todavía tiene datos, se cargará. En general, púlsalo hasta que deje de cargarse. Cada corredor decide la duración del historial que se almacena para cada TF.

 
Ilya Prozumentov:

Abra el gráfico, pulse el botón de inicio, si el corredor todavía tiene datos, se cargará. En general, púlsalo hasta que deje de cargarse. Cada corredor decide la longitud del historial que se almacenará para cada TFJ.

He descargado los datos de MetaQuotes Software Corp en el menú "History Center", ¿qué tienen que ver los datos del broker?

Razón de la queja: