Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1346

 
Andrey Sokolov:

Ahí es donde está el error. ¿Qué muestra si cambia todo el tiempo? Necesito que se mantenga igual y que ni siquiera dé error en el valor de la dispersión.

No puede no cambiar porque la propagación está cambiando

 

Andrey Sokolov:

Repito, ya he descubierto cómo.

Si puedo, me gustaría ver

 

Buenas tardes.

MQL4. Este será mi primer Asesor Experto.He leído el tutorial de MQL4 en la página web.
La pregunta es. Cómo organizar a los expertos para que se ejecuten uno a uno. Supongamos que hay 10 de ellos en diferentes ventanas. Espero la posibilidad de tal evento, que los Asesores Expertos comiencen a trabajar al mismo tiempo.
Entiendo que se producirá un error cuando el 2º Asesor Experto se dispare, si el primero no ha terminado de trabajar.
Entiendo que hay dos formas de salir. La primera forma es a través del comando Sleep en el bloque de comprobación de errores. La segunda forma es introduciendo una variable global.

¿Cómo puedo introducir esa variable global? Si es posible. O dónde leer.

 
MakarFX:

Me gustaría ver si puedo.

Lo haré más tarde, mientras el trabajo es urgente

 
Buba_rus:

Entiendo que se producirá un error cuando se dispare el 2º EA, si el primer EA aún no ha terminado de ejecutarse.

normalmente no se produce

 
Buba_rus:

Buenas tardes.

MQL4. Este será mi primer Asesor Experto.He leído el tutorial de MQL4 en la página web.
La pregunta es. Cómo organizar a los expertos para que se ejecuten uno por uno. Supongamos que hay 10 de ellos en diferentes ventanas. Espero la posibilidad de tal evento, que los Asesores Expertos comiencen a trabajar al mismo tiempo.
Entiendo que se producirá un error cuando el 2º Asesor Experto se dispare, si el primero no ha terminado de trabajar.
Entiendo que hay dos formas de salir. La primera forma es a través del comando Sleep en el bloque de comprobación de errores. La segunda forma es introduciendo una variable global.

¿Cómo puedo introducir esa variable global? Si es posible. O dónde leerlo.

Si se define para un EA con qué símbolo trabaja, entonces independientemente del número de ventanas, cada una trabaja de forma independiente y las ejecuciones se producen en el orden de llegada (cola viva)

 
MakarFX:

Si se define un EA con qué símbolo trabaja, entonces, independientemente del número de ventanas, cada una trabaja de forma independiente y las ejecuciones se producen en el orden en que se reciben (cola en vivo)

(¡Gracias!)
 
¿Alguien ha encontrado un indicador de la curva de la equidad en la historia? Digamos que tengo una cuenta. Por la mañana, abrí varias operaciones en diferentes pares y cerré el terminal. Por la noche, abro el terminal, cuelgo el indicador y miro cómo ha cambiado la renta variable durante el día. Gracias.
 
Forallf:
¿Alguien ha encontrado un indicador que muestre la curva de equidad en el historial? Digamos que tengo una cuenta. Por la mañana, abrí varias operaciones en diferentes pares y cerré el terminal. Por la noche, abro el terminal, cuelgo el indicador y miro la variación de la renta variable durante el día. Gracias.

Indicador Equity_v7.mq4

Индикатор эквити и баланса
Индикатор эквити и баланса
  • www.mql5.com
Индикатор строит графики эквити и баланса на данных истории счёта, а также использует текущие открытые позиции для обновления графиков в реальном времени.
 
Alekseu Fedotov:

Indicador Equity_v7.mq4

Gracias.

Razón de la queja: