Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 732

 
Artyom Trishkin:

Sólo significa una cosa: si adjuntas el código, alguien te ayudará (si el código no está descompilado). Si no lo haces, entonces vete a los autónomos.

Dudo mucho que alguien quiera profundizar en el código después de ver las 580 líneas. Por eso apelo a alguien que esté interesado en resolver el problema, que queda claro en mi descripción incluso sin el código. Y el código es necesario a la hora de entender los matices.

Y qué decir de los autónomos: no es correcto pagar dinero por arreglar el código de dominio público.

 
ukrop1203:
Por favor, ayúdeme.

Si entiendo bien el problema, esto se resuelve de inmediato.

No es necesario compilar el archivo .mqh. Se debe guardar después de los cambios. Puedes guardarlo presionando ctrl+s

Entonces, las variables de nivel global en el Asesor Experto estarán disponibles para las funciones del archivo de inclusión. Además, puede experimentar, para entender la secuencia de declaración de variables y la inclusión del archivo .mqh, por ejemplo, si en .mqh utiliza una variable de entrada, es mejor incluir .mqh después de todas las variables de entrada.

Algunas variables también pueden declararse a nivel global del archivo .mqh. También estarán disponibles en EA.

Es una huida hacia adelante... hazlo y sorpréndete.

 
Alexey Viktorov:

Si entiendo bien el problema, esto se resuelve de inmediato.

No es necesario compilar el archivo .mqh. Debe guardarse después de los cambios. Puedes guardarlo pulsando ctrl+s

Entonces, las variables de nivel global en el Asesor Experto estarán disponibles para las funciones del archivo de inclusión. Además, puede experimentar, para entender la secuencia de declaración de variables y la inclusión del archivo .mqh, por ejemplo, si en .mqh utiliza una variable de entrada, es mejor incluir .mqh después de todas las variables de entrada.

Algunas variables también pueden declararse a nivel global del archivo .mqh. También estarán disponibles en el Asesor Experto.

En definitiva, es una huida hacia adelante... hazlo y sorpréndete.

Je, aquí hay alguien que entiende mi problema, muchas gracias, pensé que sólo "#import" serviría.
 
novichok2018:

Dudo mucho que alguien quiera profundizar en el código después de ver las 580 líneas. Por eso apelo a alguien que esté interesado en resolver el problema, que queda claro en mi descripción incluso sin el código. Y el código es necesario a la hora de entender los matices.

Y sobre los autónomos: no es correcto pagar dinero para arreglar el código de dominio público.

Así que dame las piezas que crees que no funcionan bien entonces. Lo siento, pidiendo ayuda a la comunidad, y con miedo a dibujar su código =)

 
Konstantin Nikitin:

Entonces, que los montones que crees que no funcionan correctamente. Lo siento, pedir ayuda a la comunidad, y tienen miedo de dibujar su código =)

No me da miedo dibujar nada, sobre todo porque no es mi código y es gratis. Sólo si entendiera dónde está el error, no me dirigiría a este foro. Mis referencias anteriores me han hecho entender perfectamente que hay muchos asesores como "aprende lo básico", y hay poca ayuda concreta. Si el propio desarrollador dice:"PUEDO ser responsable de mi parte del código, pero no de la tuya", ¡qué puedo decir! Por lo tanto, busco a alguien que entienda la esencia sin entrar en detalles. En la escuela nos enseñaron a encontrar soluciones a los problemas primero sin números ni fórmulas, para luego pasar a lo específico.

 
Buenas tardes! ¿Qué significa el TP resaltado en verde?
Archivos adjuntos:
bu0v8u2.PNG  25 kb
 
Artyom Trishkin:

Traducir al ruso, y hacer lo que dice la recomendación - estos no son errores mql

¿Cómo se calcula ese orden concreto?
 
greiiinik:
¡Buenas tardes! ¿Qué significa el TP verde?
Significa que la orden fue cerrada por TP
 
Alexey Viktorov:
Indica que la orden se ha cerrado bajo el TP

¿De verdad? ¿Y dónde aparece que el pedido se ha cerrado?

Un TP verde en la ventana "Trade" indica que el precio actual está a -100 pips del TP, o a 100 pips del mismo.

 
novichok2018:

¿De verdad? ¿Y dónde aparece que el pedido se ha cerrado?

Un TP verde en la ventana "trade" significa que el precio actual está dentro de -100 pips del TP, o, para ser más correctos, dentro de 100 pips del TP.

De acuerdo. Pero hay que hacer un esfuerzo para entender que se trata de la ventana "Comercio" y no del "Historial de la cuenta". Estaba desatento y perezoso, sin pensar demasiado en mi cabeza.
Razón de la queja: