Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1441

 
Alexey Viktorov:

Para no poner en aprietos a los que intentan ayudar, a mí en particular, es mejor meterse el post "en el bolsillo" y pegarlo en lugar de enlazarlo.

Gracias por el consejo. Nunca he utilizado un bolsillo y por lo tanto no entiendo muy bien lo que es, aunque veo un enlace a él todo el tiempo. Si sabes en qué lugar de este foro la información sobre el bolsillo y si no es difícil para usted, por favor, dame un enlace a la misma.
Gracias.

 
ANDREY:

Gracias por el consejo. Nunca he utilizado un bolsillo y por lo tanto no entiendo muy bien lo que es, aunque veo un enlace a él todo el tiempo. Si sabes en qué lugar de este foro está la información sobre el bolsillo y si no te importa, por favor, dame un enlace a ella.
Gracias.

Donde dice "respuesta", hay un "bolsillo". Y cuando escribes un post hay un icono verde que parece el bolsillo trasero de unos vaqueros. Lo presionas y estás en el bolsillo.

 
Alexey Viktorov:

Donde dice "respuesta", también hay un "en el bolsillo". Y cuando escribes un mensaje, hay un icono verde que parece el bolsillo trasero de unos vaqueros. Ha pinchado y está de capa caída.

Gracias por la nueva información. Lo tengo y aprendí a usar el bolsillo. Este es el progreso....

 
Alexey Viktorov:

El comienzo está tan lejos que es difícil responder con detalle... Pero intentaré ser inteligente...

Si no recuerdo mal, hay que determinar cuándo se formó la baja de la vela en la que se abrió la orden. Cuando esta vela es actual, no hay problema: ponemos el menor de los dos números en la variable y hacemos esto hasta que la vela se cierre. Pero si necesitamos determinarlo cuando esta vela ya es la 10ª, entonces ya es un problema para mql4. Es muy fácil hacerlo en mql5, sólo tienes que copiar "desde y hasta" los ticks de tiempo seleccionados, y el array contendrá todo lo que necesitas. Pero en el caso de mql4, se ha sugerido escribir los ticks en un archivo, de manera que más tarde se puedan obtener estos ticks y utilizar esta matriz para determinar si el Low de esa vela es menor que el valor mínimo de la matriz, significa que el Low fue antes de que se abriera la orden. Si son iguales, significa que la baja se formó después de la apertura de la orden.

Sin embargo... si el EA funciona, basta con determinarlo en una variable, tal y como se describe aquí; existe una función para ello que se puede encontrar en la documentación en la sección "Funciones matemáticas".

Hace tiempo que me di cuenta de que mql5 tiene posibilidades mucho más amplias que mql4. ¿Puede mql5 hacer lo siguiente

Utilizando las funciones anteriores, puede encontrar el mínimo de precio entre cualquier número de BARs
. ¿Tiene mql5 funciones (funciones) que le permitan encontrar el mínimo de precio no entre BARs sino entre TICKS (precios de tick), por ejemplo, dentro de una vela de un minuto?

Me interesan las funciones incorporadas que lo hacen todo de forma rápida y discreta, no las construcciones lingüísticas con bucles, guardando en un archivo, en una variable, en un array .... y otras molestias.

Si no hay tales funciones en mql5,¿puede mql5 encontrar el mínimo entre ticks mucho más rápido que mql4? Si es así, ¿cómo hacerlo?
Gracias.

 
ANDREY:

Hace tiempo que me di cuenta de que mql5 tiene posibilidades mucho más amplias que mql4. ¿Puede mql5 hacer lo siguiente

Utilizando las funciones anteriores, puede encontrar un precio mínimo entre cualquier número de BARs
. ¿Tiene mql5 funciones (funciones) que le permitan encontrar un precio mínimo no entre BARs sino entre TICs (precios de tick), como dentro de una vela de minutos?

Me interesan las funciones incorporadas que lo hacen todo de forma rápida y discreta, no las construcciones lingüísticas con bucles, guardando en un archivo, en una variable, en un array .... y otras molestias.

Si no hay tales funciones en mql5,¿puede mql5 encontrar el mínimo entre ticks mucho más rápido que mql4? Si es así, ¿cómo hacerlo?
Gracias.

Donde has visto iLow(), hay

int  CopyTicksRange( 
   const string     symbol_name,           // имя символа 
   MqlTick&         ticks_array[],         // массив для приёма тиков 
   uint             flags=COPY_TICKS_ALL,  // флаг, определяющий тип получаемых тиков 
   ulong            from_msc=0,            // дата, начиная с которой запрашиваются тики 
   ulong            to_msc=0               // дата, по которую запрашиваются тики 
   );
¿Por qué no leer sobre ello? Pero encontrar el valor mínimo sólo a través de un bucle.
 
¡Buenas tardes!
¿Pueden decirme cómo puedo transferir mi saldo de MetaTrader 4 a una cuenta de MetaTrader 5 y empezar a operar en ella?
Mi primera experiencia con las cotizaciones fue en rojo.
 
Rustam1611:
¡Hola!
¿Pueden decirme cómo puedo transferir mi saldo de MetaTrader 4 a una cuenta de MetaTrader 5 y empezar a operar en ella?
Mi primera experiencia con las cotizaciones fue en rojo.

Vaya a su gabinete personal en su broker y abra una cuenta mt5 - en el mismo gabinete transfiera fondos de esa cuenta (mt4) a la cuenta (mt5)

 
Alexey Viktorov:

Donde miró iLow(), hay un

Pero encontrar el valor mínimo sólo a través de un bucle.

Para un conjunto, la búsqueda de máximos y mínimos parece haber existido desde hace mucho tiempo. Pero no para los multidimensionales.

ArrayMaximum

Buscar un elemento con el valor máximo

ArrayMinimum

Buscar un elemento con el valor mínimo

ArrayMaximum - Операции с массивами - Справочник MQL4
ArrayMaximum - Операции с массивами - Справочник MQL4
  • docs.mql4.com
ArrayMaximum - Операции с массивами - Справочник MQL4
 
Valeriy Yastremskiy:

Para una matriz, la búsqueda de máximos de mínimos parece haber existido desde hace mucho tiempo. Pero no para los multidimensionales.

ArrayMaximum

Buscar un elemento con el valor máximo

ArrayMinimum

Buscar un elemento con el valor mínimo

Y, desde luego, no para un conjunto de estructuras.

 

Colegas - entienden que la pregunta es elemental - pueden haber tenido actualizaciones en el terminal - se olvidaron.

Escribí un script - lo cargué desde bajo scripts - todo vuela en ejecución a la vez.... y abre una posición en el mercado.

¿Cómo puedo marcar variables externas, que me permitan seleccionarlas (cambiar los valores) antes de la ejecución, como en Expert Advisor?


#property copyright "Copyright © 2021, ROMANBEST"
#property link      "https://www.mql5.com"
#property version   "1.00"
#property strict


input int      Magic=326;
//input int      TralingStep=10;
extern   string   Simbol = "";             // Simbol ()
extern   int      operation = 0;               // OP_BUY. OP_SELL
extern   double   Lot = 1;    // период первого ATR



//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
   double sl, tp;
   OpenPosition(Simbol, operation, Lot, sl=0, tp=0, Magic);
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

Por ejemplo, en Expert Advisor (como siempre)



Razón de la queja: