Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1446

 
Artyom Trishkin:
Sácalo del bucle.

Entonces, ¿qué hay aquí?

   for(i = 0; i < counter - a; i++) {
     // buf_3[i] = iMAOnArray(Array_1, 0, period, 0, MODE_SMMA, i);
      SmoothedMAOnBuffer(counter, prev_calculated, i, period, Array_1, buff);
      buf_3[i] = buff[0];
   }

Actualizado

¡No necesito el indicador, simplemente me quedé pillado al no poder ejecutarlo en mt5!

Archivos adjuntos:
test.mq4  6 kb
 
prom18:

Hola.

Me podéis decir cómo hacer una "ventana" en el EA donde se pueda introducir un determinado precio para que el EA pueda trabajar con él después. (ver foto)

OBJ_EDIT

Este es el objeto "Caja de entrada".

 
Vitaly Muzichenko:

Entonces, ¿qué hay aquí?

Actualizado

¡No necesito el indicador, sólo me quedé atrapado en el hecho de que no puedo ejecutarlo en mt5!

Todavía no estoy allí. Más tarde.
Llamar a esta función ya es un bucle completo.
Primero se prepara la matriz de datos en un bucle y se llama a esta función después del bucle. En él se especifica la matriz de datos preparada y la matriz del receptor. Eso es todo. La matriz de destino se llenará con los datos suavizados de la primera matriz.
 
cómo llamar a un indicador desde un EA para que al aplicar el EA a un gráfico, el indicador aparezca en la parte inferior del gráfico
 

¿Hola? ¿Hay alguien vivo?

 
Andrey Sokolov:

OBJ_EDIT

Objeto de lacaja de entrada.

Gracias.
 
Aleksandr Egorov:
cómo llamar a un indicador desde un EA para que cuando adjunte un EA a un gráfico aparezca un indicador en la parte inferior del gráfico

ChartIndicatorAdd - Operaciones Gráficas - Referencia MQL5 - Guía de referencia del lenguaje de trading algorítmico/automático para MetaTrader 5

ChartIndicatorAdd

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
  • www.mql5.com
ChartIndicatorAdd - Операции с графиками - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
Archivos adjuntos:
 
 
Aleksandr Egorov:

Me olvidé de mencionar sólo que he visto una función de este tipo para mt4 en mt5

No sé sobre mt4 - pero creo que los artesanos probablemente han encontrado una manera para mt4 también

 
SanAlex:

No sé sobre mt4 - pero creo que los artesanos probablemente han encontrado una manera para mt4

Así que quería preguntarles porque soy un básico

Razón de la queja: