Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1442

 
Roman Shiredchenko:

Colegas - entienden que la pregunta es elemental - pueden haber tenido actualizaciones en el terminal - se olvidaron.

Escribí un script - lo cargué desde bajo scripts - todo vuela en ejecución a la vez.... y abre una posición en el mercado.

¿Cómo puedo marcar variables externas, que me permitan seleccionarlas (cambiar los valores) antes de la ejecución, como en Expert Advisor?


Por ejemplo, en Expert Advisor (como siempre)



#property show_inputs
 
Roman Shiredchenko:

Colegas - entienden que la pregunta es elemental - pueden haber tenido actualizaciones en el terminal - se olvidaron.

Escribí un script - lo cargué desde bajo scripts - todo vuela en ejecución a la vez.... y abre una posición en el mercado.

¿Cómo puedo marcar variables externas, que me permitan seleccionarlas (cambiar los valores) antes de la ejecución, como en Expert Advisor?


Por ejemplo, en el Asesor Experto (como es habitual)

Sí, sí... Exactamente había actualizaciones de terminales...

 
Vladislav Andruschenko:
#property show_inputs
¡Oh! ¡Sensaciones! Lo tengo.
 
Alexey Viktorov:

Sí, sí... Exactamente había actualizaciones de terminales...

Mm-hmm. También senk-s.
 
Alexey Viktorov:

Sí, sí... Exactamente había actualizaciones de terminales...

:)

 
Vitaly Muzichenko:

:)

y a ti "uh-huh. también senk-s". :-)

No estoy bromeando. Ya está en marcha:


 
Buenas noches, ¿es posible instalar el terminal MT4 con el mismo login en diferentes ordenadores?
 
MaratGum:
Buenas noches, ¿es posible instalar el terminal MT4 con el mismo login en diferentes ordenadores?

Puedes hacerlo. Ordenadores, portátiles, televisores, etc.

 

Buenas tardes a todos. ¿Podría decirme qué función u otra forma de escribir un valor variable en un archivo de Excel? Es decir, quiero recoger los valores de las variables en los momentos que necesito en forma de tabla en el archivo excel . No es posible hacerlo manualmente, ya que no es posible cambiar el marco temporal durante la prueba. Entonces, ¿cómo puedo tomar automáticamente los valores que debo escribir en el archivo excel para abrirlo( archivoexcel) al final de la prueba y analizar los resultados? P/S si hay tal información en forma de un video tutorial entonces por favor comparta el video...

 
double my_array[];
int finish=-1;

void OnTick()
   {
   if(something)
      {
      ArrayResize(my_array,++finish+1);
      my_array[finish]=close[0];
      }
   }

void OnDeinit(const int reason)
   {   
   int handle=FileOpen("My program "+Symbol()+".csv",FILE_CSV|FILE_WRITE|FILE_SHARE_WRITE,";");
   if(handle==INVALID_HANDLE) return;
   int size=ArrayRange(my_array,0);
   for(int i=0; i<size; i++)
      {
      FileWrite(handle, DoubleToString(my_array[i],5));
      }
   FileClose(handle);
   }
Recoge la información requerida en una matriz, cuando la prueba se complete se creará un archivo que se puede abrir en Excel
Razón de la queja: