Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1437

 
ANDREY:

Gracias por su respuesta. Qué precisión hay. ¿Y cómo se sabe la hora de formación del mínimo de una vela con la precisión que es?

Por ejemplo, si en la vela N10 se abre una orden, cómo saber si se abrió antes de la formación del mínimo de esta vela, o se abrió después de la formación del mínimo de esta vela.
Gracias.

Los brokers decentes tienen un archivo del historial de ticks para cada símbolo (y tipo de cuenta).
Entra, descarga, encuentra la garrapata.

 
ANDREY:

Gracias por su respuesta. Qué precisión hay. ¿Y cómo se sabe la hora de formación de un mínimo de vela con la precisión que hay?

Por ejemplo, si en una vela N 10 se abre una orden, como aprender que se abrió antes de la formación del mínimo de esta vela, o se abrió después de la formación del mínimo de esta vela.
Gracias.
Depende del precio de la barra utilizado para el cálculo. Si es abridor, entonces en el momento de la apertura de la barra cero, si es cloze, alto, bajo, entonces en el momento del cierre de la barra cero. Los precios altos y bajos se fijan cuando el bar cierra.
Yupd. Ya no se puede abrir nada en la vela 10. Esta vela ya está en el pasado)
 
Valeriy Yastremskiy:
Ya no se puede abrir nada en la vela 10. Esa vela ya está en el pasado)

Estoy de acuerdo en que es el pasado. Pero una vez fue la vela cero, y fue entonces cuando se abrió la orden sobre ella. En el momento actual, esta vela (en la que se abrió la orden) es la décima.
¿Cómo puedo saber si la orden se abrió en ella cuando era una vela cero, se abrió antes de su mínimo , o después de su mínimo ? En el momento actual, esta vela, en la que se abrió la orden, es ahora la décima. Así que necesito saber qué pasó en la décima vela en el momento en que era una vela cero. Por supuesto, no puede pasar nada en la décima vela. Sólo puede ocurrir cuando era una vela cero. Pero hay que saber lo que pasó no en el momento en que era una vela nula sino cuando era la décima.

Puede haber dos variantes.

1. Después de la apertura de la vela de cero minutos, el precio dentro de la vela de minutos baja primero y forma el mínimo de esta vela de minutos, y luego sube y abre una orden y no cae por debajo del mínimo formado en el futuro. Es decir, la orden se abrirá después de la formación del mínimo de esta vela
2.Después de la apertura de una vela de cero minutos, el precio dentro de una vela de minutos sube primero, abre la orden, y luego baja y forma el mínimo de lavelade minutos.

Por ejemplo, la última orden que había abierto hace 10 minutos (es decir, condicionada a la décima vela).

Gracias por la ayuda.

 

ANDREY:

Y ahora necesito saber si se abrió antes del mínimo de la vela, que ahora es el décimo, o después

Crear un"Texto Objeto" con un tiempo de precio máximo o mínimo

 
MakarFX:

Crear un "objeto de texto" con un tiempo de precio máximo o mínimo

Gracias por el consejo. Pero lo que sugieres es de mql5 . ¿Funcionará en mql4?
Y entonces .... No necesito información para mis ojos que estará contenida en el objeto TEXTO, sino información para el código del programa
Gracias por la ayuda.

 
ANDREY:

Gracias por el consejo. Pero lo que sugieres es de mql5 . ¿Funcionará en mql4?
Gracias por la ayuda.

Funciona, no conozco mql5 en absoluto.

Para abreviar

Si el precio de un marcador es más alto que el bajo, entonces el precio de un marcador es igual al bajo y el texto de un marcador es igual al tiempo.

 
ANDREY:

Muchas gracias. ¿He entendido bien que la comprobación de este ratio se hará en cada tick?

".... si el precio del tick es mayor que low....." PREGUNTA Mayor que el mínimo de qué vela? ¿Es el cero o el diez?


Gracias por su ayuda.

Usted puede determinar el tiempo de cambio de precio al segundo en el historial sólo si tiene un historial de ticks, pero en tiempo real, el tiempo de precio mínimo se fijará en el marcador arriba/abajo de cada vela y después de cualquier cantidad de tiempo (asumiendo que la terminal no se apagó) será visible en cada vela el tiempo real de precio mínimo/máximo.


Como en esta foto, sólo el tiempo y no el precio


 
MakarFX:

Usted puede determinar el tiempo de cambio de precio al segundo en el historial sólo si tiene un historial de ticks, pero en tiempo real, el tiempo de precio mínimo se fijará en el marcador encima/debajo de cada vela y después de cualquier cantidad de tiempo (siempre que el terminal no esté apagado) será visible en cada vela el tiempo real de precio mínimo/máximo.


Como en esta foto, pero el tiempo y no el precio


Lo tengo. Muchas gracias por la ayuda. No hay más preguntas.

 
ANDREY:

Muchas gracias. ¿He entendido bien que la comprobación de este ratio se hará en cada tick?

".... si el precio del tick es mayor que low....." PREGUNTA Mayor que el mínimo de qué vela? ¿Es el cero o el diez?


Gracias por su ayuda.

Tienes la tarea de conseguir la hora del Hai y del Low. La serie temporal sólo tiene la hora de creación de la barra. Así que en el tiempo actual que necesita para poner a cero el maxhai, minlow asignar un valor de 10000 y cada garrapata de maxhai y minlow comparar con el actual para más menos y si más entonces asignar un valor de maxhai y recordar el tiempo de maxhai. Y de la misma manera con minlou si menos. De esta manera se obtiene el tiempo real del precio más alto y más bajo en cada barra si es necesario o se restablecen todos ellos y se obtienen los datos en la primera barra. Y si tiene una orden de mercado abierta, entonces recuerde los datos de la hora y compárelos con la hora de apertura de la barra. Y recuerda el resultado. Y cuando la barra esté a 10 metros, verás el resultado). No tienes órdenes en todos los bares.

yupd. maxhai y minlow son variables globales mejor hechas.
 
Valeriy Yastremskiy:

Tienes la tarea de conseguir los tiempos de Heno y Baja. La serie temporal sólo tiene una hora de creación de la barra. Así que en el tiempo actual tienes que poner a cero el maxhai, asignar el minlow a 10000 y comparar cada tick de maxhai y minlow con el actual para más menos y si es más, asignar el valor de maxhai y recordar el tiempo de maxhai. Y de la misma manera con minlou si menos. De esta manera se obtiene el tiempo real del precio más alto y más bajo en cada barra si es necesario o se restablecen todos ellos y se obtienen los datos en la primera barra. Y si tiene una orden de mercado abierta, entonces recuerde los datos de la hora y compárelos con la hora de apertura de la barra. Y recuerda el resultado. Y cuando la barra esté a 10 metros, verás el resultado). No tienes órdenes en todos los bares.

yupd. maxhai y minlow son mejores para hacer variables globales.


Pero tengo una pregunta más sobre este tema.
Se abre una orden en una vela de un minuto al precio X. Después de unos segundos, en la misma vela, se coloca una orden más al precio de X+2 puntos. Entre X y X+2 hay un precio bajo.
Tengo que averiguar la baja. Si tratamos con diferentes velas, utilizaría las funciones iLow y iLowest
pero estas funciones deben especificar las barras como límites del intervalo. Pero mis límites de intervalo no son barras, sino los precios X y X+2 porque sólo hay una barra.
Sé cómo encontrar el mínimo que necesito. Pero para hacerlo, necesito seguir el valor del precio en cada tick. También sé cómo hacerlo con un ciclo en el momento de X+2. Y cómo hacerlo de una vez en el momento de X+2 como en el caso de iLow yiLowest.
Te agradecería mucho que me enseñaras a hacerlo.
Gracias

Razón de la queja: