Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1701

 
MakarFX #:

Es mucho más simple que eso.

Es lo mismo).

¿Por qué necesitas una variable KillCount cuando puedes poner simplemente tickCount%100

"encontrar la diferencia".

int KillCount=tickCount%100;
if (KillCount == 0)
if ( tickCount%100 == 0 )
 
Taras Slobodyanik #:

así que lo mismo)

¿Por qué necesitas una variable KillCount cuando puedes poner simplemente tickCount%100?

"encontrar la diferencia".

Necesita una variable que se reinicie cada cien.

Ya escribí allí "si" no es necesario en absoluto, sólo

int KillCount=tickCount%100;
 
MakarFX #:
Y vuelves a estar en el caballo)))
Sí, ciertamente estoy a favor de cualquier reunión, excepto la huelga de hambre :-)) pero para caer en la limosna - Supongo que todavía estoy muy afortunado)))) tristemente, mi máquina de Grial sólo para el desagüe adiós)))))))))
 

¿Cuál podría ser el significado secreto de tal diseño?

int OnInit()
  {
  ........

   OnTick();

   return(INIT_SUCCEEDED);
  }//OnInit


void OnTick()
  {
.....
}
 
Valeriy Yastremskiy #:

¿Cuál podría ser el significado secreto de tal diseño?

¿Dónde has encontrado esto?

Tal vez el autor quería ejecutar OnTick() durante la inicialización

 
Valeriy Yastremskiy #:

Cuál podría ser el significado secreto de tal construcción, dime.

Ejecutar la lógica OnTick inmediatamente al cargar (reiniciar), sin esperar a un nuevo tick. Tiene sentido en los pares inactivos, aunque es mejor quitarlo en el temporizador.

Debe haber comprobaciones de IsConnected, TradeAllowed y similares

 
Maxim Kuznetsov #:

Ejecutar la lógica OnTick inmediatamente al cargar (reiniciar), sin esperar a un nuevo tick. Tiene sentido en los pares inactivos, aunque es mejor quitarlo en el temporizador.

Debería haber comprobaciones de IsConnected, TradeAllowed y similares

Hay controles). ¿Pero el primer OnTick después de OnInit no se llama a la llegada del tick y no es forzado?
 
Valeriy Yastremskiy #:
Hay controles). ¿Pero el primer OnTick después de OnInit no se llama a la llegada del tick, no es forzado?

no

Eventos

sólose genera para los expertos cuando se recibe un nuevo tick

 
MakarFX #:

no

Eventos

sólose genera para los expertos cuando se recibe un nuevo tick

El sábado miraré la huella. Es que mi EA está dibujando. Y también se sortea el fin de semana, creo. Tendré que comprobarlo.
 
Valeriy Yastremskiy #:
Hay controles). ¿Pero no se llama al primer OnTick después de OnInit cuando llega un tick, y no se fuerza?

No hay tick - no hay OnTick(), incluso en la primera ejecución.

Hay casos en los que los objetos del gráfico se dibujan en OnTick, pero si no hay ningún tick, no se dibujará nada. Por eso hicimos una sola llamada a OnInit.

Razón de la queja: