Servicedesk: ¿pereza, autismo o falta de voluntad para admitir errores? Complementar los gráficos con velas no nativas. - página 12

 
sergeev:

¿cuántas veces tengo que decírtelo? GENTE.

Todo el historial se almacena sólo en el gráfico de minutos. Todos los demás gráficos son derivados del gráfico de minutos.
Hay una pandemia de malentendidos.

Sí, es una pena que las barras de minutos hayan sido sustituidas por barras de días en lugares, cuando había agujeros en la historia - no era conveniente sino lógico, y ¿dónde está la lógica en las barras de minutos y las barras de días en lugares?

а.... Pero, ¿es MT5 una plataforma para el análisis técnico o sólo para la belleza?

ok, otra discusión vacía con los desarrolladores - si lo ven oportuno pondrán en orden a su hijo, no ... como dijo Mayakovsky:

Si las estrellas brillan.
¿significa eso que alguien lo quiere?
¿Significa que alguien quiere que lo sean?
Así que alguien está llamando a estos escupitajos
¿una perla?

 
sergeev:

¿Cuántas veces tengo que decírtelo? LUUUUUUUUUUU.

Todo el historial se almacena sólo en el gráfico de minutos. Todos los demás gráficos se derivan del gráfico de minutos.


Hay una pandemia de malentendidos.


Más interesante es cómo un simple usuario debe saber que puede haber barras horarias en un gráfico que dice m1. Me han pillado en ella, alguien puede perder dinero con ella. Siguen hablando de 1999, pero los corredores no tienen un minuto de historia. ¿Por qué implementarlo así?
 
IgorM:

Sí, es una pena que en algunos lugares se hayan sustituido las barras de minutos por las barras de días, cuando había agujeros en el historial - no era conveniente sino lógico, y ¿dónde está la lógica si en algunos lugares hay barras de minutos y en otros hay barras de días?

¿Has visto personalmente al menos las barras diarias en M1? ¿Y dónde los has visto exactamente?

Como la gente no entiende realmente de qué estamos hablando, lo diré de nuevo:

  1. Las barras diarias sobre datos de minutos sólo anteriores a 1999 se pusieron específica y deliberadamente para rellenar la historia profunda.
  2. No hay otros plazos en lugar de minutos desde 1999. Es decir, no hay mezcla dentro del historial de minutos.
  3. No hay errores técnicos en la importación de barras de días a barras de minutos antiguas. Hay un minuto "honesto" con el OHLC diario.
  4. Decir que"las barras de día de 1980 me estropean el análisis minucioso" no es serio. En este tema no hay flameo, ni teórico enfado justificado.

Es decir, no hay una mezcla de "minucias, bares de día". Esto está escrito en el punto 2. Sólo los datos antiguos de 1971-1999 tienen la barra diurna como el minuto a las 00:00.

En el punto 4 se dice claramente que no tiene sentido práctico trabajar con actas anteriores a 1999 y ni siquiera se intenta establecer vínculos teóricos en forma de "puede ser necesario a veces, no tiene derecho a decidir por los demás".

 
Tal vez me lo haya perdido (aunque lo he seguido desde el principio). Nadie ha dado un ejemplo concreto de cuándo se produce un "fracaso". Un simple ejemplo detallado pondría las cosas en perspectiva. Dé un ejemplo de qué, cómo y cuándo (un caso detallado) le impide hacer un análisis completo, trabajando con los datos disponibles tal como se presentan. ¿En qué caso es posible caer en el error? ¿O qué lleva mucho tiempo? No con palabras, sino con código y capturas de pantalla de los resultados, como se suele hacer en Service Desk, para que puedas repetirlo fácil y rápidamente en tu propio lugar. Me gustaría entender (interesante), pero no tengo tiempo para profundizar en todo ello. Tal vez entonces sea capaz de llegar a los desarrolladores. No se puede descartar que quizás aquí haya simplemente un malentendido entre las dos partes. )))
 
tol64:
Quizás me lo perdí (aunque lo sigo desde el principio). Nadie ha dado un ejemplo concreto de cuándo se produce un "fracaso". Un simple ejemplo detallado habría dejado las cosas claras. Dé un ejemplo de qué, cómo y cuándo (un caso detallado) le impide hacer un análisis completo, trabajando con los datos disponibles tal como se presentan. ¿En qué caso es posible caer en el error? ¿O qué lleva mucho tiempo? No con palabras, sino con código y capturas de pantalla de los resultados, como se suele hacer en Service Desk, para que puedas repetirlo tú mismo de forma fácil y rápida. Me gustaría entenderlo (interesante) pero no tengo tiempo de profundizar en todo esto en este momento. Tal vez entonces sea capaz de llegar a los desarrolladores. No se puede descartar que quizás aquí haya simplemente un malentendido entre las dos partes. )))

Argumentos:

https://www.mql5.com/ru/forum/8977/page5#comment_375120

Renat:
...
  1. Los datos de los días en el minuto sólo anteriores a 1999 se pusieron a propósito y deliberadamente para rellenar la historia profunda.
  2. ...
¿Es esto normal? Esto es engañoso. Si he pulsado M1 (u otro periodo), sólo cuento con M1. No se trata sólo de ti, sino también de los corredores, que tienen una historia mucho más allá de 1999. ¿Qué debe pensar el usuario cuando vea esta mezcla en el servidor? - así es como está diseñado.
Сервисдеск: лень, аутизм или нежелание признать ошибки? Дополнение графиков не родными свечами.
Сервисдеск: лень, аутизм или нежелание признать ошибки? Дополнение графиков не родными свечами.
  • www.mql5.com
SERIES_BARS_COUNT возвращает количество свечей(баров) принадлежащих именно конкретному символу и периоду(таймфрейму).
 
También se podrían intercambiar los asientos y el adiós, lo que sería divertido :)
 
Renat: No hay otros plazos en lugar de minutos desde 1999. Es decir, no hay mezcla dentro de la historia del minuto.

hmmm, aquí está el M1, aquí están las dos líneas - se puede ver el tiempo, entre las líneas 10 barras de minutos = 14 días ?

soy muy consciente de que esto "no es una mezcla" - llamemos a las cosas por su nombre - esto es una mierda, perdón por la expresión, pero no hay otras palabras

 
220Volt:

Argumentos:

https://www.mql5.com/ru/forum/8977/page5#comment_375120

¿Está bien? Es engañoso. Si he pulsado M1 (u otro periodo), sólo cuento con M1. No sólo lo haces tú, sino también los corredores, que tienen una historia que va más allá de 1999. ¿Qué debe pensar el usuario cuando vea esta mezcla en el servidor? - está diseñado de esa manera.

Esto es normal.

Por qué no tiene sentido "contar con la M1 desde 1998", escribí más arriba. Y también he descrito la posición de los críticos: alguien sin sentido y sin referencia a las realidades está planteando una "batalla de la teoría" y no tiene sentido de la realidad.

 
Nociones de normalidad muy diferentes, me voy.
 
IgorM:

hmmm, aquí está el M1, aquí están las dos líneas - se puede ver el tiempo, entre las líneas 10 barras de minutos = 14 días ?

soy muy consciente de que esto "no es una mezcla" - llamemos a las cosas por su nombre - esto es una mierda, perdón por la expresión, pero no hay otras palabras

No hay tal agujero en MetaQuotes-Demo: https://www.mql5.com/ru/charts/20871/eurusd-m1-metaquotes-software-corp

Para publicar capturas de pantalla, es mejor utilizar la función habitual"Guardar como imagen" con carga automática en el sitio web. Aquí se transmite correctamente la información de acompañamiento, lo que evita que te preguntes "de dónde has sacado esto".

График EURUSD, M1, 2012.11.26 18:10 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
График EURUSD, M1, 2012.11.26 18:10 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: M1. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 5. Режим торговли: Demo. Дата: 2012.11.26 18:10 UTC.
Razón de la queja: