Servicedesk: ¿pereza, autismo o falta de voluntad para admitir errores? Complementar los gráficos con velas no nativas. - página 19

 
Mischek:
así que es jodido, ¿tu mt5dc te dará la liquidez adecuada para el momento adecuado?
¿Cómo se relaciona la liquidez con el proveedor de cotizaciones? ¿Qué tiene esto que ver? Por ejemplo, entre otros proveedores, utilizo el proveedor de cotizaciones Yahoo Finance. Dígame, ¿me dará Yahoo "la liquidez adecuada para el momento adecuado" o no? - ¿Esto se está volviendo una tontería?
 
C-4:
¿Cómo se relaciona la liquidez con el proveedor de cotizaciones? ¿Qué tiene eso que ver? Por ejemplo, entre otros proveedores, utilizo el proveedor de cotizaciones Yahoo Finance. Dígame, ¿me dará Yahoo "la liquidez adecuada para el momento adecuado" o no? - ¿Esto se está volviendo una tontería?
Así que no escribas más tonterías.
 
Mischek:
Pues en el gráfico de mt5 también son indicativos, ¿no?
No, comercio.
 
Mischek:
así que no escribas más tonterías.
Eso es lo que has dicho.
 
Renat:
No, comercio.
¿pero en mt4?
 
C-4:
Esa es la estupidez que has dicho.
Así es, mantente firme hasta la muerte, revierte, pero no te rindas. Y pruébalo en los kotiers de eSignal.
 
Mischek:
Así es, mantente firme hasta la muerte, revierte, pero no te rindas. Y pruébalo en las cotizaciones de eSignal.
Ya fui a probar en eSignal kotirs.
 
Mischek:¿Puedes decirme por qué necesitas personalmente "sus citas"? No rf, no bloomberg, no star wars

sí puedo - para no tener que encontrar fallos más tarde, subí/atornillé/borré espárragos/atornillé volúmenes futuros yo mismo..... - así que es su culpa si el forex sólo funciona en el probador

y en esta etapa en MT5 es difícil adivinar lo que funciona y lo que se ha optimizado para la versión propuesta de OHLC

ZS: En este momento estoy terminando mi TS para opciones binarias en MT4, gracias a la posibilidad de editar los datos del historial puedo "desplazar la hora del servidor" - es impresionante como se comportan los indicadores cuando se desplaza la hora del servidor, ¿y en MT5 es débil? )))))))

 
IgorM:

auto cargado/descargado/tornillado de los volúmenes futuros.....

lo pintó de verde y le puso una estrella encima. Y no olvides las guirnaldas.
 
Mischek:
Lo pinté de verde y le puse una estrella encima. Y no olvides las luces.

Sí lo es, sabía que lo entenderías, pero lo principal es que el usuario tenga una opción y no haya que buscar culpables

Razón de la queja: