Servicedesk: ¿pereza, autismo o falta de voluntad para admitir errores? Complementar los gráficos con velas no nativas. - página 16

 
Renat:
No le des la vuelta a esto.

Huh. No somos responsables del uso de nuestra muleta por parte de los corredores.

Lo siento, estoy en shock permanente.

 

Pues bien, ni siquiera aquí se me ha escuchado, así que ¿por qué demonios querría el servicio de asistencia del corredor molestarse en contarme su historia?

de alguna manera el administrador siempre resulta milagrosamente tener razón...

SZS: ¡Uf, qué buena noche pasó, una vez más convencido de que el mundo que nos rodea está lleno de gente amable y servicial! ;)

 
papaklass:

y por otro lado, algún pequeño y desconocido broker puede extinguir fácilmente este probador cambiando velas de un TF por velas de otros TFs.

He visto muchas veces en el foro lo que dijo Renat sobre el "ecosistema" de MetaTrader5. Resulta que cualquier corredor puede hacer cualquier cosa con este ecosistema. Pero al mismo tiempo el usuario no puede cargar su propio historial.
 
i_logic:
He visto muchas veces en el foro lo que dijo Renat sobre el "ecosistema" de MetaTrader5. Resulta que cualquier corredor puede hacer cualquier cosa con este ecosistema. Pero al mismo tiempo no puedes descargar tu propia historia.
Esto puede deberse a razones legales. Las empresas de corretaje son responsables ante el cliente sólo dentro de sus presupuestos. Para evitar problemas como "vi una segunda vela en E-Signal en ese momento con 12 puntos, justo a mi TP".
 
Mischek:
Probablemente, esto viene dictado por consideraciones legales. El CD sólo es responsable ante el cliente dentro de los límites de sus cotizaciones.
Bueno, eso tiene sentido.
 
¿Cómo de bonito han llegado a entender públicamente que sólo alguien debe guiarles hacia un futuro mejor y no pedirles consejo? No sólo un entendimiento, sino una exigencia.

En cuanto a las últimas declaraciones sobre el apoyo de los corredores, sólo les aconsejaría que fueran más proactivos a la hora de fomentarlos. Es su negocio y tienen que trabajar duro, especialmente ahora.
 

¿Soy yo, o parece que Renat no se da cuenta cada vez que al menos dos de las funciones no funcionan y se sale constantemente por la tangente: "Así es como lo hacemos, la historia está en las actas, blahblahblah"?

 
Por qué no decir honestamente "Bueno, los desarrolladores son demasiado perezosos para molestarse en llenar el historial con parámetros adicionales y terminar el mecanismo de lectura del historial y llenar los gráficos con barras. Hay problemas más importantes: los errores tipográficos en la ayuda y la adición de la posición vertical de los gráficos. ¿Y el hecho de que las funciones no funcionen no nos #@%# en absoluto?
 
papaklass:
¿Qué tiene esto que ver con las cuestiones legales? Se ha pedido a Renat en repetidas ocasiones que permita conectar sus citas (no MK). La respuesta fue inequívoca: no se puede, se estropearía nuestro "ecosistema". Ahora resulta que es fácil que un corredor arruine este sistema. Entonces, ¿dónde está este sistema? Si el CM cree que no puede resolver el problema, que dé la solución a los usuarios (sus presupuestos).
¿Por qué me arrestan? Pregunta puramente lógica: ¿por qué necesitas las comillas de "sus"? ¿Qué vas a hacer con ellos? ¿Construir una onda sinusoidal? ¿Crear una escalera milagrosa? ¿SOS?
 
Mischek:
Una pregunta puramente lógica: ¿por qué necesita "sus" comillas?
No necesitas eso. Lo que sea. Para probar los EAs en Renko por ejemplo.
Razón de la queja: