Redes neuronales - página 17

 

¿qué es la CLEMENTINA?

 
xx3xxx:

-- si alguien puede programar NN o AI en su programa, a menos que, se apoye en un enorme array o db

no es necesario soportar un enorme array de datos. se puede trabajar sólo con los datos presentados en el terminal. Me refiero a los precios

 
Flo_UniS:
Soy un estudiante de último año de informática,

Como mi proyecto de fin de año, estoy creando un software de gráficos basado en la web (muy similar a los gráficos de Yahoo Finanzas con todos los indicadores habituales, es decir, estocástico, medias móviles, RSI, etc ...)

pero con una adición importante - el indicador basado en la red neural.

Como los indicadores de red neural disponibles libremente parecen raros, me gustaría saber

- si alguien en estos foros consideraría el uso de un sistema de este tipo? (mi solución gráfica)

- ¿tiene usted algún conocimiento sobre las redes neuronales? (no es necesario)

- ¿alguna sugerencia? o características que le gustaría ver?

Nota:

- El indicador aNN (red neuronal artificial) se mostrará utilizando valores de configuración por defecto (número de neuronas ocultas, etc...) para que incluso los usuarios sin conocimientos de redes neuronales puedan utilizar el indicador.

- El indicador aNN también permitirá al usuario cambiar estos valores por defecto (para usuarios avanzados/experimentales).

- Al principio se utilizarán los datos del mercado de valores. Pero los datos de los pares de divisas FOREX pueden ser fácilmente añadidos.

Todos los comentarios son bienvenidos

He desarrollado un sistema que utiliza NN para la predicción del mercado, por lo que puede ponerse en contacto conmigo.

 

¿Utiliza CLEMENTINE u otro software de extracción de datos? ¿Qué tipo de datos utilizas para las entradas?

Empiezo a desarrollar un sistema experto para analizar datos fundamentales. Utilizaré redes neuronales para predecir las tendencias y la reacción del mercado. También busco un inversor para realizar este proyecto.

 

Cómo importar datos de MT4 a Neuroshell

hola, como en el tema, trato de construir el servidor dde por cargador de divisas, pero no está funcionando, es cualquier tutorial?

 

no van a trabajar -- NN

debe ser en la dirección de -- relacionados o cruzar la moneda

que conduce que - en qué zona de tiempo o rango de movimiento diario

como diferentes comerciantes participan en el comercio en diferentes momentos, por lo que NN no tienen el llamado poder de predicción - ¿has visto uno que el trabajo?

 

es fácil añadir la hora actual o la sesión a la entrada de la red neuronal

 

Compartir plantilla

NeuroShell DayTrader Plantilla Profesional

Par : GBPUSD

TF : H1

 

Programación genética

Hola,

Me gustaría investigar los metodólogos de programación genética aplicada a forex un sitio web que yo como siguiente desapareció después del anuncio de un sistema exitoso.

Echa un vistazo a este código de muestra el blog de Andrew Whaley: Spread betting con programas gen éticos este ser transferido a MT4

Gracias

Peter

 

¿Alguna novedad en este hilo y en HONN?

Razón de la queja: