Redes neuronales - página 19

 

¿Hay alguien que utilice con éxito las redes neuronales en Metatrader?

 

Tengo algunos hallazgos muy interesantes (fuera de las pruebas de muestra) pero está a medio terminar.Es bastante desafiante convertir la fórmula de un lenguaje a otro(mql4)

 
nevar:
Tengo algunos resultados muy interesantes (fuera de las pruebas de la muestra) bu.t es a medio terminar.Es bastante desafiante convertir la fórmula de un lenguaje a otro(mql4)

Gracias por la información

Por favor, cuando tengas algunos resultados, háznoslo saber (lo suficiente como para darnos a conocer los resultados, que es lo que más curiosidad me produce)

 
on my own:
¿Alguien está utilizando las redes neuronales con éxito en metatrader?

Mira esta imagen:

la parte clave es el número de procesadores utilizados. Un número similar de procesadores (incluso más) es el que utiliza IBM en sus experimentos de NN. Incluso si tuviéramos ese tipo de hardware, metatrader es completamente incapaz de utilizar ese poder y nunca lo será (ver el desastre hecho por su equipo de expertos con las últimas construcciones - sinceramente dudo que haya un solo codificador en su equipo que pueda hacer algo relacionado con el procesamiento paralelo)

Por lo tanto, no creo que la RNA puede dar ningún resultado utilizable utilizando metatrader

Archivos adjuntos:
cats.gif  161 kb
 

Gracias por la información

 
nbtrading:
Gracias chicos por la información

De nada.

La RNA sigue siendo una zona gris: Nikei la utilizaba para predecir los precios de los bonos (con éxito, utilizando neuroprocesadores especialmente diseñados), pero por alguna razón dejaron de hacerlo. ¿Por qué? No lo sé y eso es lo que me hace ser un poco escéptico

 
 
techmac:
Esto podría ayudar también : Neural Networks in Business Forecasting - Google Books

Gracias hombre

Ahora tengo qué masticar

 

Depende demasiado del hardware

Tendrías que invertir tanto en hardware que la única manera de pagarlo sin riesgo es con HFT - y no necesitas NN para HFT

 

Quizá quieras consultar la caja de herramientas de redes neuronales de Matlab

Razón de la queja: