Algunas señales de los CTs correctos - página 16

 
Nikolai Semko 2020.03.03 04:47

Gracias.

 
Nikolai Semko:

...

Es decir, el tamaño total de una base de datos de este tipo sería de 28000*20*1,05 =588 kB.

(Al comprimir los datos de esta manera, los perdemos sin posibilidad de recuperación, ¿o qué?

 
Aleksey Mavrin:

Es una economía real) Comprimiendo los datos de forma logarítmica, los perdemos sin posibilidad de recuperación, ¿no?

Simplemente descarta todo lo superfluo. Lo que ya no le sirve al TC.

 
Алексей Тарабанов:

¿Tomas drogas?

Crema)

 
fxsaber:

@TheXpert puso a propósito la palabra "correcto" entre comillas. Cuando creé el hilo, no podía prever que la palabra provocaría tantos comentarios completamente fuera del tema. Es un caso en el que el poder de la palabra no ha jugado en sentido positivo. No puedo cambiar el nombre. No se me ocurre otro nombre, no se me ocurre nada.

TS matemáticamente correcta.

 
Nikolai Semko:

simplemente descartar todo lo superfluo. Cosas que ya no son útiles para el TC.

sobre los gráficos y el ahorro de memoria interesante

Todavía no he encontrado nada sobre el tema.

 
Алексей Тарабанов:

¿Tomas drogas?

¿Qué ha dicho?

Creo que lo ha dicho bien, el universo se expande, es un hecho conocido. ¿No estudiaste astronomía?

El hombre hizo una analogía, desgraciadamente no eres muy bueno, tu trabajo en la fábrica de forraje te está pasando factura.

Oh, sí, probablemente eres un profesor de ruso que ni siquiera lo conoce, pero ..... ))))

 
Nikolai Semko:


Es decir, el tamaño total de una base de datos de este tipo sería de 28000*20*1,05 =588 kB, Una matriz de este tipo cubriría 40-50 años de historia.

Nikolai, ¿se puede hacer en cuádruple?

 
Martingeil:

Nikolai, ¿se puede hacer esto en quad?

Se puede, pero en Fours no existe esa opción de cargar ticks. Todo el cálculo se basará en las barras de minutos y comenzará a partir de las barras de minutos. Seguramente será mucho más rápido y compacto, pero menos informativo.

La sal principal aquí son las garrapatas, por supuesto. Por lo tanto, el cuatro tiene limitaciones muy grandes.

En general, esto puede ser útil para un cuatro, pero para tareas específicas.

 
Permítanme intervenir en su debate. En mi opinión, especialmente para los sistemas de redes neuronales, es importante que funcione de forma estable al menos en el marco temporal más cercano. Digamos que optimizaste en TF M15, y el sistema mostró resultados al menos tolerables en M5 y H1. Qué A????. Tengo una idea en mi baúl -.... Se llenó de polvo, pero puede ser útil.
Razón de la queja: