Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1849

 
Tretyakov Rostyslav #:

Cuando se produce una condición de cierre, flag_close se pone a

flag_close se pone a 1

y ClosseAll(); se ejecutará repetidamente hasta que flag_close obtenga un valor de 0

y flag_close obtendrá 0 cuando todas las órdenes estén cerradas

y será 0 antes de que haya una señal de cierre

Gracias, lo probaré

 
Mihail Matkovskij #:

También es posible enviar solicitudes de cierre hasta que las órdenes se cierren. Pero es importante que no aparezcan nuevos pedidos durante esto. No sé si el servidor de tu broker cerrará las órdenes de la segunda, tercera, etc...

O hasta que el corredor lo prohíba. Eso hablando de sus expertos.


 
Andrey Sokolov #:

O hasta que el corredor sea prohibido. Hablando de sus expertos.

¿Qué? ¿Qué tiene esto que ver con mis robots? ¿O has comerciado con ellos y te han regañado? Dime con qué robot has operado y dónde te han regañado. Lo arreglaremos.

Incluso si lo hiciera, no hay tal comportamiento. Le aconsejé a Eugene, como opción (porque no quiere preguntar a su corredor lo que está pasando). Verás, es una situación anormal. Y la solución también es anormal.

Por cierto, tu amigo también aconseja hacer lo mismo

Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
Любые вопросы новичков по MQL4 и MQL5, помощь и обсуждение по алгоритмам и кодам
  • 2022.01.06
  • www.mql5.com
В этой ветке я хочу начать свою помощь тем, кто действительно хочет разобраться и научиться программированию на новом MQL4 и желает легко перейти н...
 
Andrey Sokolov #:

O hasta que el corredor te prohíba. Hablando de tus expertos.

Escucha, Andrey Sokolov, no eres de ayuda en este hilo del foro == 0, pero pones tus 5 centavos. Tal vez no deberías molestar a la gente??????

 
EVGENII SHELIPOV #:

Escucha, Andrey Sokolov, no eres de ayuda en este hilo del foro == 0 pero pones tus 5 kopecks en cada hilo. Tal vez no deberías molestar a la gente??????

¡Sí, eso es!

 
Tretyakov Rostyslav #:

Miré el indicador... no está dibujando de la manera correcta.


Gracias, ahora se dibuja bien, ya lo tengo.

 
EVGENII SHELIPOV #:

Escucha, Andrey Sokolov, no eres de ayuda en este hilo del foro == 0 pero pones tus 5 kopecks en cada hilo. Tal vez no deberías molestar a la gente??????

En primer lugar tú y una persona más no sois "el pueblo", no deberíais intentar expresar la opinión de todos, no sois el jefe de todos.

Y en segundo lugar, si Mihail Matkovskij escribe sobre hacer las cosas como no se deben hacer, es conveniente señalarlo.

 
Andrey Sokolov #:

Y en segundo lugar, si Mihail Matkovskij escribe sobre cómo hacer las cosas mal, es conveniente señalarlo.

Si sabes cómo no hacerlo, entonces debes saber cómo hacerlo. Así que lo señalarías. Mientras tanto, realmente estás escribiendo posts inútiles. Sin ánimo de ofender.

Entonces, si llama a OrderClose dos o tres veces, con un retraso de unos segundos, para un billete, ¿qué se le va a reprochar? ¡Creo que realmente estás escribiendo tonterías!
 
Mihail Matkovskij #:

Si sabes cómo no "hacerlo", debes saber cómo hacerlo. Así que me lo dirías. Mientras tanto, realmente estás escribiendo posts inútiles. No te ofendas.

Advertir de las recomendaciones perjudiciales no es inútil, incluso si son sus recomendaciones. " Enviar solicitudes de cierre hasta que las órdenes se cierren" - ¿Sus robots de comercio en el mercado están escritos en tales principios?

 
Andrey Sokolov #:

Advertir de las recomendaciones perjudiciales no es inútil, aunque sean sus recomendaciones.

Completado el mensaje. Léalo.

Razón de la queja: