Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1846

 
Tretyakov Rostyslav #:

¿Dónde me he llamado a mí mismo experto?

Te lo explicaré. "Llamarte a ti mismo experto" significa que sabes lo que yo no sé. Me preguntaba si realmente me había perdido algo y si añadirías algo a mi mensaje, pero por desgracia no has dicho nada nuevo. Y no has sido tú quien "se ha autodenominado experto en lenguaje llano".

...или опять приступ?

¿"Chevoi"? No sólo te permites dirigirte a todo el mundo de forma familiar. Llamas a todo el mundo "tú", y te permites llamar a la persona con la que hablas por un nombre que no es su nombre completo, sin conocerla personalmente. Tú también me escribes tonterías como esa. Rostik (me dirijo a ti de la misma manera), ¿quién te ha subido? ¡¿No crees que es demasiado?!...

Eres tú el que está teniendo un ataque a juzgar por los posts de arriba... ¡Sólo me molesta tu educación! Pensé que tenías algo de sentido común.

 
Tretyakov Rostyslav #:
Pruebe el triple EMA o MACD o ATR para empezar

¿CÓMO? ¿Como los tres EMAs? No he visto eso antes.

 
Andrey Sokolov #:

Cuando escribes "ayúdame a hacerlo" significa "ayúdame a hacerlo". La persona anterior que hizo la misma pregunta, con un gato de fondo, al hacer una pregunta aclaratoria empezó a acusarte de grosero.

Por supuesto que no sé por qué te acusó de grosero, pero al parecer no por nada (a juzgar por este tu mensaje) ...

 
Retorcido y generalizado, ¡Rostik y Andrei! Hablen entre ustedes. Os merecéis el uno al otro.
 
Mihail Matkovskij #:

Explicando. "Llamarse a sí mismo experto" significa que usted sabe lo que yo no sé. Me preguntaba si realmente me había perdido algo y habías añadido algo a mi mensaje, pero por desgracia no has dicho nada nuevo. Y no has sido tú quien "se ha autodenominado experto en lenguaje llano".

¿"Chevoi"? No sólo te permites dirigirte a todo el mundo de forma familiar. Llamas a todo el mundo "tú", y te permites llamar a la persona con la que hablas por un nombre que no es su nombre completo, sin conocerla personalmente. Tú también me escribes tonterías como esa. Rostik (me dirijo a ti de la misma manera), ¿quién te ha subido? ¡¿No crees que es demasiado?!...

Eres tú el que está teniendo un ataque a juzgar por los posts de arriba... ¡Sólo me molesta tu educación! Pensé que tenías algo de sentido común.

No me he llamado a mí mismo experto, y mucho menos he escrito que sé algo que tú no sabes.

No soy un experto en la materia y mi relación con MQL4 es de aficionado.

En cuanto a la familiaridad, tal vez me equivoque, pero dada la falta de quejas y mi edad nada puede cambiar.

En cuanto a los resoplidos, ya has empezado a aclarar las cosas muchas veces en este hilo.

 
Порт-моне тв #:

¿CÓMO? ¿Como los tres EMAs? No he visto eso antes.

Como ejemplo:

         Label1Buffer[i]=iMA(Symbol_1,_Period,1,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i);
         Label2Buffer[i]=iMA(Symbol_2,_Period,1,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i);
         Label3Buffer[i]=iMA(Symbol_3,_Period,1,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i);
         Label4Buffer[i]=(Label1Buffer[i]+Label2Buffer[i]+Label3Buffer[i])/3;
 

Tretyakov Rostyslav #:

En cuanto a la familiaridad, puede que me equivoque, pero dada la falta de quejas y mi edad, nada puede cambiar.

Bueno, personalmente, no me quejé, ya que no sufro de megalomanía. Puedes llamarme "tú" si quieres. Pero piensa en cómo se ve desde el exterior... Te llamé "tú" desde el principio hasta que me di cuenta de que era inútil... Tampoco creo que a nadie más le importe cómo se dirige a ellos. Al igual que no te importa tu cultura de la comunicación...

En cuanto a laconvulsión, ya has empezado a identificar las relaciones en este hilo muchas veces.

Si quiero discutir con alguien, no será aquí, ni en este sitio ni en este foro. Aquí me comunico sólo en las cuestiones de programación y comercio. Ya lo he dicho muchas veces. Ahora que lo pienso, ¿quién está calculando las cosas? ¿Qué tipo de "ataques" son estos? ¿Es en lugar de argumentos en MQL?
 
Mihail Matkovskij #:



Nadobranch. No seas infeliz.
 
Buenas tardes, sigo interesada en la opinión de la comunidad sobre mi pregunta en el hilo aparte que tengo al lado. ¿Es cierto que el probador de MT4 no funciona porque no calcula correctamente los beneficios?
 

¡¡¡¡Buenas tardes!!!!

Me interesa su opinión sobre la siguiente pregunta:

Aquí están las partes del código de la red EA

//+----------------------------------------------------------------------------+
//| Калькуляция сетки ордеров                                                  |
//+----------------------------------------------------------------------------+
double CalculiteProfit()
  {
   double oProfit = 0;
   for(int i = OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
     {
      if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
        {
         if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == Magic)
           {
            if(OrderType() == OP_BUY || OrderType() == OP_SELL)
              {
               oProfit += OrderProfit();
              }
           }
        }
     }
   return(oProfit + GetOrderSwap() + GetOrderCommission());
  }
//-------------------------------------------------------------------+  Команда на закрытие сетки ордеров
   if((CountTrade(0) > 1 && CalculiteProfit() >= 0 && OrderGroupCloseSignal()==0)||(CountTrade(1) > 1 && CalculiteProfit() >= 0 && OrderGroupCloseSignal()==1))
     {
      ClosseAll();
     }
//+----------------------------------------------------------------------------+
//| Закрытие сетки ордеров при заданной команде                                |
//+----------------------------------------------------------------------------+
void ClosseAll()
  {
   for(int i = OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
     {
      if(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
        {
         if(OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == Magic)
           {
            if(OrderType() == OP_BUY)
              {
               if(!OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Bid, slip))
                  Print("Не удалось закрыть ордера на покупку!");
              }
            if(OrderType() == OP_SELL)
              {
               if(!OrderClose(OrderTicket(), OrderLots(), Ask, slip))
                  Print("Не удалось закрыть ордер на продажу!");
              }
           }
        }
     }
  }

La lógica de estos trozos de código es abrir una parrilla de órdenes, las órdenes no se promedian principalmente en el terminal del corredor, el promedio se hace en el ordenador del usuario.

Hay un cálculo constante de la parrilla de órdenes abierta si el beneficio de toda la parrilla de órdenes es mayor que cero y hay una determinada señal del indicador, toda la parrilla de órdenes se cierra.

El Asesor Experto funciona perfectamente en una cuenta demo, y funciona perfectamente en el probador de cuentas reales, pero en una cuenta real, ocurren milagros: toda la parrilla cierra sólo las órdenes que tienen beneficios. No hay errores en el registro.

La pregunta es si alguien se ha enfrentado a tal situación en lo que la incorrección del código o en la cocina del corredor????

Razón de la queja: