Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1905

 
Tretyakov Rostyslav #:
Si los gráficos son los mismos, las órdenes son visibles en ambos. Las órdenes se abren en el símbolo, no en el gráfico.

Esto es comprensible, pero necesito que la orden no sólo sea visible en el segundo gráfico, sino que se abra en él. No es necesario que se abra en el primer gráfico. Parecería por qué, porque podría simplemente combinar dos códigos en uno y entonces no habría necesidad de abrir el segundo gráfico, pero la cosa es que el segundo robot es de otra persona y no tengo acceso a su código.

 

Hola a todos.

¿Cómo puedo hacer que todos los gráficos en MT4 (y tengo 9 abiertos al mismo tiempo) cambien rápidamente de fondo claro a fondo oscuro y viceversa?

 
DanilaMactep #:
Aleksey, muchas gracias por el consejo - líneas añadidas y todo funcionó, único problema - ahora incluso al seleccionar manualmente la plantilla por defecto el terminal cuelgaXD))))))))) parece que es el momento de limpiar el ordenador, pero hay señales de problemas(

No estoy seguro de cuándo se cuelga, de qué acciones... pero me he dado cuenta de un pequeño error en el código. No hay bandera para forzar el cierre del script.

Tenemos que arreglar la línea de bucle

  while(prevChart >= 0 && IsStopped())
 
novichok2018 #:

Esto es comprensible, pero necesito que la orden no sólo sea visible en el segundo gráfico, sino que se abra en él. No es necesario que se abra en el primer gráfico. Se podría pensar que en realidad no lo necesito porque podría fusionar los dos códigos en uno solo y entonces no habría que abrir el segundo gráfico.

¡¡¡Las órdenes no se abren en el gráfico!!!

¿Puede explicar la esencia del problema? ¿Es necesario que un EA abra órdenes y el otro las siga?

 
S_69 #:

Hola a todos.

¿Cómo puedo hacer que todos los gráficos en MT4 (y tengo 9 de ellos abiertos al mismo tiempo) cambien rápidamente de fondo claro a oscuro y viceversa?

¿Es necesario hacer un árbol de Navidad así? ¿O será una música ligera?

 
Tretyakov Rostyslav #:

¡¡¡Los pedidos no se abren en el gráfico!!!

Explica la esencia del problema. ¿Es necesario que un EA abra órdenes y el otro acompañe?

Me confunde un poco el término"acompañamiento". Probablemente sí, si nos referimos a que el segundo EA debe enviar una señal al host de que el primer EA ha abierto una posición.

 
novichok2018 #:

El término"acompañado" es un poco confuso.Probablemente sí, si te refieres a que el segundo EA tiene que enviar una señal al host de que el primer EA ha abierto una posición.

Entonces, ¿cuál es el problema? ¿El segundo no quiere enviar la señal?

P.D. ¿De qué señal estamos hablando? ¿Para copiar operaciones o notificaciones al teléfono?

 
Tretyakov Rostyslav #:
Entonces, ¿cuál es el problema? ¿El segundo no quiere enviar una señal?

Las posiciones abiertas manualmentepor mí en el gráfico, donde está instalado el segundo EA, normalmente son vistas por el propietario del EA. Pero la plataforma no me permite instalar mi propio EA en el mismo gráfico para operar automáticamente. No quiero abrir posiciones manualmente, sino que serán abiertas por mi robot desde otro gráfico.

 
novichok2018 #:

Las posiciones abiertas manualmentepor mí en el gráfico, donde está instalado el segundo EA, normalmente son vistas por el propietario del EA. Pero la plataforma no me permite instalar mi propio EA en el mismo gráfico para operar automáticamente. No quiero abrir posiciones manualmente, sino que serán abiertas por mi robot desde otro gráfico.

Debería ser capaz de verlo así. Entiendo que el segundo EA está denunciando sus acciones.
 
Tretyakov Rostyslav #:
Así que debería verlo así. Tengo entendido que el segundo EA está informando de sus acciones.

Y no sólo eso. Ve claramente la posición de apertura (manualmente), sus topes y cuando se cierra. Es como si estuviera comerciando.

Razón de la queja: