Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1198

 
Alexey Viktorov:

Por la muy trivial razón, que creo que está descrita en la documentación, de que OnChartEvent no funciona en el probador.

releer

https://www.mql5.com/ru/docs/event_handlers/onchartevent

y no lo encontré allí

Документация по MQL5: Обработка событий / OnChartEvent
Документация по MQL5: Обработка событий / OnChartEvent
  • www.mql5.com
//|                                          OnChartEvent_Sample.mq5 | //|                        Copyright 2018, MetaQuotes Software Corp. | //|                                             https://www.mql5.com | //| Expert initialization function                                   |...
 
Profesionales, aconséjenme sobre esta cuestión... ¿Cómo puedo hacer un botón en el gráfico de MT4 para ejecutar el script? Es incómodo ir al navegador cada vez en la tableta. Me gustaría añadir el código en el indicador del gráfico y ejecutar el script directamente desde el gráfico. Quizás alguien ya lo haya hecho...
 
Oleg:

Metaquotes no da una mierda ni siquiera en la empresa de corretaje. Tuve una situación en la que el lote mínimo para un instrumento era 0,25. Todo funcionaba bien en el PC, mientras que la versión móvil tenía cualquier paso, pero no 0,25.

Yo, y no sólo yo, me pasé un año peleando con el broker (muy grande) para que corrigiera el error. Ellos, a su vez, escribieron a Metaquotes y escribieron cartas a Metaquotes. Tardaron un año y medio en corregirlo.

Yo tuve el mismo problema. No puedo establecer correctamente las órdenes de stop debido a estos pasos. Cómo escribo aMetaquotes, hay una dirección de correo electrónico allí, sólo encontré una dirección física, no sé si funciona o no.

 
Alexandr Sokolov:

releer

https://www.mql5.com/ru/docs/event_handlers/onchartevent

y no lo encontré allí.

No recuerdo dónde está escrito, desde luego no voy a buscarlo. Se ha dicho en el foro muchas veces.

 
Alexandr Sokolov:

¿por qué el probador de estrategias no detecta la creación de nuevos objetos (tanto en MT4 como en MT5)?

... Los objetos son flechas de indicadores de señales que se cargan en el probador junto con el Asesor Experto al cargar la plantilla del gráfico

Funciona ObjectsTotal - comprueba el número de objetos, buscando el correcto.

 
Oleg:

Hola a todos. ¿Pueden decirme en qué hilo quejarse de las actualizaciones de MT5?


Actualizaciones interminables con nuevos fallos desde hace un par de meses, ¿de qué se trata?

Cuando cierro o abro una operación en un terminal, todo el historial de los gráficos aparece automáticamente, no sólo en este terminal, sino también en otros terminales para todos los símbolos. Es molesto. Tengo que borrarlo cada vez.

Ahora es imposible transferir manualmente las operaciones al gráfico una por una desde el historial. Es muy difícil trasladar algunas operaciones de un gráfico a otro.


No puedo firmar todos mis acuerdos.

Ha desaparecido.

He entendido las actualizaciones parcialmente. ¿Por qué aparecen historiales de transacciones en los terminales adyacentes cuando los abro o cierro en otros terminales? He desactivado la opción de mostrar el historial de operaciones en las propiedades. Se ha trasladado al menú central de la carta. No sé por qué.

También ha aparecido la función de mostrar la descripción del objeto.

Pero sigue siendo imposible añadir operaciones una a una en el gráfico. Al añadir todas las operaciones a un gráfico desde el historial, se abre un nuevo gráfico. Tampoco sé por qué.

 
Alexey Viktorov:

No recuerdo dónde está escrito, así que no lo buscaré. Se ha dicho en el foro muchas veces.

ha trabajado durante muchos años

 

Al reiniciar el ordenador, la casilla de mostrar el historial de operaciones vuelve a estar marcada y todas las operaciones aparecen en el terminal. ¿Cómo deshacerse de él?

Tengo que borrarlo manualmente de los gráficos cada vez. Esto se ha convertido en un completo disparate.

Esos ajustes ya no se guardan.

 
Oleg:

Al reiniciar el ordenador, la casilla de mostrar el historial de operaciones vuelve a estar marcada y todas las operaciones aparecen en el terminal. ¿Cómo deshacerse de él?

Tengo que borrarlo manualmente de los gráficos cada vez. Esto se ha convertido en un completo disparate.

Esos ajustes ya no se guardan.

hay una casilla general y otra para un gráfico específico, en las plantillas previamente guardadas hay que tener en cuenta este matiz, es decir, volver a guardar las plantillas

 
awsomdino:

hay una casilla general y otra para un horario específico, en las plantillas previamente guardadas hay que tener en cuenta este matiz, es decir, volver a guardar las plantillas

esto no es nada bueno... Si no sabes qué hacer, recibirás un mensaje de advertencia.

Razón de la queja: