Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1197

 
kopeyka2:

Buenos días.

La cuestión es que para la media se calculan las últimas 50 velas.

Pregunta. Lo que hay que añadir, arreglar en el código para que se calcule una vez y no cada tick. El problema es que en ON-LINE hay una acumulación de valor.

Cuando se inicia una nueva barra, rates_total > prev_calculated y se igualan después del primer tick. Utiliza esto y todo será como debe ser.
 
Alexandr Sokolov:

redraw - ChartRedraw()

Igor Makanu:

Sin un esquema de muestra de cómo se procesan los eventos es sólo una conjetura.

Alternativamente, ejecútelo en la carpeta de Indicadores Examle\SimplePanel

y si este código funciona correctamente ... adivina por tu cuenta ;)

¡Salud! Gracias.

He hecho ChartRedraw(), pero no ha servido de nada. Tuve que aumentar la prioridad para recibir el evento de clic del ratón en el gráfico (OBJPROP_ZORDER). Después de ponerlo por encima de cero empezó a funcionar correctamente.

 

Repetiré la pregunta. ¿Dónde debo informar de los errores en el terminal MT5? ¿Existe un enlace directo con los desarrolladores?

Les escribí en un momento dado, pero no hubo respuesta.

 
Alexey Viktorov:
Cuando se inicia una nueva barra, rates_total > prev_calculated y se igualan después del primer tick. Utiliza esto y todo será como debe ser.
Gracias.
 
Oleg:

Repetiré la pregunta. ¿Dónde debo informar de los errores en el terminal MT5? ¿Existe un enlace directo con los desarrolladores?

Ya me he puesto en contacto con ellos por correo electrónico pero no hay respuesta.

Oleg:

Hola, chicos. Por favor, aconséjame en qué hilo quejarme de las actualizaciones de MT5.


El interminable número de actualizaciones con nuevos fallos en los últimos dos meses, ¿de qué se trata?

Cuando cierro o abro una posición en un terminal, todo el historial de los gráficos aparece automáticamente, no sólo en este terminal, sino en otros terminales para todos los símbolos. Es molesto. Tengo que borrarlo cada vez.

Ahora es imposible transferir manualmente las operaciones al gráfico una por una desde el historial. Si añades todas las operaciones, se abre un nuevo gráfico con todo el historial.

El EA ha sido cambiado en la última actualización, ya no compila, sigue dando errores.

Tuve la oportunidad de firmar objetos en las propiedades y la inscripción apareció en la pantalla.

Ha desaparecido.

Nadie puede decir nada sin el código completo

¿qué te mantiene en el servidor de pruebas MQ? utiliza el servidor DC, sólo tienen actualizaciones globales o no has solicitado aún la versión beta tú mismo

no hay quejas masivas, significa que el problema está en su código y no en las actualizaciones, los errores críticos se arreglan con la publicación instantánea de una nueva beta

 
awsomdino:

nadie puede decir nada sin el código completo

¿Qué es lo que te mantiene en el servidor de pruebas de MQ? Utiliza los servidores de DC, sólo tienen actualizaciones globales o puedes solicitar tú mismo una versión beta

no hay quejas masivas, significa que el problema está en su código, no en las actualizaciones, los errores críticos se arreglan al instante con una nueva beta

Entiendo que la gente empieza a quejarse en masa cuando todo se bloquea. Los problemas anteriores se dan en al menos otros tres compañeros con los que hablo.

¿Dices que puedes firmar el nombre de un objeto y se mostrará junto a él o que las operaciones no se ejecutarán en el terminal paralelo después de abrir una operación en el otro? Red MT5.

Realmente no me interesa Metaquotes incluso en el terminal del cliente. Tuve una situación en la que mi lote mínimo era 0,25 para un símbolo. Todo funcionaba bien en el PC. En la versión móvil mi paso estaba bien, pero no 0,25.

Yo, y no sólo yo, me pasé un año peleando con el broker (muy grande) para que corrigiera el error. Ellos, a su vez, escribieron a Metaquotes y escribieron cartas a Metaquotes. Tardaron un año y medio en corregirlo.

 

¿Cómo puedo escribir un indicador personalizado para android? (sin panel, alertas, impresiones, push, correo electrónico, etc - sólo una línea en una ventana separada, y los parámetros de entrada, obviamente)

MT5 para android

Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • www.mql5.com
Наконец мы получили возможность попробовать в работе новый торговый терминал - MetaTrader 5 . Вне сомнения, продукт заслуживает внимания и имеет множество новых возможностей по сравнению со своим предшественником. Важными преимуществами этой платформы среди прочих являются: Существенно доработанный язык, позволяющий теперь программировать...
 
Alexandr Sokolov:
¿Cómo puedo escribir un indicador personalizado para android? (sin panel, alertas, impresiones, push, correo electrónico, etc - sólo una línea en una ventana separada, y los parámetros de entrada, obviamente)

No se puede. Indicadores personalizados, EAs y scripts - sólo en el terminal de Windows.

 

¿por qué el probador de estrategias no detecta la creación de nuevos objetos (tanto en MT4 como en MT5)?

int count = 0;
void OnChartEvent(const int id,
                  const long& lparam,
                  const double& dparam,
                  const string& sparam)
  {
   if(count == 0)
     {
      if(id == CHARTEVENT_OBJECT_CREATE) Alert("test");
      count++;
     };
  }

... Los objetos son flechas de señal del indicador, que se carga en el probador junto con el Asesor Experto al cargar la plantilla del gráfico

Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Тестирование стратегий - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Тестер стратегий позволяет тестировать и оптимизировать торговые стратегии (советники) перед началом использования их в реальной торговле. При тестировании советника происходит его однократная прогонка с начальными параметрами на исторических данных. При оптимизации торговая стратегия прогоняется несколько раз с различным набором параметров...
 
Alexandr Sokolov:

¿por qué el probador de estrategias no detecta la creación de nuevos objetos (tanto en MT4 como en MT5)?

... Los objetos son flechas de indicadores de señales que se cargan en el probador junto con el Asesor Experto al cargar la plantilla del gráfico

Por una razón muy trivial que creo que está descrita en la documentación, ese OnChartEvent no funciona en el probador.

Razón de la queja: