Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1200

 
Mihail Matkovskij:

Una cosa más. Es deseable hacer la inicialización:

En caso contrario, antes del tick del temporizador, el Asesor Experto puede obtener datos aleatorios en variables, si la lectura se realiza en OnTick().

Hecho. Gracias.
 
MakarFX:

¿Puede decirme cómo y dónde insertar este código del indicador en Program.mqh?

Tratando de hacer búhos usando esta biblioteca para MT4

Creó un panel con botones

Este es el código

Necesito que los botones creen OBJ_TREND al ser pulsados

Escriba en la discusión de esta biblioteca
 
Artyom Trishkin:
Escriba en la discusión de esta biblioteca

Gracias, lo he solucionado yo mismo. Esta pregunta no tiene nada que ver con la biblioteca

Gracias de nuevo.

 

¡Buenas tardes a todos!

Tengo un broker de Alpari. ¿Cómo puedo saber su valor MODE_STOPLEVEL si mi broker muestra este valor como cero?

¿Cómo puedo saber en cuántos puntos desde el precio puedo establecer un stop en diferentes símbolos?

Traté de establecer el bystop en el tamaño de la propagación del precio, dice que no hay precio. Pero si se establece en 2 spreads, el orden se establece.

¿Qué debo hacer?

 
Valerius:

¡Buenas tardes a todos!

Tengo un broker de Alpari. ¿Cómo puedo saber su valor MODE_STOPLEVEL si mi broker muestra este valor como cero?

¿Cómo puedo saber en cuántos puntos desde el precio puedo establecer un stop en diferentes símbolos?

Traté de establecer el bystop en el tamaño de la propagación del precio, dice que no hay precio. Pero si se establece en 2 spreads, el orden se establece.

¿Qué debo hacer?

Cero significa nivel de parada flotante. Por lo general, se trata de dos pliegos.

 
Artyom Trishkin:

Cero significa un nivel flotante de paradas. Suelen ser dos pliegos.

Gracias Artem.

 
Gente, díganme cómo ejecutar un script desde un indicador. Por ejemplo, si un parámetro P>20 en un indicador, ejecuta el script P20...
 
Константин:
Gente, aconsejen cómo ejecutar un script desde un pavo. Por ejemplo, si el parámetro P>20 en el pavo, ejecuta el script P20...
Filete de pavo en salsa de crema.

Número de raciones: 6

Una porción: 60 rublos10 kopecks.

Tiempo de preparación: 15 min.

Tiempo total de cocción: 40 minutos

Filete de pavo en salsa de crema - muy sabroso y muy rápido en la preparación de un plato de la serie "cuando viene el marido hambriento". =))

1. Cortar los filetes de pavo en dados pequeños y freírlos en aceite (a fuego alto) hasta que estén crujientes.

2. Picar la cebolla de tamaño medio y rallar la zanahoria. Añadir la cebolla y la zanahoria al filete asado. (Si quieres añadir pimientos, es mejor picarlos a media altura). También añade sal, pimienta y otras especias al gusto. Se fríe un poco, para que se dore un poco y salga el agua de las verduras.

3. A continuación, verter la nata, tapar y guisar el pavo en la salsa de nata a fuego lento de 10 a 20 minutos. Dosalivayem si es necesario.

P.D.

Cuanto más grasa tenga la crema, más espesa será la salsa.

Cuanta más crema se vierta, más salsa se obtendrá (tal vez la necesite para añadir a una guarnición).

Cuanto más tiempo se guise, más oscura será la salsa.



Ingredientes para 6 raciones:

filete de pavo

700 г


cebolla

2 piezas.


zanahorias

1-2 unidades.


pimiento dulce (opcional)

1 unidad.


crema

300-500 ml


sal

al gusto


pimienta

al gusto


ajo (opcional)

al gusto


aceite para freír

15-20 г


 
@Artyom Trishkin
Artyom Trishkin:
Filete de pavo en salsa de crema.

Número de raciones: 6

Una porción: 60 rublos10 céntimos

Tiempo de preparación: 15 min.

Tiempo total de cocción: 40 minutos

Filete de pavo en salsa de crema - muy sabroso y muy rápido en la preparación de un plato de la serie "cuando viene el marido hambriento". =))

1. Cortar los filetes de pavo en dados pequeños y freírlos en aceite (a fuego alto) hasta que estén crujientes.

2. Picar la cebolla y pelar la zanahoria con un rallador grueso. Añadir la cebolla y la zanahoria al filete asado. (Si quieres añadir pimientos, es mejor picarlos a media altura). También añade sal, pimienta y otras especias al gusto. Se fríe un poco, para que se dore un poco y salga el agua de las verduras.

3. A continuación, verter la nata, tapar y guisar el pavo en la salsa de nata a fuego lento de 10 a 20 minutos. Dosalivayem si es necesario.

P.D.

Cuanto más grasa tenga la crema, más espesa será la salsa.

Cuanta más crema se vierta, más salsa se obtendrá (tal vez la necesite para añadir a una guarnición).

Cuanto más tiempo se guise, más oscura será la salsa.



Ingredientes para 6 raciones:

filete de pavo

700 г


cebolla

2 piezas.


zanahorias

1-2 unidades.


pimiento dulce (opcional)

1 unidad.


crema

300-500 ml


sal

al gusto


pimienta

al gusto


ajo (opcional)

al gusto


aceite para freír

15-20 г


¿Puede dar algún consejo sobre cómo hacerlo?

Razón de la queja: