FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 354

 
_new-rena:
Vamos a probarlo

tenemos que sacar el ouro hoy

si no, no hay manera...

 
Ilij:

tenemos que sacar el ouro hoy...

o bien...

Puede hacer que todos se sientan mejor))))
 
Ilij:

tenemos que sacar el ouro hoy...

o bien...

Normalmente es de 1 a 3 días. no podemos hacerlo antes, pero es una pena)))) sólo el eurik levantó el depósito en unos minutos por la mañana, pero eso es muy raro.
 

De todos modos, Rena, me has dicho la verdad sobre las cruces y me he confundido de táctica.

Antes de darme cuenta, hice las cruces así:

Y ahora me pregunto si es un caso de síndrome de principiante.

Hay una debilidad en mi táctica, te lo diré en una hora, tal vez alguien me aconseje.

 
gnawingmarket:

Si los cruces son fantasmas matemáticos de las grandes ligas, ¿es posible confiar en ellos para el comercio y los niveles? (1)

...... O como Ishim - mira a los mayores y negocia los cruces. Por cierto, no compartió la razón de tales tácticas. Ishim, comparte el secreto de la habilidad.

He observado, puedo estar equivocado, que la extensión de la tendencia en cruces, es menor que en la misma época para sus padres. (2)

(1) Así es como van la mayoría de las veces.

Es un verdadero desastre en las mitades inferiores.

Me gustan especialmente el NZDJPY y el EURAUD en M5, y las propias majors operan bastante bien en niveles en esos momentos.

(2) No siempre. El Euro-Audi no tiene problemas para moverse más de 100 pips al día, mientras que sus mayores pueden hacer 50 pips al día (lo he observado más de una vez).

 
gnawingmarket:

De todos modos, Rena, me has dicho la verdad sobre las cruces y me he confundido de táctica.

Antes de darme cuenta, hice las cruces así:

Ahora me pregunto si es un caso de síndrome de principiante.

Hay una debilidad en mi táctica, te lo diré en una hora, tal vez alguien me aconseje.

Es decir, hay que jugar con las mayores por +/- 20 pavos y pensar en lo que le pasaría a un cruce que ya se comió el spread de dos mayores como trader antiforo. 3*2=2*3 y así sucesivamente, sus acciones titiriteras son infinitas.
 
gnawingmarket:

De todos modos, Rena, me has dicho la verdad sobre las cruces y me he confundido de táctica.

Antes de darme cuenta, hice las cruces así:

Ahora me pregunto si es un caso de síndrome de principiante.

Hay una debilidad en mi táctica, te lo diré enuna hora, tal vez alguien me aconseje.

En una hora más o menos...
 
stranger:
Puede sacar a todo el mundo de la calle))))

podría, pero necesitamos que los palos nos ayuden.

las muñecas no se joden ahora...

¿qué pasa con el kiwi?

 
Ishim:
también en una hora...
¿Nos ilumina?)
 
Ilij:

Podría, pero los palos están ahí para nosotros.

las muñecas no se joden ahora...

¿qué pasa con el kiwi?

¿Qué pasa con el Kiwi, poner dos palos en 7686 y 7997 y esperar)
Razón de la queja: