FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 358

 
Ishim:

Creo que en las ventas de picas están rondando - no creo que les den ni un abucheo ))))

Vayamos al grano.

gnawingmarket, dijo que los niveles en las cruces no se pueden ver. ¿Niveles?

 
stranger:
La gente te pidió que lo contaras, y tú - no puedo si no sé si me están escuchando, así que escribo - aquí estamos, como))) En general, escribe y luego lee todo de una vez.
Bueno, si no hay teoría y la correspondiente ta, por qué escribir - ahora vender mañana, tal vez voy a comprar - así que escribir vender, comprar, vender ... Y estas losas son uno en el mismo con mis golpes (haves, lowes) pero rebotan - así que vamos a negociar directamente ((((((((( (es sólo un elemento, un ladrillo - el objetivo se ve donde va y lo principal es cómo va).
 
Ishim:
Si no tienes una teoría, para qué vas a escribir -ahora vendo, tal vez mañana compre- sólo escribe vender, comprar, vender... Y estas losas son uno en el mismo con mis golpes (haves, lowes) bien, rebotan - por lo que es un comercio de cabeza ((((((((( (es sólo un elemento, un ladrillo - que necesita para apuntar a donde va, y lo principal es cómo va).
No sé a dónde va. Yo no.((( Así que comercio lo que veo.
 
_new-rena:

pero para encontrar el nivel (?), no uno, sino un par de ellos.

De lo contrario, es una pérdida de tiempo y demasiado nerviosa.

Puede que te sientas más rápido, pero en realidad el comercio puede ser muy tranquilo y confiado.

Conocí en algún lugar un script para calcular la masa, y ahora no puedo encontrar donde....... no quiero pensar con mi cabeza y tan lleno de............
 

muñecos de "generoso"...


 
gnawingmarket:
He visto un script para calcular el dinero en algún sitio, pero ahora no lo encuentro.......No quiero pensar con la cabeza y ya está llena............
y no lo encontrarás. No existe un cálculo universal. Hay que aprender todo, muchos dígitos por supuesto. y tampoco estaría de más hacer un cheque.
 
_new-rena:

pero para encontrar un nivel (?), no uno, sino un par. apuntamos a uno y ayudamos al otro.

Si no es así, es una pérdida de tiempo y demasiado nerviosa.

Puede pensar que es más rápido, de hecho, el comercio puede ser muy tranquilo y confiado.

Utilizo tanto naTrades como levels........ si el nivel es W1-MN, en H1 el precio se mueve alrededor de ellos (ruido de mercado), si está por debajo la precisión cae, por lo que los niveles no se acercan a resolver el problema.
 
Ilij:

muñecos de "generoso"...


¡Oh! ¡Eso es un sí! ))))
 
_new-rena:
y no encontrarás ninguno. No existe un cálculo universal. Hay que aprenderse todo, muchos números, por supuesto. y tampoco estaría de más hacer una prueba de cálculo.
Si no tiene paradas, es más fácil calcular el lote medio y utilizarlo.
 
gnawingmarket:
Utilizo tanto on-trade como levels........ si el nivel es W1-MN, entonces en H1 el precio se mueve alrededor de ellos (ruido de mercado), si es más bajo la precisión cae - en general, los niveles no se acercan a resolver el problema.

Te lo has preguntado: el manantial funciona hasta Kedow, los niveles son la respuesta.

Ni siquiera sé si es diferente si se negocia a mano.

Razón de la queja: