FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 351

 
stranger:

¿Qué es un banco nacional en los juegos del mundo? Cero.

¿Y dónde están todos los comerciantes de ómnibus, se han ido a trabajar? ))))

Abrí y cerré un poco, sólo que ya no lo publicito.
 

Hoy mismo he vendido el Eurofunt, así que también paso por ahora.

Y ahora el chif está en el boo también, bueno para derribar la resistencia en 9683.

 
stranger:

Hoy mismo he vendido el Eurofunt, así que por ahora también paso.

Y ahora el chif está en el boo también, bueno para derribar la resistencia en 9683.

El chiff me resulta muy poco abierto. aunque intente parecerse al eurik del espejo, los niveles siguen siendo débiles.
 
Ilij:

todo en las instantáneas...

comprar palos en la hora, tres entradas a la venta en el plan: directamente desde la formación, desde el 50%, 161.8 retracement

TP 2398

2360

2300

 
pako:

2360

2300

el objetivo para el eurik, que Strange anunció la semana pasada, no en la pantalla, sino en un post posterior, es exactamente el mismo. el tiempo dirá si el objetivo es menor.
 
pako:

2360

2300

Paco, oye, ¿dónde te metes?)
 

¿a cuánto asciende la libra en el pullback?


 
gnawingmarket:
Verás, los presentes están confundidos por tu súper precisa figura de 5 dígitos de Fibo y reversión, porque Elliott tiene la teoría de la onda............ y la reversión es si enderezas las piernas, doblas la cintura y apoyas los codos en la mesa, luego levantas la cabeza en alto, la giras bruscamente hacia un lado, para que puedas ver la espalda y entonces la línea horizontal en la espalda será una tangente de la figura de reversión........ en realidad, a la que te refieres. Buena suerte.
Stranger comercia de esta manera y con bastante éxito!, pero todavía no puedo (((( (acaba de regresar de un viaje de negocios mi espalda baja es dolorosa(((()
 
stranger:

No les importa, tienen sus propios juegos).

Y el chamán tendrá que aguantar los nuevos cuelgues)

Eso es todo por ahora.
 
stranger:
Paco, ¿dónde estás?)
Oye, el tiempo es un poco escaso ahora.
Razón de la queja: