FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 356

 

Entonces, ¿el oro sigue mirando hacia abajo?

Creo que los chicos lo harán todo 1360 para las vacaciones para tener algo que celebrar.

 

Bicus habría escrito algo sobre la trampa...


 
stranger:

Adelante, no tengas miedo.

¿O debería pedírselo a todos juntos?))

Muy bien, desde el principio pero sin explicarlo. Tomemos por ejemplo el mercado de divisas, ¿existe una teoría del movimiento del mercado? Empecemos por la lógica y lo que sabemos 1) los fondos de cobertura de alta frecuencia diferentes fondos de cobertura operan dentro del spread - mueven el precio - lo más probable es que no. La cuestión es quién mueve el precio. - la respuesta es que el precio se mueve por sí mismo - quien no lo crea puede mirar en el terminal ...

¿lo has conseguido hasta ahora?

 
lactone:

Entonces, ¿el oro sigue mirando hacia abajo?

Creo que los chicos lo harán todo 1360 para las vacaciones para tener algo que celebrar.

Será mejor que piense en que venda plata a partir de 16,67.

Mejor aún, únete a nosotros, cae de rodillas frente a ÉL y pídele que nos muestre el camino, no lo hará((

 
Ilij:

Bicus habría escrito algo sobre la trampa...

Se está cociendo y bebiendo cerveza, no tiene tiempo para eso.
 
Ishim:

Bien desde el principio pero sin la explicación. Tomemos el forex, por ejemplo, la bolsa de euros, ¿existe una teoría de los movimientos del mercado? Empecemos por la lógica y lo que sabemos 1) las operaciones de los fondos de cobertura de alta frecuencia dentro del spread - mueven el precio - probablemente no. La cuestión es quién mueve el precio. - la respuesta es que el precio se mueve por sí mismo - quien no lo crea puede mirar en el terminal ...

¿lo has conseguido hasta ahora?

Bueno. Te sugiero que preguntes después, que me cuentes.
 
Ishim:
Te dije que compraras el dólar/franco, así que compra la libra.
Veo que tenías razón, hice bien en escuchar, pero no te creí...
 
_new-rena:
Eso es lo que yo pensaba también, hasta que el lote se hizo más grande...
Hai cuenta la historia, no interrumpas. Chamán, no sólo una frase por hora)))
 
stranger:
Bueno. Te sugiero que preguntes después, que me cuentes.

Existen los scalpers, los child traders, los traders a medio plazo y los traders a largo plazo (los traders a largo plazo son cuestionables, así como los traders de alta frecuencia - están en los límites). Sólo tenemos unos pocos (si no son casas de bolsa), y tienen éxito no todo el tiempo, ¡pero de vez en cuando!

¿Está de acuerdo con mi opinión?

 
stranger:
Hai cuenta la historia, no interrumpas. Chamán, no sólo una frase por hora).
Tengo que averiguar con quién estoy hablando, ¿con el ordenador o con la pared? (y decida dónde termina su cerebro)
Razón de la queja: