FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 347

 

Debido al analfabetismo financiero, algunos puntos son dolorosos de escuchar:

Todo el mundo sabe y ha dicho en repetidas ocasiones que los Estados Unidos imprimen dólares en cantidades ilimitadas y, me he dado cuenta, no mal. Un día escuché una entrevista con alguien de Moscú y la idea era que Dios nos prohibiera imprimir un rublo más. Estoy en el vestuario.

 
stranger:

Lo siento, Internet no funciona.

Lactone, la toma de los compradores en el oro es clara, no hay opciones aquí, pero no veo ningún soporte serio por encima de 900.

En cuanto a la encuesta para una semana, no es un término para mí, y la centésima vez que repito - no hacer predicciones, el comercio lo que hay, si creo que la parte superior debe bajar, lo hago, 9680 está colgando, parada 9735.

Para la libra, significa que nadie ve el soporte en 5567?

Entonces, ¿1,5 años de cotización a los niveles actuales es débil?

Bien, entonces otra pregunta: ¿qué sentido tiene mirar los precios de los tomates hace 5 años, cuando estos mismos tomates crecían a un ritmo frenético del 50% anual? Bueno, el oro no ha oscilado de un lado a otro como los demás pares en su historia. Se mantuvieron en estos niveles durante medio año y luego siguieron adelante.

En cuanto a la libra - bueno, depende de qué período de tiempo para tomar. Y de todos modos, como ha escrito antes, "el soporte ya no existe, se ha vaporizado varias veces". Por lo tanto, las sombras de las velas seguirán estando por debajo de 55.

 
gnawingmarket:

Debido al analfabetismo financiero, algunos puntos son dolorosos de escuchar:

Todo el mundo sabe y ha dicho en repetidas ocasiones que los Estados Unidos imprimen dólares en cantidades ilimitadas y, me he dado cuenta, no mal. Un día escuché una entrevista con alguien de Moscú y la idea era que Dios nos prohibiera imprimir un rublo más. Estoy en el vestuario.

Todo depende de la autoridad. El quid se basa en ello. Desde los días de Jamaica, cuando los camaradas se pusieron de acuerdo y crearon la estabilidad mundial. Y si se derrumba, perjudicará a todos: a los nuestros, a los tuyos y a los suyos.

Sólo a los papúes que comercian con conchas marinas no les importaría.

 
lactone:

Todo es cuestión de credibilidad. Y eso es lo que se juega el quid de la cuestión. Desde Jamaica, cuando los compañeros llegaron a un acuerdo y crearon una estabilidad mundial en este sentido. Y si se derrumba, perjudicará a todos: a los nuestros, a los tuyos y a los suyos.

Sólo a los papúes que comercian con conchas marinas no les importaría.

Gracias. Esperaremos en la terminal por las cáscaras de kiwi.
 
Tal vez vender el canadiense esta semana.........1.16 vergüenza...........
 

Rena, por analfabetismo y mirando los indicadores, parece que los cruces se derivan de los tipos de cambio de las monedas nacionales, y no de un índice de pares de divisas.

Me fijo, audusd 0,8444/usdcad 1,1434 = 0,74, cuando audcad en el terminal es 0,9657...............

 
Es extraño, si el BCE lanza un programa de flexibilización cuantitativa, supongo que la UE se colapsará.
 
lactone:

Entonces, ¿1,5 años de cotización a los niveles actuales es débil?

Bien, entonces otra pregunta: ¿qué sentido tiene mirar los precios de los tomates hace 5 años, cuando estos mismos tomates subían a un ritmo furioso del 50% anual? Bueno, el oro no ha oscilado de un lado a otro como los demás pares en su historia. Se mantuvieron en estos niveles durante medio año y luego siguieron adelante.

En cuanto a la libra - bueno, depende de qué período de tiempo para tomar. Y de todos modos, como ha escrito antes, "el soporte ya no existe, se ha vaporizado varias veces". Así que las sombras de las velas serán inferiores a 55 de todos modos.

Así que ya ves, si los tomates valían menos de 5 rublos durante mucho tiempo, y luego el precio superó ese nivel y empezaron a subir de valor de forma constante, y un par de años después el precio volvió a esos mismos cinco, esa es la cuestión. Así que en el mismo oro, este precio es de 700. Y en general, nadie sabe cuándo y dónde. Vemos estos niveles, miramos lo que el precio está haciendo allí, abrimos una posición si hay condiciones para ello, y va en nuestra dirección o se detiene. Además, hay dos grandes diferencias entre una ganga y un soporte - el precio vacila en las ganga, y no permanece mucho tiempo en los soportes-resistencias, 1-2-3 toques y adelante.

Puede que no recuerde cuánto costaban esos tomates, pero su mujer, que siempre los compra, sabe que cinco son baratos y hay que comprarlos))

 
nosferatu24ru:
Es extraño, si el BCE lanza un programa de flexibilización cuantitativa, supongo que el euro se hundirá.
No estoy seguro de ello)
 
gnawingmarket:
Gracias. Esperaremos en la terminal por las cáscaras de kiwi.
No, es porque no están en la terminal que se quedarán)
Razón de la queja: