FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 320

 
gnawingmarket:
Me gusta 1,25122............ por alguna razón, pero no voy a la UE - se cuelga en el medio del canal D1........ Con mi experiencia en tales pares es peligroso ir.

No puedes hacer nada con él, abre un negocio allí, vuelve un mes después y lo encontrarás allí también. Si no sabes cómo parar en medio del rango, díselo al Maestro, abre una venta a la baja y dice - No veo dónde colocar el stop, claro que no, porque no hay dónde hacerlo).

O Ilya, vende el eurofound a 7940 porque allí hay dinero y no puede comprar desde el soporte).

 
gnawingmarket:
Me gusta 1,25122............ por alguna razón, pero no voy a la UE - se cuelga en el medio del canal D1........ con Mi experiencia en tales pares es peligroso.
Si has pasado el fin de semana - lleva tus stops a "0" (para evitar perder a precios extraños) y aumenta el takei a "+". el margen es probablemente grande (no lo he comprobado) y puede ser caro abrir nuevas órdenes.
 
eh... planeta tierra
 
_new-rena:
El margen es probablemente grande ahora (no lo he comprobado) y las nuevas órdenes son caras de abrir. Para el lunes por la tarde, todo debería estar bien, en el peor de los casos, las fichas activadas le ayudarán a decidir qué hacer a continuación.
Rena, ¿cuáles son los topes? ...........Takeoffs..........No sé qué "margen es grande" - ¡no digas palabrotas delante de mí!
 
Por cierto, se ha observado que los fines de semana el BPA pasa en la dirección correcta. Aparentemente, eso es lo que espera el GEP.
 
gnawingmarket:
Rena, ¿qué son los topes? ...........Son puttings..........No sé qué "margen es grande" - ¡no digas palabrotas delante de mí!
Los topes son SL (alces), el margen es colateral. Lea con su corredor cómo cambia en los días festivos. El mío tiene de 2 a 10 veces. Es decir, por ejemplo, usted abre 2-10 veces menos volumen de orden por grande y se colgará en su margen hasta que cierre dicha orden.
 
gnawingmarket:
Por cierto, se ha observado que los fines de semana el BPA pasa en la dirección correcta. Aparentemente, esto es lo que espera el GEP.
Lo frustrante es que los stops se activan al peor precio, no siempre, pero sí a menudo
 
_new-rena:
Las paradas son SL (alce), el margen es colateral. Lea con su corredor cómo cambia en los días festivos. El mío tiene de 2 a 10 veces. Es decir, por ejemplo, para un gran volumen de órdenes que se abren 2-10 veces menos y que se quedarán en el margen hasta que se cierre dicha orden.
Sí, es una broma, yo, Rena........... no me meto en los engranajes...... Sólo quiero que el margen y el margen libre sean iguales, es decir, que haya una reserva para la reducción.
 
gnawingmarket:
Sí, estoy bromeando. Yo, Rena, no me meto en los engranajes...... Sólo quiero que el margen y el margen libre sean iguales, es decir, que haya un margen de reducción.

Por cierto, parece que hoy han empezado a arreglarlo. No lo he comprobado: ¿qué pasa con los márgenes?

Sinceramente, yo también lo he echado en falta. sólo he dicho que he cerrado para dar la señal. debe ser duro para los que operan con cruces ahora.

Acabo de cerrar la libra... Me faltaron dos pips para alcanzar mi objetivo y casi llegué al fin de semana con él...

 
_new-rena:

Por cierto, parece que hoy han empezado a arreglarlo. No lo he comprobado, ¿y el margen?

Sinceramente, yo también me lo perdí. Eso es lo que dije, me cerré para dar una señal.

Acabo de cerrar la libra... Me faltaron dos pips para alcanzar mi objetivo y casi llegué al fin de semana con él...

Veo....... sí, ayer la libra podría haber sido vendida a corto........ no por nada cerré el bai antes de eso - siento las banderas significa.............
Razón de la queja: