FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 314

 
_new-rena:

Huelo que el forex es contagioso. Es muy difícil quitarse las gafas de color de rosa y mirar la realidad....

Estoy sorprendido...

¿Por qué cubrir todo el gráfico con índices? De hecho, no necesita ninguna. Sólo hay que forzar un poco la vista...

De hecho, ni siquiera necesitas niveles.

Qué plan para el eurik y para qué comprar la libra...

Conmocionado, conmocionado me....

El gráfico de precios es un elemento indicador, ¿lo necesita? ;))

fin de mes, fin de semana, será interesante.

 
_new-rena:

¿Por qué cubrir todo el gráfico con índices? Realmente no necesitas ninguna. Es sólo un poco de fatiga ocular...

¿Cuál es el plan para el eurik y por qué comprar la libra...

¿Qué pasa, rey?

El USDCHF tampoco es un plan de compra...

pero el sistema dice que entre.

 

un clondike en tiempo real:


 

mientras tanto ya quieren 49,32 por un dólar =)
si ni siquiera el comercio, pero sólo mantener un depósito de $ con un corredor =) woohoo

ganancias

 
_new-rena:

Me he quedado sin palabras:

Esta mañana expuse la estrategia. ¿La has leído?

por "nadie" me refería a...
 
costy_:

¿el gráfico de precios es un elemento indicativo, y es necesario? ;))

a fin de mes, de la semana, será interesante.

el gráfico es exactamente lo que necesitas. Ves hacia dónde vas y eso está bien... No tienes que pensar en nada más. No hay mucho más que negociar.
 
IRIP:

mientras tanto ya quieren 49,32 por el dólar =)
si ni siquiera el comercio, pero sólo mantener un depósito de $ con un corredor =) woohoo

ganancias

Lo principal es mantenerlo vivo ))))

venta en el banco - 51,3, compra - 48,1

 
_new-rena:

Huelo que el forex es contagioso. Es muy difícil quitarse las gafas de color de rosa y mirar la realidad....

Estoy sorprendido...

¿Por qué cubrir todo el gráfico con índices? De hecho, no necesita ninguna. Sólo hay que forzar un poco la vista...

En general, ni siquiera se necesitan niveles.

Qué plan para el eurik y para qué comprar la libra...

Conmocionado, conmocionado me....

Por supuesto que es difícil tener una visión no confusa (Soma Rasa, por así decirlo, un orden). Como dijo un Gurú - no hay nada bueno y nada malo en el Tantra - todo va como va (se trata de la vida. )), pero si TÚ no estás en el "centro" entonces necesitas distinguir lo bueno de lo malo. (aquí estás en el centro - las energías positivas y negativas se agitan alrededor - y ves que es lo mismo.... (una persona se acerca corriendo y frota algo sobre % - y se ven sus intenciones)))))).

Opción de utilizar la experiencia del desarrollo espiritual ¿Qué te diría el Maestro? Yo creo que sí - utiliza el indicador para obtener beneficios, y cuando veas que los beneficios se van sin él - tíralo.

 
Ishim:

Por supuesto que es difícil tener una visión no nublada (Soma Rasa por así decirlo unanimidad), como dijo un Gurú - en el Tantra no hay nada bueno y nada malo - todo va como va (esto es sobre la vida. )), pero si TÚ no estás en el "centro" entonces necesitas distinguir lo malo y lo bueno. (aquí estás en el centro - las energías positivas y negativas se agitan alrededor - y ves que es lo mismo.... (una persona se acerca corriendo y frota algo sobre % - y se ven sus intenciones)))))).

Opción de utilizar la experiencia del desarrollo espiritual Qué te diría el Gurú! Yo creo que sí - usa el indicador, deja que te traiga beneficios, y cuando veas que los beneficios se van sin él - tíralo.

Personalmente, ahora me avergüenzo de recordar mi estupidez y terquedad.... Debería haber pensado en ello y no haber profundizado tanto...
 
_new-rena:
Personalmente me avergüenza recordar mi estupidez ahora....
no es estupidez, ¡es evolución! (es especialmente bueno que se te ocurran cosas nuevas, cuando lo has encontrado todo y no necesitas nada)
Razón de la queja: