FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 315

 
En 18 min las noticias sobre el euro...... necesito que baje, pero en evraud el patrón se dibuja a la baja...... tres sentados colgando......... o aud subiendo.......... pongo un stop en forma de límite, pero es el momento de conocer el honor.
 
¡1330 noticias en canadian.......... intradayers-tail dopey!
 
Ishim:
no es estupidez, ¡es evolución! (Se convirtió en algo especialmente bueno para llegar a cosas nuevas, cuando has encontrado todo y no necesitas nada).
Al principio tenía nubes de ideas. Es la época de las gafas de color de rosa, a través de las cuales no se puede ver el gráfico de precios, sino sólo lo que se pone ahí. Con el tiempo y la experiencia he ido derrumbando las ideas una a una. Y hasta que no los estropeé todos, no me quité las gafas.
 
Dejar caer el par antes de la noticia.......... no es bueno.
 
gnawingmarket:
En 18 minutos las noticias sobre el euro...... necesito que baje, pero en evraud el patrón es bajista...... tres se sentaron abajo......... o aud subieron.......... puse un stop en forma de límite, pero es el momento de conocer el honor.
el euro aud no depende del eurik, depende más de audi así que...
 
_new-rena:
Al principio tenía nubes de ideas. Era la época de las gafas de color de rosa, a través de las cuales no se puede ver la tabla de precios, sino sólo lo que se pone ahí. Con el tiempo y la experiencia, fui aplastando las ideas una a una. Y hasta que los arruiné todos, tuve una epifanía.

¿Qué hay en la luna? Yo también quiero una epifanía...


 
Ilij:

¿qué hay en la luna? yo también quiero verla...


Te dije que lo compraras en el pullback mientras subiera.

Te haré un dibujo...

Te lo envío en persona.
 
_new-rena:
Al principio tenía nubes de ideas. Era la época de las gafas de color de rosa, a través de las cuales no se puede ver la tabla de precios, sino sólo lo que se pone ahí. Con el tiempo y la experiencia he ido derrumbando las ideas una a una. Y hasta que no los arruiné todos, no me quité las gafas.

me apresuro a decepcionarte =)
hay por lo menos tres etapas, ROTHING GLASSES =)

hasta que lo descubras - cuanto más simple, mejor

 
_new-rena:
Al principio tenía nubes de ideas. Era la época de las gafas de color de rosa, a través de las cuales no se puede ver la tabla de precios, sino sólo lo que se pone ahí. Con el tiempo y la experiencia he ido derrumbando las ideas una a una. Y hasta que no los arruiné todos, no me quité las gafas.
el último queda, quita el gráfico de precios y comercia como la gente normal))))
 
_new-rena:
el dac euro-ud no depende del eurik, depende más de audi así que...
Bueno, está bien.
Razón de la queja: