FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 325

 
stranger:
Ya no hay nadie allí, un remanente de europeos)
pero están muy colocados.
 

Todos =) Todo cerrado... fin de semana...

Las posiciones antiguas están colgadas, pero no hay nada que podamos hacer al respecto.... arreglarlo después +)

 
stranger:

Se trata, pues, de una creación muy digna, escrita con claridad y precisión, sin teorías ingeniosas))))

Y en algún lugar Shaman tenía razón sobre el euro, me perdí la resistencia en 1,2509 allí. Pero el ABC es inexorable, si no es bajo, es alto))))

Sí, tus señales se retrasan unos 3 días... en promedio... (tal vez tenga algo que ver con el cerebro...)
 
stranger:

No puedes hacer nada con él, abre un negocio allí, vuelve un mes después y lo encontrarás allí también. Si no sabes cómo parar en medio del rango, díselo al Maestro, abre una venta a la baja y dice - No veo dónde colocar el stop, claro que no, porque no hay dónde hacerlo).

O Ilya, vende el euro desde 7940 porque hay dinero, pero no puede comprar desde el soporte).

ya necesitas un bloqueo en las bajas (tienes bajas arriba y abajo en todas partes).

(¡y rangos! - ¡y explotáis mis fichas como un chino!) (obra maestra tras obra maestra - podríais escribir un libro de ZHL) (sobre todo lo de los residuos...))))) bueno no puedo )

 
Ishim:

ya necesitas un protector de lo (tienes lo en la parte superior e inferior en todas partes)

(¡y rangos! - ¡y explotas mis fichas como un chino!) (obra maestra tras obra maestra - podrías escribir un libro de ZHL) (especialmente sobre las sobras...))))) bueno no puedo)

Ishim, la gente está esperando un gran BPA. No hay certeza. El descenso es menos probable.

Por la tarde me dijeron que tirara el gráfico, que no lo había conseguido.

Ahora Quinto y Spekul dijeron lo mismo, creo que soy estúpido.....

Cerré por si acaso...

 
_new-rena:

Ishim, la gente está esperando un gran BPA. No hay certeza. El descenso es menos probable.

Por la tarde me dijeron que tirara el horario, no lo entendí.

Ahora Quinto y Spekul dijeron lo mismo, y creo que soy estúpido.....

En resumen, cerré fuera de peligro...

me dijeron que tirara el gráfico en 2006...

en 2007 abandoné el foro... aquí vamos de nuevo =) se metió en =)

un compañero volvió a entrar...

 
IRIP:

Me aconsejaron que tirara el calendario en 2006...

en 2007 abandoné el foro... aquí está de nuevo =) En =)

un amigo mío entró de nuevo...

Así que te perdiste 2008 y 2012 después de todo (suerte) .... ¿Y el 14?

Es así: que empiece el movimiento, y nos pondremos al día, no al azar))))

 
_new-rena:
Así que te perdiste 2008 y 2012 después de todo (buena suerte).... ¿Y el 14?
No, no lo hice =)
 
IRIP:
sí, no, no lo hice =)

Bien.

hasta el lunes, entonces veremos, verdad Spekul dice))))

 
y compré un Oro a la hora de cerrar... en caso de que los suizos se muevan después de todo....
Razón de la queja: