FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 599

 
stranger:
La próxima semana, tal vez algo vaya más allá y luego se estancará durante 2-3 semanas.

recuerdan las euras el año pasado, cuando volaron 300 pts en 2 días

A los especuladores les gusta tener un heffalump bajo el árbol.

así que la multitud estaba sentada bajo el árbol pensando "cómo nos han jodido otra vez y qué hacer ahora".

Yo tomaría la eura a la baja hoy (2315-20), la dilución del viernes debería ser la prevista. También lo haría el audi (a 8235).

 
stranger:

La semana que viene puede que algo se vaya a otro sitio, y entonces se estancará durante 2-3 semanas.

Estúpido, maestro, deberías haberte quedado con la compra y hurgarte la nariz y habría habido más salida y menos alboroto)

¿Por qué comprar? Estoy en comprar ahora))) (¿tal vez deberías contar los puntos? ))))))) vamos ....)
 
lactone:

recuerdan las euras el año pasado, cuando volaron 300 pts en 2 días

A los especuladores les encanta tener un heff bajo el árbol.

para que la multitud se sentara bajo el árbol y pensara "cómo nos han jodido de nuevo y qué hacer a continuación".

Yo tomaría las mismas euras más bajas de hoy (2315-20), el divorcio del viernes debería ser puntual. También lo haría el Audi (a 8235).

Tengo la libra, el audi ha ganado y el euw está a 2344 para los que quieran comprar)
 
stranger:

¿Qué quieres ahí?)) Dije soporte en 2375, aún no he mirado nada hoy, recién despertado.

Estaba preguntando en la libra - qué volumen muestra Ninja en 1.5701

La pregunta sigue siendo pertinente.

 
Ishim:
¿CUÁNTO tiempo tiene el adiós? Tengo el adiós ahora))) (¿tal vez deberías contar tus puntos? ))))))) vamos ....)
¿Compraste alrededor del 23? Lo hice. Entonces, qué carajo... ¿corre por el campo todos los días en ropa interior?)
 
stranger:
Tengo la libra, tengo el audi, y tengo el eu 2344 para los que estén dispuestos a comprar)
pips ))))(¡sin stops!)
 
_new-rena:
Estaba preguntando en la libra - qué volúmenes muestra ninja en 1.5701
Respuesta. Los volúmenes en la libra fueron los más grandes ayer, justo por encima de 58, hoy comienza en lo mismo.
 
Ishim:
pips )))) (¡sin stops!)
Libra en boo 5552, en audi fijado por debajo de la baja para la noche, durmió tranquilamente, no fue a dormir por la noche, algo más interesado?)
 
stranger:
Respuesta. Los volúmenes en el pt ayer tiraron justo por encima de 58, hoy empieza en lo mismo.
ok
 
stranger:
¿Compraste alrededor del 23? Lo hice. Entonces, qué carajo... ¿corre por el campo todos los días en ropa interior)))))
tengo 123 pips en ella, no quiero comprarla, la venta total es de 92pp. bueno, la compra actual está en marcha - tal vez la cierre esta semana. (¡la semana no pasó en vano!)
Razón de la queja: