FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 319

 
IRIP:
Así que gané mil dólares, pero he perdido 5 mil dólares, aproximadamente.

Sí, la reducción actual más ))))

Irip, tienes que tener más cuidado.

 
_new-rena:
sí, la reducción actual más ))))

no lo había notado =) Entonces sí =)

 
IRIP:

no lo había notado =) Entonces sí =)

Estoy muy jodido =)

La bebida del viernes por la noche me está afectando =)

 
IRIP:

Estoy muy jodido =)

Las copas del viernes por la noche se están acabando =)

Bien por ti. Empezaste a la 1:00 p.m., ¿no es así?
 
Speculator_:

Qué puedo decir... Es la segunda vez que el foro va acompañado de pérdidas. Supongo que es una tensión psicológica. Adiós a todos. Nos vemos en el nuevo año.

Tienes algo que mostrar... Tienes una gran cantidad de retiros... Muéstrame el apéndice del informe.
 
stranger:

¿Y qué? Aparte de comprar contra el viento, no veo nada.

En "El ABC del joven comerciante" dice, y cito: "si la cima no lo hace yo...ly, iremos al fondo en 9552", ¿quieres decir que este digno libro es delirante?)))

Cómo se hizo adicto a esta obra literaria............ Veo dibujos animados con mis nietos.
 

Así que esta es una creación muy decente, está escrita de forma clara y precisa, sin teorías ingeniosas))))

Y en algún lugar Shaman tenía razón sobre el euro, me perdí la resistencia en 1,2509 allí. Pero el ABC es inexorable, si no es bajo, es alto))))

 
stranger:

Se trata, pues, de una creación muy digna, escrita con claridad y precisión, sin teorías ingeniosas))))

Y en algún lugar Shaman tenía razón sobre el euro, me perdí la resistencia en 1,2509 allí. Pero el ABC es implacable, si no bajo, entonces alto))))

Claramente....... cielo por encima de la tierra por debajo.

Rena escribió en el mercado que trabaja Koukl, y así es: todos mis siete pares están retrocediendo contra la tendencia.

 
gnawingmarket:

Claramente....... cielo arriba, tierra abajo.

Rena escribió en el mercado Cookle está trabajando, y eso es correcto-todos mis siete pares están tirando hacia atrás contra la tendencia.

Ya no hay nadie allí, los restos de los europeos)
 
stranger:

........................

Y en algún lugar Shaman tenía razón sobre el euro, me perdí la resistencia allí en 1,2509. Pero el ABC es implacable, si no bajo, entonces alto))))

Me gusta 1.25122............ por alguna razón pero no entro en el euro - está colgando en el medio del canal D1........ con Mi experiencia es peligroso entrar en tales pares.
Razón de la queja: